Foro / Maternidad

Ayuda, manchado marron!

Última respuesta: 14 de octubre de 2010 a las 20:27
X
xiao_8589262
14/10/10 a las 13:56

Hola xicas, tengo una duda, hace unos 5 meses que quiero quedar embarazada, la regla se me habia atrasado unos 3 dias y me vino, a los 5 dias se me fue, y a la semana me salio un flujo marron que me duro 2 dias, siento un poco que los senos me duelen. Puede ser embarazo?? a alguien le paso??
Gracias de antemano

Ver también

G
getuta_7299751
14/10/10 a las 15:27

Estoy igual
Hola darknana haber si alguien nos puede ayudar!! Yo este es el octavo mes de busqueda mi ultima regla fue el dia 26/09/10 y suelo tener ciclos de 33 dias por lo que no deberia bajarme hasta el día 28/10/2010 el caso es que el martes 12/10 tube un manchado marrón ayer día 13/10 no tube ningun manchado y hoy dia 14/10 he vuelto ha manchar y aun me quedan 14 días para la no ! He leido que puede ser implantación o sangrado por ovulación! Pero el caso es que en la ovulación jamás había manchado es la primera vez en mi vida que me pasa esto y estoy asustada!!!!
MUCHISIMA SUERTE UN BESITO

Z
zoa_6942967
14/10/10 a las 15:32

Uffff
el cuerpo de la mujer es un munto y cuando nos ponemos manos a la obra se vuelve loco así que podría ser cualquier cosa

si dices que te bajó la regla, el sangrado de después podría ser de ovulación, pues ya he leído a varias chicas que les ha pasado



X
xiao_8589262
14/10/10 a las 16:56
En respuesta a getuta_7299751

Estoy igual
Hola darknana haber si alguien nos puede ayudar!! Yo este es el octavo mes de busqueda mi ultima regla fue el dia 26/09/10 y suelo tener ciclos de 33 dias por lo que no deberia bajarme hasta el día 28/10/2010 el caso es que el martes 12/10 tube un manchado marrón ayer día 13/10 no tube ningun manchado y hoy dia 14/10 he vuelto ha manchar y aun me quedan 14 días para la no ! He leido que puede ser implantación o sangrado por ovulación! Pero el caso es que en la ovulación jamás había manchado es la primera vez en mi vida que me pasa esto y estoy asustada!!!!
MUCHISIMA SUERTE UN BESITO


A mi me pasa lo mismo, nunca antes me ha pasado!, esperemos que tengamos suerte y sea de implantacion!!
Besitos

I
icram_6393253
14/10/10 a las 19:53

a mi me pasó
Mi niña!! a mi me paso!!! te cuento que yo tenia muy pocas posibilidades para quedar embarazada, dejaba las pastillas por meses y nada!! pero hace un mes las perdí, luego de eso senti un dolor muy fuerte en los pechos, como si me hubieran pegado, no se! y un manchado marron!! pensé me llego la regla!! y no era mi lentejita que se estaba anidando!!

X
xiao_8589262
14/10/10 a las 20:27
En respuesta a icram_6393253

a mi me pasó
Mi niña!! a mi me paso!!! te cuento que yo tenia muy pocas posibilidades para quedar embarazada, dejaba las pastillas por meses y nada!! pero hace un mes las perdí, luego de eso senti un dolor muy fuerte en los pechos, como si me hubieran pegado, no se! y un manchado marron!! pensé me llego la regla!! y no era mi lentejita que se estaba anidando!!


Que bueno!! te felicito!!!!, ojala que me salga un positivo!, vamos a ver como me va este mes

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir