Foro / Maternidad

Ya sabia yo que era mi imaginacion

Última respuesta: 18 de octubre de 2010 a las 14:56
A
an0N_971903899z
16/10/10 a las 17:07

Desde ayer se me fueron las nauseas y hoy tengo ya todos los sintomas de la regla, no me ha llegado pero seguro no tarda, que desilusion, aunque ya sabia que era casi imposible,el problema será ahora, que ya habiamos quedado de esperarnos mas tiempo y dudo que mi chico cambie de opinion por su trabajo (y el mio) que ahorita nos tiene un poco complicados

Ver también

A
an0N_971903899z
16/10/10 a las 17:51

Mis sintomas
lo primero fue que este mes, en vez de hincharseme las dos bubis, solo se me hincho una, pero a niveles exagerados, ahsta se veian asimetricas, luego se bajo un poco la hinchazon y se hincho la otra, tuve muchisimas agruras y nauseas 3 dias seguidos, aunque hoy ya me siento mejor, algo de colico, que hace dos dias solo era unos piquetitos, hago del baño cada 5 minutos, salivaba muchisimo y tengo sueño (aunque eso puede ser por el trabajo) hoy ya me empezaron los colicos mas fuertes y mucho flujo transparente ademas de algo de dolor de cadera lo cual me pasa cuando ya me va a bajar. tu que sintomas tienes

A
an0N_971903899z
16/10/10 a las 18:10

Pues
Yo estuve hablando con amigas, y la mayoría no notaron nada hasta las dos semanas al menos, pero claro cuando uno piensa que quiere ve sintomas hasta en la tele. justo ahora tengo un pinchazo en el ovario derecho, y ya no quiero ni pensar en ello, pero si tu has hecho la tarea igual y pones un gran positivo, en mi caso, es casi necesario super espermatozoide, una sola vez, con liquido preseminal nada más, eso si, en plean ovulación, pero sería demasiada suerte no crees?

A
an0N_971903899z
16/10/10 a las 19:10

Si sio
mantenme informada, yo te avisare tb, esty tentada a una prueba porque tengo que pedir unas cosas a la farmacia y no se si de una vez, pero me da miedito, en fin en cuanto me llegue o no te digo y muchisima suerte, todavia te quedan unoos dias de espera

S
saroa_9625924
16/10/10 a las 19:57
En respuesta a an0N_971903899z

Si sio
mantenme informada, yo te avisare tb, esty tentada a una prueba porque tengo que pedir unas cosas a la farmacia y no se si de una vez, pero me da miedito, en fin en cuanto me llegue o no te digo y muchisima suerte, todavia te quedan unoos dias de espera

Hola chicas soi nueva y nadie me hace caso
Bueno os keria comentar, que me llego la warry el 2 de este mes, y se me fue el 8, pork me dura una semana, pero antes de venirme y mientras la tenia tenia sintomas,como nauseas, ir al baño..fui al medico porq como mi madre tubo embarazos con la menstruacion por si acaso, me dieron cita para la semana q viene, y ara unos 3 dias que me siento rara, con unos dolores de obarios, pinchazos, me tiembla a ratos, nauseas..pero todabia es muy pronto para saber algo??
no me tiene k llegar la warry asta el 28, asi q me esperare..
pero puede ser un sintoma, un costipado??
gracias por leerme y espero q me contesteis
saludos!! y suerte a todas

A
an0N_971903899z
16/10/10 a las 20:07
En respuesta a saroa_9625924

Hola chicas soi nueva y nadie me hace caso
Bueno os keria comentar, que me llego la warry el 2 de este mes, y se me fue el 8, pork me dura una semana, pero antes de venirme y mientras la tenia tenia sintomas,como nauseas, ir al baño..fui al medico porq como mi madre tubo embarazos con la menstruacion por si acaso, me dieron cita para la semana q viene, y ara unos 3 dias que me siento rara, con unos dolores de obarios, pinchazos, me tiembla a ratos, nauseas..pero todabia es muy pronto para saber algo??
no me tiene k llegar la warry asta el 28, asi q me esperare..
pero puede ser un sintoma, un costipado??
gracias por leerme y espero q me contesteis
saludos!! y suerte a todas

Mmm
si te llego el 2 y ya te sentias rara por que no pruebas con un test casero, aunqe todas a las que les ha venido con embarazo, me haan dicho que tuvieron una regla diferente, no tan abundante y mas bien marron, si te bajo normal pudo ser (y esperemos que no) un aborto espontaneo, sobre todo si habia coagulos abundantes, no quiero espantarte para nada, es mas bien que no nos das muchos datos, entre mas datos pongas, sera mas facil saber no?

L
lula_9561572
17/10/10 a las 6:16

Jennifer!
Mientras no baje, tienes esperanzas... yo tambien pensabaque me vendria la regla ya que tenia los tipicos colicos que siempre me dan .. pero llego el dia que tenia que bajarme y no me bajo! luego me hice el test y salio POSITIVO!! hoy por hoy ya tengo 5 semanas y media de embarazo!

A
an0N_971903899z
17/10/10 a las 6:43
En respuesta a lula_9561572

Jennifer!
Mientras no baje, tienes esperanzas... yo tambien pensabaque me vendria la regla ya que tenia los tipicos colicos que siempre me dan .. pero llego el dia que tenia que bajarme y no me bajo! luego me hice el test y salio POSITIVO!! hoy por hoy ya tengo 5 semanas y media de embarazo!

Gracias
muchas gracia spro los buenos deseos, aun no me baja y me regresaron las nauseas, asi que ojalá y queden esperanzas, si sigue asi al lunes, me hare una prueba. besos y recen por mi

S
saroa_9625924
18/10/10 a las 14:27
En respuesta a an0N_971903899z

Mmm
si te llego el 2 y ya te sentias rara por que no pruebas con un test casero, aunqe todas a las que les ha venido con embarazo, me haan dicho que tuvieron una regla diferente, no tan abundante y mas bien marron, si te bajo normal pudo ser (y esperemos que no) un aborto espontaneo, sobre todo si habia coagulos abundantes, no quiero espantarte para nada, es mas bien que no nos das muchos datos, entre mas datos pongas, sera mas facil saber no?


ME VINO normal dentro de lo q cabe, con mucho menos dolor de lo abitual,menos cantidad y sin coabulos como siempre me viene, pero ultimamente estoy sintiendo nauseas, y dolres en los obarios,pinchazos y vibraciones, nse si pueda estarlo, asi q me tendre q esperar al 28 q ees cuando me tiene q llegar la warry
gracias por contestarme

X
xeila_7301719
18/10/10 a las 14:56

Ola chicas un poko de animoooo
yo creo q todas pensamos q nos va a bajar en el fondo....yo sobre todo xq me tire con dolores de warri desde antes de la ovulacion y oy en dia ya tengo 8 semanas y unos dias y todos los dias me duele como si me bajara y voy al baño preocupada y solo es flujo muxisisisisismo flujoooo las nauseas me yevan dando solo desde hace una semana pero tube otros sintomas la primera semana como x ejemplo me alieron muchos granitos x la barbiya y el caracter yo soy muy temperamental xo ahora mucho mas y yoro mucho mas tb x tonterias lo del pis solo desde las 4 semanas y lo del sueño es ahora cuando me doy mas cuenta al principio solo estaba vaga jejejeje mucha suerte a todas!!!!!!!!!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir