Foro / Maternidad

Seran sintomas de embarazo?

Última respuesta: 13 de octubre de 2010 a las 22:06
M
mimi_5721909
13/10/10 a las 16:14

Hola a todas!!! Os voy a contar lo que me esta pasando ultimamente a ver si me podeis dar alguna opinión mientras espero que llegue el dia de la cita con el gine.
Pues a ver, mi última regla fue el dia 25 de septiembre, ese mismo dia empece de nuevo a tomarme las pastillas, pero como tenia la reglis pues pensamos mi novio y yo que no pasaria nada por hacerlo sin medios... es casi imposible un embarazo,no? Bueno, pues desde el martes de la semana pasada comenzaron a entrarme nauseas, estaba muy cansada, se me hincharon los pechos, la barriguita, me daba asco la comida, iba al carrefour y me moria del agobio de los alimentos y casi no podia entrar a la cocina por los olores... Me hice un test de la farmacia y me dio negativo el viernes 8 de octubre y dio negativo, el lunes 11 me hice la prueba en sangre y tambien dio negativo. Pues el martes 12 me vino la reglis, supuestamente, porque casi no he manchado y ademas era como de color marron... no se, solo me duro ayer. y en realidad no se si es la reglis o que porque no me toca hasta final de este mes. Entonces la semana proxima tengo cita con el gine, pero por lo que les he contado creen que puede ser que este embarazada? o sera un desajuste por las pastillas?que me parece raro porque son las mismas que llevo usando un año solo q hice un descanso de un mes... bueno si alguna le paso algo asi o me puede decir, gracias!!

Ver también

M
mimi_5721909
13/10/10 a las 17:01

Es un lio
Claro esa es la cosa, que yo soy super regular, siempre me viene en la misma fecha, es decir si fue el 25 d septiembre pues yo la esperaba para entre el 22 o 26 d octubre.. no el 12... no me habia pasado antes esto y menos la reglis un dia, 6 dias como minimo. Es mas el dia que fuia solicitarle al medico la prueba de embarazo me dijo que entre el 10 y el 16 eran mis dias de ovulacion, entonces todo esto es un lio... :S

A
attia_5874587
13/10/10 a las 17:23
En respuesta a mimi_5721909

Es un lio
Claro esa es la cosa, que yo soy super regular, siempre me viene en la misma fecha, es decir si fue el 25 d septiembre pues yo la esperaba para entre el 22 o 26 d octubre.. no el 12... no me habia pasado antes esto y menos la reglis un dia, 6 dias como minimo. Es mas el dia que fuia solicitarle al medico la prueba de embarazo me dijo que entre el 10 y el 16 eran mis dias de ovulacion, entonces todo esto es un lio... :S

Es sangrado por ovulacion
A mi este mes me paso igual.un besito

M
mimi_5721909
13/10/10 a las 21:51
En respuesta a attia_5874587

Es sangrado por ovulacion
A mi este mes me paso igual.un besito

Esperare sino al siguiente mes
te paso lo que a mi y no estabas embarazada,no? es q yo no m preocuparia sino hubiese tenido un descuidillo, xD, pero de todos modos esperare a su fecha y a ver que pasa, sino de todos modos el 21 tengo gine asi que el me dira algo claro supongo... sino me tocara tener otro descuido para el mes que viene, porque estamos en que si que no... jajaja, gracias por vuestra ayuda besitos!

X
xeila_7301719
13/10/10 a las 22:06
En respuesta a mimi_5721909

Esperare sino al siguiente mes
te paso lo que a mi y no estabas embarazada,no? es q yo no m preocuparia sino hubiese tenido un descuidillo, xD, pero de todos modos esperare a su fecha y a ver que pasa, sino de todos modos el 21 tengo gine asi que el me dira algo claro supongo... sino me tocara tener otro descuido para el mes que viene, porque estamos en que si que no... jajaja, gracias por vuestra ayuda besitos!

El gine no te va a poder decir na
xq no see ve na en las ecos hasta la semana 3 la bolsa y hasta la 5 la celula y asta q no tentas la falta no es fiable ni el de orina ni el de sangre.....sorry y paciencia!!
un besito

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir