•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Retraso de la menstruacion

Hola ami me baja la regla siempre cada 30 dias nunca he tenido problemas de retrasos ni nada,ni por nervios ni por estrés.Ahora llevo 3 dias de retraso y estoy buscando desde hace 5 meses quedarme embarazada.Bueno ovule el dia 16 y nada esos dias tuve relaciones y claro de eso hace 17 dias,ayer me hice un test de embarazo y me dio negativo,no se si es xq sera demasiado pronto o xq no lo estoy.Tengo molestias como de regla pero distinat sensacion y el pecho un poco sensible,pero no se que pensar,xq yo pienso que todas nos obsesionamos un poco con el tema.Ah y tampoco he manchado por la implantacion pero he oido q no a todas las mujeres les ocurre.contestarme ,muchas gracias.

Beyoncé pierde casi 20 kilos
Beyoncé pierde casi 20 kilos
Victoria Beckham abrirá su propia tienda de ropa
Victoria Beckham abrirá su propia tienda de ropa

Retraso

Yo estoy igual. Tengo 7 días retraso y los pipitests negativos.

Otro retraso

por: eval34

Llevo un retraso de una semana y 'creo' que me ha salido negativo. La raya en el analysis timetest sale en medio de A y B, cuando deberían salir dos si es positivo. Estaba convencida de que estaba embarazada porque jamás he tenido un retraso de más de 1 día o dos. He estado ya embarazada y creía tener los síntomas. Sólo quería salir de dudas y resulta que me da negativo, supongo. En la caja ponía que era fiable desde el primer día. ¿Habéis probado esta marca y os ha pasado algo parecido?

Igual!

Hola, este tema me interesa mucho. Yo soy un poco irregular en mi menstruacion, pero el caso es que siempre me baja el 12 o el 6. Y esta vez no me bajo en ni uno de estos dias, ya llevo 21 dias de retraso :S y algo me dice ke estoy embarazada, todavia no me hago el test. Porke me da miedo ke salga negativo, veces anteriores me lo hice y siempre salia negativo. Pero ahora, ire directamente al medico para ver lo que me dice. Y la otra cosa es que siempre amanezco mal de la wata, siento como ke algo en mi estomago no esta bien, se revuelve, es muy incomodo. Y tuve un solo mareo, ke fue cuando habian cocinado panita (higado) y el olor de la fritura me hizo tambalear jejejeje. Bueno eso. Saludos para todas las que van a ser mamis y las ke ya lo son. Yo soy nueva, mi nombre es Yill.

Hola guapas ,sto es para yill

por: aries1978

menos mal ke encuentro a alguien ke lleva ya mas tiempo de retraso de regla,pues yo llevo un mes,justito,mis menstruacion es de 30 dias,la ultima fue el 2 de agosto,y nada sigo sin saber nada,los medicos no saben lo ke hacer,pues tengo sintomas de embarazo dicen,y tu,hazte el test y sal de dudas,yo ya stoy costumbrada hoy me ha vuelto a salir negativo,y me pasa igual ke a ti,cn las comidas,me tengo ke tapar la nariz,bueno cuando sepas algo de lo tuyo,avisame,vale,un besito y suerte...

Estoy igual que tu

Me pasa exactamente lo mismo, mis ciclos son de 30 dias y jamas me he retrasado, a veces se ha adelantado un dia o dos, llevo 3 dias de retraso y ayer me hice un test y ------, no tengo ningun tipo de molestia solo un poco de dolor de warry pero menos intenso. Llevo buscando hace unos 8 meses y tampoco he tenido manchado de implantacion . El sabado si dios quiere me repetire el test.
Ah! mi madre y mi hermana nunca han tenido el manchado de implantacion.
Animo y espero que en unos dias podamos colgar un ++++++++

Estoy parecida a ti...

hola, mira te cuento porke parece ke estamos iguales.

me tenia ke venir el viernes-27, paso el finde y el martes-31 (anteayer) me hice el test y negativo... el caso es ke mañana va a hacer una semana de retraso y no kiero hacerme mas test por miedo a ke salga negativo, ke me esta pasando?? por ke no viene la regla? estoy un poco desesperada por eso te entiendo.

yo tengo muchos gases, tripa revuelta como con liquidos y pinchazos, nauseas a veces...
espero noticias tuyas y asi poder apoyarnos un poco.
saludos, eva.

Hola chicas!!

por: suri73

No sé si os servirá de ayuda, amí me pasó que me hice un test el mismo día de retraso y a los dos días, dieron negativo y a la semana me hice otro porque no me terminaba de bajar y ese dió positivo, aunque al final lo perdí, pero el caso es que a veces los test no detectan la hormona tan pronto como quisiéramos .
Yo me haría otro test y sino iría al médico y le pediría una anlítica.
Besos y mucha suerte

Toi exha un lio

por: angelita499

ola, mi caso esq el viernes pasau estube con mi novio y wenu, pos se rompio el condon y eso, i al dia siguiente fui al medico y me tome las pastillas esas q te dan, i aora pos nose si es pok toi nerviosa o nose, q me duele la tripa como pa q me venga la regla pero no me viene, toi aver si me viene mñn o aver...q debo acer? me da miedo acerme el test, pero igual me kedo mas trankila... necesito consejo porfavor!!
gracias, un beso^^

Me a venido

por: angelita499

ola de nuevo, ayer taba super preocupada por esto, y oi en el trabajo e estau pensando to el rato en q iba a acer, pero cuando e yegau a kasa...me a venido^^ toi muy contenta y aliviada, voi a tener mucho mas cuidau con estas cosas, wenu niñas ya me pasare algun dia por aki, animo a todas^^ bss

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: vichy10
0
  Hoy hace 10 dias de la ia
por: marieta1410
2
  ¿ se pueden utilizar mas de una vez los test de embarazo?
por: ego41
1
  Flujo oscuro en la 7 semana. ayuda por favor
por: mistika33
1
  ¿cómo lleváis las nauseas matinales??
por: anamax4
4

por: inlumi
0
  Soy una impaciente,pero es que lo deseo tanto...
por: mariadoq02
1
  Despues del legrado en la cuarentena el test puede salir positivo??
por: bettyss
4

por: inlumi
0
  Ayuda con beta me va a dar algo
por: nani19741
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com