Foro / Maternidad

mi novio me tiene loca necesito opiniones.

Última respuesta: 17 de octubre de 2010 a las 4:59
A
aiko_6912731
16/10/10 a las 5:46

hola chicas... me retiré del foro hasta q mi novio se decidiera a buscar el bebe... Pero no me resisto!! Todavía no esta convencido, pero cuando lo hacemos siempre hay un primer contacto sin condón. Luego enseguida se lo pone. Solo unos minutos al principio y yo no hago más que desear que pase algo... pero es tan difícil! Yo no sé, si tan convencido está de que no ¿porq se arriesga? ¿Q pensais? Cada mes me noto síntomas que acaban en nada, cada vez que me baja me digo que al siguiente mes no me voy a preocupar de nada porque es imposible vivir así, encima q hace poco que me quite el anillo y soy superirregular. este mes siento nauseas a veces y un ansia por comer que no es normal, pero yo creo que es de estres... No sé chicas decidme que pensais del comportamiento de mi chico. El caso esque me dijo que cuando se arrelgase una cosa del trabajo "hablaríamos". Se arregla ya seguro en enero y ahora me dice que nos esperemos dos años... jolin no me quiero esperar dos años ¿Qué hago? Que desesperación!! Dadme algún consejo porfa. Besoss

Ver también

A
aiko_6912731
16/10/10 a las 17:12

por fa ayudadme
Chicas me estoy desesperando, decime qué opiniais de todo esto! Porfaaa...Un beso

Z
zoa_6942967
16/10/10 a las 17:56

Es super complicada tu situación...
tienes que sentirte impotente, pobrecilla, pero es que es cosa de dos.

tienes que aprender a pasar de los síntomas, imagino que te lo repetirás cada mes, pero debes de interiorizarlo bien, porque sino vas a pasar malos ratos tontamente.

puedes hablar con tu medico y empezar con la pildora. estar unos meses para que se te quite esa angustia de los síntomas, total, si tu nene no quiere, tampoco puedes hacer nada y así tu cabeza descansaría un poco.

quedarse embarazada con el preseminal sería algo complicado, no se yo. yo creo que no.

también, por curiosidad y para ir conociendo tu cuerpo, si no haces lo de las pastis, puedes tomarte la tempe y hacer tu gráfica en proyecto bebe y así vas sabiendo cuando ovulas y demás, según las esperanzas que veas en que cambie tu niño de opinión.

no se como será el lio que teneis con el trabajo... has pedido opinión, no? es que a mi los hijos me pueden, y tengo un compañero de curro, tienen 30 años, cuatro hijos, hipoteca y la mujer no trabaja. tiene un sueldo de 1500 euros, y a los niños no les falta de nada, así que con esto que te acabo de escribir que imaginas que opinaré. QUE A POR EL BEBE, hazle tus cuentas o yo que se, que vea que no es a lo loco y que tienes tus planes bien hechos, yo que se, pero es que si el no quiere no hay nada que hacer...

mucho animo, sigue contando como va porfi

A
aiko_6912731
17/10/10 a las 1:14
En respuesta a zoa_6942967

Es super complicada tu situación...
tienes que sentirte impotente, pobrecilla, pero es que es cosa de dos.

tienes que aprender a pasar de los síntomas, imagino que te lo repetirás cada mes, pero debes de interiorizarlo bien, porque sino vas a pasar malos ratos tontamente.

puedes hablar con tu medico y empezar con la pildora. estar unos meses para que se te quite esa angustia de los síntomas, total, si tu nene no quiere, tampoco puedes hacer nada y así tu cabeza descansaría un poco.

quedarse embarazada con el preseminal sería algo complicado, no se yo. yo creo que no.

también, por curiosidad y para ir conociendo tu cuerpo, si no haces lo de las pastis, puedes tomarte la tempe y hacer tu gráfica en proyecto bebe y así vas sabiendo cuando ovulas y demás, según las esperanzas que veas en que cambie tu niño de opinión.

no se como será el lio que teneis con el trabajo... has pedido opinión, no? es que a mi los hijos me pueden, y tengo un compañero de curro, tienen 30 años, cuatro hijos, hipoteca y la mujer no trabaja. tiene un sueldo de 1500 euros, y a los niños no les falta de nada, así que con esto que te acabo de escribir que imaginas que opinaré. QUE A POR EL BEBE, hazle tus cuentas o yo que se, que vea que no es a lo loco y que tienes tus planes bien hechos, yo que se, pero es que si el no quiere no hay nada que hacer...

mucho animo, sigue contando como va porfi

Muchisimas gracias
el problema con su trabajo era la estabilidad, q la consigue en enero. Yo sé a ciencia cierta que al bebe no iba a faltarle de nada, ni a nosotros tampoco. Tenemos un sueldo normal y no muchos gastos. A parte, nuestras familias tienen muy buena situación económica (lo digo por si pasase algo inesperado, con los tiempo que corren...) y estan deseando un bebe (cosa que tb me crea más ansiedad). Lo de la píldora no sé, estaba con el anillo y me lo quité porq ya le dije q si no queria que pusiese el los medios... pero sí que es una locura. Creo que lo de ir "preparando mi cuerpo" es buena idea, igual empiezo con lo de las tempes y eso, aunque no sé si igual me creará más frustración...el caso esq me paso la vida mirando cosas de bebes, embarazos, ... esto no es nada fácil. Muchas gracias de verdad por tu opinión. Esto solo lo cuento aqui. alguna vez si he insinuado algo mis amigas no me entienden, no saben lo que es desear ser madre y no son capaces de entender nada de lo que siento. Ya te seguiré contando!! Besos y GRACIAS

A
an0N_909360099z
17/10/10 a las 4:59

Asi estaba yooo.........
pero al fin se decidio y me dijo que SII ay enserio
que me alegre tanto ñ_ñ yo lo que te
puedo decir es que aveses te sientes triste por eso
pero ANIMO! echale ganas niña ya veras que
el pronto te dira que tengan a ese bebe que tanto
quieres (: ten paciencia linda


Oigan chavas aora tengo una duda
Los nervios y la curiosidad me mata
Puedo hacerme un test antes de que me baje
me faltan 13 dias para que me baje
pero ya quiero hacermelo! ustedes que opinan!??

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir