Foro / Maternidad

me hice el test

Última respuesta: 14 de octubre de 2010 a las 15:38
D
delina_7255261
13/10/10 a las 10:33

Hola chicas,

Mi regla me tenia que bajar el día 11 y ayer me hice el test de la CLEARBLUE al principio se puso a parpadear el símbolo de error pero finalmente me dio NO EMBARAZADA....

Sigue sin bajarme la regla y los pechos me siguen molestando mucho, el bajo vientre solo de vez en cuando y ya no tengo casi flujo blanco, solo de tanto en tanto me baja un poco.... sigo estando cansada y teniendo sueño.

Esto es una caca.... porque sigo teniendo la temperatura a 37 37.1

Si esta semana no me baja me pediré hora en la Teknogin.... a ver que es lo que me pasa.....

Un abrazo.

Ver también

Z
zoa_6942967
13/10/10 a las 10:37

Jolines
te lo hiciste con el primer pis del día?
si te quedas con dudas es mejor que te hagas otro
y cuando tengas claro que te da positivo o que hay que seguir intentándolo, entonces te relajarás, pero que no te quede duda alguna, si no vas a seguir dandole vueltas

T
taimi_9085279
13/10/10 a las 10:42

Holaaaaaaa
hola guapa no te desanimes, yo me hice un test 3 dias de retraso negativo 5 dias de retraso positivo que casi no se veia,otro al dia siguiente negativo ademas me hice un hcg en sagre y negativo y espere 2dias mas positvo osea que no te deseperes yo soy un caso de esos alfinal hace dos semanas fui al gine y postivoooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooo te deseo muxa suerte.siguenos contando

D
delina_7255261
13/10/10 a las 10:58
En respuesta a zoa_6942967

Jolines
te lo hiciste con el primer pis del día?
si te quedas con dudas es mejor que te hagas otro
y cuando tengas claro que te da positivo o que hay que seguir intentándolo, entonces te relajarás, pero que no te quede duda alguna, si no vas a seguir dandole vueltas

Hola
si me lo hice con el primer pis del día... me esperaré hasta final de semana y si no me viene me pediré hora al gine para que me haga un test en sangre.....


Hasta entonces me buscaré algo para distraerme o me voy a volver loca... jejeje

K
klara_7262553
13/10/10 a las 15:17

Jope....
AVER A MI PARESER..CREO KE TE LLO AS EXO PRONTITO...AL IWAL LA ORMONA DEL EMBARAZO NO SE TE A DESARROLLADO DEL TODO...NO SE IJA....AMI ME DEBERIA DE BAJAR EL DOMINGO X LA NOXE O EL LUNES Y AUN ESTOY ALA ESPERA..Y OY ME E COMPRAO UN TEST Y NO ME LO ARE ASTA EL VIERNES...AVER AVER....
WENO LINDA MANTENOS INFORMADA...UN BESOTE

S
saroa_9625924
13/10/10 a las 17:17
En respuesta a delina_7255261

Hola
si me lo hice con el primer pis del día... me esperaré hasta final de semana y si no me viene me pediré hora al gine para que me haga un test en sangre.....


Hasta entonces me buscaré algo para distraerme o me voy a volver loca... jejeje

Opiniones porfis!!
Hola Chicas, soi Nueva aqui en este foro...
Y quisiera que me dierais vuestra opinion
la warry se me fue el dia 8, y asta el 28 no me tiene q venir, pero creo q estoy ovulando o nose, y tengo mucho flujo y muchos dolores como si me fuera a venir la warry ,pinchazos a ratos en el bajo vientre.
Tube relaciones los dias 6,7 y 8..Osea con la reglis,menos el 8 que ya se me havia ido.
Nose si tengo posibilidades, ya se que es muy pronto pero estoy deseando quedar embarazada
cuales son los primeros sintomas?? y a cuanto tiempo de la relacion se notan??
SUERTEE a todass, y espero que los POTISITIVOS los den Rapido
saludos, y gracias por vuestra atención.

A
attia_5874587
13/10/10 a las 17:21
En respuesta a saroa_9625924

Opiniones porfis!!
Hola Chicas, soi Nueva aqui en este foro...
Y quisiera que me dierais vuestra opinion
la warry se me fue el dia 8, y asta el 28 no me tiene q venir, pero creo q estoy ovulando o nose, y tengo mucho flujo y muchos dolores como si me fuera a venir la warry ,pinchazos a ratos en el bajo vientre.
Tube relaciones los dias 6,7 y 8..Osea con la reglis,menos el 8 que ya se me havia ido.
Nose si tengo posibilidades, ya se que es muy pronto pero estoy deseando quedar embarazada
cuales son los primeros sintomas?? y a cuanto tiempo de la relacion se notan??
SUERTEE a todass, y espero que los POTISITIVOS los den Rapido
saludos, y gracias por vuestra atención.

Es super pronto,estamos a dia 13
Es imposible q ya tengas sintomas!!quizas hayas ovulado antes de ahi los pinchazos

N
nita_8587665
14/10/10 a las 3:16

Necesito que opinen porfa soy nueba estoy asustada!!!
hola a todas .les cuento para q mas omenos me puedan entender.
hace 4 años q tomo pildoras anticonceptivas.y deje de tomarlas hace 1 mes,
me bajo el dia 10y se termino el dia 15.llebo una semana que no me baja y el primer test que me hice salio con una leve raya rosadita hace una semana atras,y esta semana me realice otro q incluso me costo mas barato y salio negativo.
ahun no me baja pero hace una semana y media me sale al hacer fuersas un flujo medio rosado tirado para marron. mi pregunta es ¿PODRE ESTAR EMBARAZADA?

Z
zosima_9176627
14/10/10 a las 11:30

Tengo un problemon
Haber chicas, mi menstruacion siempre ha sido un poco dificil, tengo ovarios poliquisticos y tomo la pildora desde los 13 años aproximadamente.

El dia 7 de septiembre me vino la regla, por lo cual y habiendo tomado la pastilla de manera correcta, me tendria k haber venido el dia 5 de octubre, no me bajo, y en esa semana y la anterior tuve nauseas siempre a las 7 d ela tarde, poco apetito y nada mas, ni dolor ovarico, ni de cabez mis pechos nomales, nada me da asco los vomios duraron solamente 4 dias, y listo, me he hecho 2 test de embarazo, ambos han dado negativo, pero estoy muy preocupada, puesto que en estas dos semanas he mantenido relaciones sin protecciobn, la ultima hace 2 dias, por lo que tome la pastilla del dia despues, tranquila, ya que como los test dieron negativos. Y ahora viene el problema lo normal al tomarla me dijo la farmaceutica era que mi menstruacion bajase en las 24 o 48 horas siguiente sy sentiria dolor de cabeza . Nada ni mi menstruacion ha bajado ni me duele nada esty tan normal. Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa

D
delina_7255261
14/10/10 a las 12:58

Hola chicas
Ayer me fui al medico de cabecera y me hizo un volante para una Beta HCG.

De momento me esperaré hasta el sabado/domingo entonces tendré un retraso de 7 días...

¿Serán suficientes para detectar la hormona o me tendría que esperarme más??....

M
mimi_9092848
14/10/10 a las 15:38

Hola soy nueva!!! necesito opinion
Hola!!
Empiezo por el principio, mi última fue el dia 19/09/10 y ovulé sobre el 2/10. Desde el lunes 11/10 tengo flujo rosado a ratos, sin llegar a manchar las braguitas, hoy es marronaceo, y ya son 4 días!! Podría ser la implantación del óvulo?? nunca antes me había pasado esto. Soy muy regular.
Agradeceré respuestas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest