Foro / Maternidad

ahora estoy maaaas confundida que antes.. help!

Última respuesta: 13 de octubre de 2010 a las 21:44
B
bistra_6990800
12/10/10 a las 23:40

Chicas: Me tenia que bajar ayer, despues de hacer los deberes religiosamente con mi esposito. Me super desilusione porque dije: ya valio. De nuevo a intentar... Pero oh! sorpresa! Me ha bajado super poquito, ayer por la noche (perdon por la grafiquez) era color achocolatado, con algo de dolor, en la mañana tenia muy poco rojo, hoy en todo el dia (porque yo utilizo tampones usualmente) solo de la punta o de los lados estaban manchados... entre chocolate y un poco de rojito... digo, ahorita me siento medio mal porque tambien recibi una noticia fuerte, pero, no se. Podra ser que si estoy embarazada despues de todo? el Sab voy a ir a un ultrasonido (siempre y cuando no me baje la warry en forma)... Que opinan?

Ver también

A
an0N_729264099z
13/10/10 a las :14

Esperar...
Hola Janny, yo te recomendaría lo mas dificil q nos podrian pedir a las q andamos por aqui: Paciencia, en todo su significado. No se como sean tus ciclos pero he leido de varias chicas y me incluyo en ellas q a veces la warry empieza así, mancha un poco luego un poquitin mas y luego cuando parece q eso fue todo, llega de golpe aunq se hubiese llevado dias en esos manchados mini. A mi me pasó el mes pasado y luego me llegó aunq estuvo medio raro porq solo manché como un dia y medio y eso no es normal en mí... Al final cada una de nosotras conocemos nuestro cuerpo y nunca deja de darnos sorpresas, algunas buenas, algunas no tanto...
Paciencia mujer dale tiempo a tu cuerpo y confia en Dios...

A
anicia_10029027
13/10/10 a las 5:14

Hola
Hola jannysm, que tal, mujer me imagino lo preocupada que debes estar....me parece buena la idea de que si ya no viene la vayas a que te hagan un ultrasonido, aunque si es embarazo, probablemente no se vea nada aún, porque puede estar muy peque..yo creo que si no te viene ya la esperes un par de días y te realices un test de embarazo en sangre cuantitativa...ahi te sale por que te sale aunque tengas unos días de embarazo...

Espero que todo te salga bien y estes tranquila...ok?

cualquier cosa cuentame, aqui te leooooo

saludos
yami

K
klara_7262553
13/10/10 a las 15:12

Olaaaaaaa
AMI ME DEBERIA DE ABER BAJAO EL DOMING X LA NOXE O EL LUNES...Y NADA DE NADA...YO TE DIRIA KE ESPERASES...ES LO KE ESTOY ASIENDO YO..OY ME E COMPRAO UN TEST PERO ME E PROPUESTO NO ASERMELO ASTA EL VIERNES(SI NO ME BAJA ANTES) KE OJALA KE NO ...UN SALUDO Y PACIENCIA!!!!!

Y
yvone_9725326
13/10/10 a las 15:16


No gastes en un ultrasonido que no se ve nada hasta la semana 7-8, mejor hazte un test de orina o una beta cuantitativa en sangre
Mucha suerte!!

A
an0N_644141299z
13/10/10 a las 18:19

Jannysm
te recomiendo que mejor te hagas un examen de sangre... amiga... MUCHAS SUERTE!!! y mantenmos al tanto de tus resultados sale????

B
bistra_6990800
13/10/10 a las 21:44

Pues ya me cargo el ----
Hola chicas

Gracias por sus respuestas... ya me bajo la warry y ahora, a esperar hasta mi periodo fertil de Dic, ya que mi esposito sale de viaje y este mes, pues nanay... y dice que no quiere una "inmaculada concepcion" para cuando regrese... jajajaja Ayer la pase super mal, aunque hoy ya me siento mejor. Me tuve que poner fuerte porque al parecer mi suegra puede tener cancer de pancreas, y ya se imaginaran... mi marido se me fue al piso... Asi es que al menos, este mes no esperare nada, ya les contare en Dic como me va... Gracias a todas por preocuparse!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook