Foro / Maternidad

Dolor de espalda, ¿síntoma de embarazo?

Última respuesta: 5 de marzo de 2019 a las 17:56
K
kaddy_8004078
16/10/10 a las :48

Tengo una duda, tengo mucho dolor en la parte baja de la espalda, desde hace una semana, cuando se suponía que me tenía que bajar la menstruación.... hoy en un examen de sangre me salió positivo débil al embarazo....


..
¿Amigas, alguna ha tenido dolor de espalda como sintoma de embarazo?

Gracias por las respuestas

Ver también

Y
yanmei_7847160
16/10/10 a las 16:58

Pos si
hola guapa!!!!!!

yo en mi primer embarazo que luego perdi tuve unos dolores de espalda increibles. No buscaba el bebe y por eso pense que incluso podian ser problemas musculares. una de las tardes no podia ni moverme y me fui de bulla a una fisio amiga; me puso infrarojos, masaje y acupuntura...claro la pobre me pregunto si estaba embarazada pero como la dije que no.... me trato de manera normal.
te digo que no eran dolores de riñones sino toa la espalda y superfuertes!!

bueno guapa me alegro por tu positivo!!!

besos

Z
zhanna_9806426
16/10/10 a las 18:27

Dolor de espalda
Levo muchos dias de retraso pero no le daba importancia porque soy muy irregular pero hoy me he echo un test y ha salido la segunda raya muy flojita,y un dolor de riñones horrible

K
kaddy_8004078
18/10/10 a las 7:10

Gracias x las respuestas...
Por dicha hoy el dolor de espalda ha disminuido, pero si la he pasado mal con tanto dolor y yo no creo que haya razón, pero al parecer sí la hay.... Además, que me da miedo que sea que le pase algo mal al bb.

Gracias chicas por las respuestas...

T
tiare_5762185
18/10/10 a las 20:05

!
Felicidades!
Yo senti dolor de espalda en mi primer embarazo, lamentablemente lo perdi, y cuando lo perdi el dolor de espalda era insoportable, cuidate mucho y quedate alerta por si el dolor de espalda se hace muy fuerte.
Ya hace unas semanas que estoy con sintomas de embarazo incluyendo el dolor de espalda pero mis test de sangre y orina me salieron negartivos, manana tengo la eco.
Deseenme suerte!

S
sahra_5177709
12/11/15 a las 18:20

Dolor muy fuerte de espalda baja
Hola lucecitacr2009: me está pasando exactamente lo mismo, un dlor muy fuerte y constante desde hace 3 días en la espalda baja. Esta semana debería bajarme la menstruación, pero estos dolores no son normales. ¿FInalmente quedaste embarzada?
Gracias!

A
an0N_942943899z
13/11/15 a las 1:29

Me paso algo similar!!
solo que yo tengo 12 días de retraso aprox. son regular en mis periodos, desde hace 3 semanas me dan mucho cólicos, dolor de ovarios, vagina, siento mis pechos sensibles, vientre inflamado y dure una semana con un dolor de muslos y espalda baja horrible, desde el día viernes de la semana pasada al finalizar el día termino con un flujo entre rosado y marrón muy leve en mi protector diario, no me eh realizado prueba de embarazo. Por otra parte, el día martes 13 de octubre tome la pastilla del día siguiente porque tuve relaciones con mi esposo con coito interrumpido, posteriormente o hicimos con condón, así que se me hace muy difícil este embarazada, tengo un bebo de 1 año 8 meses y en el embarazo de mi bebo no tuve ninguno de estos síntomas por los cuales estoy atravesando!! Alguien que pueda apoyarme plis, espero comentarios, saludos...

N
naouel_755028
8/3/17 a las 6:24
En respuesta a an0N_942943899z

Me paso algo similar!!
solo que yo tengo 12 días de retraso aprox. son regular en mis periodos, desde hace 3 semanas me dan mucho cólicos, dolor de ovarios, vagina, siento mis pechos sensibles, vientre inflamado y dure una semana con un dolor de muslos y espalda baja horrible, desde el día viernes de la semana pasada al finalizar el día termino con un flujo entre rosado y marrón muy leve en mi protector diario, no me eh realizado prueba de embarazo. Por otra parte, el día martes 13 de octubre tome la pastilla del día siguiente porque tuve relaciones con mi esposo con coito interrumpido, posteriormente o hicimos con condón, así que se me hace muy difícil este embarazada, tengo un bebo de 1 año 8 meses y en el embarazo de mi bebo no tuve ninguno de estos síntomas por los cuales estoy atravesando!! Alguien que pueda apoyarme plis, espero comentarios, saludos...

Me siento exactamente igual y también tomé pastilla del día siguente me podrías decir qué pasó con tu caso? 

U
umaro_13649984
5/3/19 a las 17:56
En respuesta a tiare_5762185

!
Felicidades!
Yo senti dolor de espalda en mi primer embarazo, lamentablemente lo perdi, y cuando lo perdi el dolor de espalda era insoportable, cuidate mucho y quedate alerta por si el dolor de espalda se hace muy fuerte.
Ya hace unas semanas que estoy con sintomas de embarazo incluyendo el dolor de espalda pero mis test de sangre y orina me salieron negartivos, manana tengo la eco.
Deseenme suerte!

Hola leei los comentarios, mira empese tener doloroso no muy fuerte hace una semana aguante bien pero hace estos 3dias tengo un dolor insoportable en la espalda. Me hice el testo es negativo. Puede ser q estoy embarazada? 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest