Foro / Maternidad en Latinoamérica

Que te salgan granitos en la cara puede ser un sintoma de embarazo????

Última respuesta: 7 de enero de 2019 a las 14:19
B
barbel_6448395
16/10/10 a las 13:29

hola xicas!!!!bueno os cuento , este mes me toca que no me baje la el dia 23, la ultima vez que lo hicimos fue el 14, nose si lo hicimos el dia feliz o no porque sinceramente no llevo las cuantas de cuando ovulo (soy un poco desastre para esto jejeje)la verdad que este mes no he notado casi ninguna molestia es como si no huviera ovulado ayer me molestaban un poco lo pechos ya antes de ayer me sentia un poco hinchada pero ya esta...lo unico raro que me ha parecido esque a mi normalmente cuando esta apunto de venirme la me salen los famos granos en la cara y este mes me han salido casi una semana y media antes!!! a si que ahora mismo parezco una paella jajaj, (bueno la verdad esque no tanto !!)pero bueno son los famosos granitos de la a si que mi pregunta es si eso puede ser sintoma de embarazo???vosotras que creeis???

bueno wapas!!!!mucha suerte y siguiendo con la busqueda de nuestros positivooooos!!!

muchos besos!!!

Ver también

La respuesta más útil

B
bondad_8098703
24/5/17 a las 16:46

Chica y que paso, si estabas embarazada, es que estoy igual que tu, no siento a ver ovulado, pero desde el día 14 del ciclo vengo con granitos por doquier asta el el pecho y la barriga y falta 8 días para la regla.

M
madai_8559552
16/10/10 a las 13:35

Hola!!
Hola wapa, en mi caso fué asi. Normalmente cuando me va venir la me sale alguno, pero este messsssss..... me salieron 4 por lo menos y DE LOS FEOS FEOS b0hh pero yo ya me habia hecho la prueba y sabia que estaba preñi.

Mis síntomas fueron : un dolor de tetis enorme y en los pezones, al mínimo roce mucho daño, además muy calientes. Dolorcillo de regla y poco más... ni sangrado de implantación ni na.

Te deseo muuuuucha suerte... yo me hice la prueba 4 dias antes de la falta y dió +++ con Unitest.

*************************

5+0

B
barbel_6448395
16/10/10 a las 14:18
En respuesta a madai_8559552

Hola!!
Hola wapa, en mi caso fué asi. Normalmente cuando me va venir la me sale alguno, pero este messsssss..... me salieron 4 por lo menos y DE LOS FEOS FEOS b0hh pero yo ya me habia hecho la prueba y sabia que estaba preñi.

Mis síntomas fueron : un dolor de tetis enorme y en los pezones, al mínimo roce mucho daño, además muy calientes. Dolorcillo de regla y poco más... ni sangrado de implantación ni na.

Te deseo muuuuucha suerte... yo me hice la prueba 4 dias antes de la falta y dió +++ con Unitest.

*************************

5+0

Hola wapa!!!
la verdad esque yo tengo ahora mismo dos grano pero como tu dices son de los feo feos!!!jeje pero eso decia que a mi estos granos me salen normalmente cuando esta a punto de bajar la pero me han salido casi una semana antes y havia escuchado por hay que los granos tambien pueden ser sintoma de embarazo, pero este mes ya te digo que parece que ni haya ovulado pk no he sentido ni un dolor, cuando normalmente me duelen los ovarios bastante...nose este mes ha sido raro...

M
madai_8559552
16/10/10 a las 17:17
En respuesta a barbel_6448395

Hola wapa!!!
la verdad esque yo tengo ahora mismo dos grano pero como tu dices son de los feo feos!!!jeje pero eso decia que a mi estos granos me salen normalmente cuando esta a punto de bajar la pero me han salido casi una semana antes y havia escuchado por hay que los granos tambien pueden ser sintoma de embarazo, pero este mes ya te digo que parece que ni haya ovulado pk no he sentido ni un dolor, cuando normalmente me duelen los ovarios bastante...nose este mes ha sido raro...


te tomas la temperatura? yo ha sido mi primer mes de búsqueda y decidí hacerlo desde el primer momento, la temperatura cuando ovulé no me bajaba de 37 y así hasta la falta de la cerdi.. pruébalo.

Por otro lado los test de ovulación me han ido genial para dar en la diana, porque yo nunca noto cuando ovulo... y mira, hemos dao en el clavo.

A lo de los granillos no le prestes atención.. fijaté más en los cambios en tus pechos.

Suerrrrrrrrrrrrrte++++++++++++ ++

B
bondad_8098703
24/5/17 a las 16:46
Mejor respuesta

Chica y que paso, si estabas embarazada, es que estoy igual que tu, no siento a ver ovulado, pero desde el día 14 del ciclo vengo con granitos por doquier asta el el pecho y la barriga y falta 8 días para la regla.

I
ianis_8414450
7/1/19 a las 14:19

Hola! Y qué pasó al final contigo? Te dio +++?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest