Foro / Maternidad

¿q es lo q m pasa?

Última respuesta: 13 de octubre de 2010 a las 22:05
A
an0N_548813899z
13/10/10 a las 20:30

hola a todas, entro en este foro por primera vez aunque os leo todos los dias. MI problema es el siguiente, empiezo desde el principio. Mi marido y yo hemos decidido dejar d usar proteccion y si me quedo embarazado pues me quede, ahora bien, mi ultima regla fue el 11 de septiembre, mis ciclos son de 31 dias y ovule sobre el 28 o 29 y mantuvimos relacion sin proteccion el dia 2 y 3, con lo q tendria q haberme venido el dia 11 de este mes y aun no ha aparecido. Desde hace unas semana tngo como un pekeño dolor d barriga, a veces m dan nauseas, hoy llevo todo el dia con mareo como si se m fuera la cabeza, tngo el pexo hinchado y m duele, tngo muxa calor, es raro q se m retrase. Pero tb llevo desde el domingo como si fuera a bajarme la regla pero voy al baño a comprobarlo y nada, es una sensacion de humedad muy rara. Creo q estoy un poco paranoica pero no se, ayudenme ustedes, porque no se q m pasa.

Gracias y espero vuestras respuestas.

Ver también

X
xeila_7301719
13/10/10 a las 21:33

Espera a tener una semana de retraso y hazte el test
tomate la temperatura siempre ronda por unos 36.5 36.3 36.7 es la temperatura normal,cuando tiene q bajar la warri uno o dos dias antes la temperatura baja a 35 y piko si kuando te la tomes la tienes a 37 y set mantiene varios dias estas seguramente embarazada.yo me hice un eskema en un cuaderno para poder ir mirandola todos los meses,te la tienes q tomar antes de levantarte x la mañana,antes de poner los pies en el suelo el termometro debajo de la lengua vale????
y suerte!!!!

Z
zoa_6942967
13/10/10 a las 22:05

Hazte un test y listo....
si tendría que haberte bajado ya no tienes problemas, te haces un test con el primer pis del día y listo, te dará un resultado más que fiable

además si eres regular ya tienes la respuesta. de todas formas como sabes que ovulas el 28 o 29? sería raro que si ovulaste alguno de esos dos días y mantuviste relaciones el dos y el tres te quedases embarazada....

el ovulo tiene una vida entre doce y 24 horas, así que tantos días después me extrañaría, de todas formas ya sabes, hazte el test y sales de dudas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest