Foro / Maternidad

Regla rara o posible aborto?

Última respuesta: 14 de octubre de 2010 a las 21:30
M
moira_9098796
13/10/10 a las 2:02

hola antes que nada aun no confirmo si estoy o no, me tenia que llegar el 7 de octubre y estuve 2 dias manchando casi nada como hilitos cafes pero solo al limpiarme y el 10 me empezo a bajar lo que supongo es mi regla abundante con molestias y hasta hoy sigo igual, me hice un test el 7 que dio negativo pero lo hice por la tarde y ya con esto di por hecho que es mi regla. Nos cuidamos con preservativo pero tuvimos un accidente el ultimo dia fertil asi que supongo habia pocas posibilidades, lo que si estoy con dolor de cabeza me duelen los pechos (no suelen dolerme en mis reglas) estoy mareada con nauseas el abdomen hinchado mucho cansancio, incluso si fue mi regla no tuve los sintomas previos que siempre me dan (dolor dias antes, dolor de cabeza fuertisimo, muy mal humor), creen que conviene de todos modos realizar algun estudio o ya darlo por mi regla?? muchas gracias por su tiempo y suerte a todas en su busqueda..

Ver también

M
moira_9098796
14/10/10 a las 19:24

Hola, muchas gracias...
por compartir tu historia, espero y todo te salga mas que bien, ya me contaras tambien como te va....yo por el momento sigo sin saber que pensar aunque ya se me fueron las esperanzas, estuve con la supuesta regla 4 dias y ayer de golpe nada de nada, la verdad ya no se ni que pensar todas cosas raras y sigo con sintomas, me mareo, tengo un poco de nauseas, me duele la cintura baja y un poco los ovarios, me duele el pecho y sobretodo con los cambios de clima, me hice otro test pero tampoco pude con la primera orina y salio negativo asi que por ahora solo voy a esperar y ver como sigo y si me siguen las dudas intentar hacerme una eco particular porque en el seguro consegui que me enviaran a hacer un ultrasonido y recien me dan fecha para el 26 de noviembre
Gracias por tu tiempo y muchisima suerte en tu busqueda..

Y
yiping_5366136
14/10/10 a las 21:30
En respuesta a moira_9098796

Hola, muchas gracias...
por compartir tu historia, espero y todo te salga mas que bien, ya me contaras tambien como te va....yo por el momento sigo sin saber que pensar aunque ya se me fueron las esperanzas, estuve con la supuesta regla 4 dias y ayer de golpe nada de nada, la verdad ya no se ni que pensar todas cosas raras y sigo con sintomas, me mareo, tengo un poco de nauseas, me duele la cintura baja y un poco los ovarios, me duele el pecho y sobretodo con los cambios de clima, me hice otro test pero tampoco pude con la primera orina y salio negativo asi que por ahora solo voy a esperar y ver como sigo y si me siguen las dudas intentar hacerme una eco particular porque en el seguro consegui que me enviaran a hacer un ultrasonido y recien me dan fecha para el 26 de noviembre
Gracias por tu tiempo y muchisima suerte en tu busqueda..

Esos nerviosss....
Los nervios son muy traicioneros y al obsesionarnos con algo muchas veces vemos cositas donde no las hay y todo nos parece sospechoso. Yo cuando estaba intentando quedarme embarazada todos los meses me veía ya los síntomas y al final nada. Si te vas a quedar más tranquila puedes ir al médico y contarle tus dudas, te mandará el mismo al laboratorio para hacer un análisis.
Un besito y que todo vaya bien.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir