Foro / Maternidad

Posibilidad de embarazo?

Última respuesta: 14 de octubre de 2010 a las 19:09
H
hadasa_9339872
12/10/10 a las 20:02

Hola a todas! El 4 de septiembre fue el primer dia de mi menstruacion y el 11 (una semana despues) tuve relaciones con mi novio. Al principio lo hicimos dos segundos (literalmente, dos segundos) sin preservativo y luego lo utilizamos; no habia liquido preseminal aun. Tuve un mes muy cansador y ahora todavia no me ha venido la regla (12 de octubre). Tuve sintomas de ovulacion la semana pasada pero nada ha pasado aun, tengo algunos dolores en los ovarios. No tuve ningun otro sintoma (mareos, nauseas, apetito, fatiga, etc), pero estoy muy preocupada porque no me viene, aunque soy irregular. Tengo una prueba de embarazo pero aun no me animo a hacerla. Piensan ustedes que hay posibilidad de que este embarazada? Teniendo en cuenta que lo que paso no fue en mis dias fertiles...MUCHAS GRACIAS!!

Ver también

H
hadasa_9339872
12/10/10 a las 20:06

Agrego algo mas!
Otra cosa que me olvide de comentarles: yo tengo tres hermanos mayores, y cuando mi mama quiso quedar embarazada por primera vez, tuvo problemas porque no lo lograba, por lo que tuvo que hacer tratamientos con hormonas. Ustedes piensan que tendre el mismo problema? Gracias!

A
anicia_10029027
13/10/10 a las 5:10

Hola
Hola lulam deberías checarte con un ginecólogo..si quieres antes puedes hacerte una prueba de embarazo ya que practicamente tienes 8 días de retraso, si fuera positivo probablemente ya te salga un resultado confiable o si quieres esperar 5 días más para estar más segura...

si te sale negativo checate con un ginecologo, probablemente sea un descontrol hormonal o algo que tenga que ver con el estres de estar o no estar embarazada...a mi me ha pasadooo...

saludos
yami

H
hadasa_9339872
14/10/10 a las 19:09
En respuesta a anicia_10029027

Hola
Hola lulam deberías checarte con un ginecólogo..si quieres antes puedes hacerte una prueba de embarazo ya que practicamente tienes 8 días de retraso, si fuera positivo probablemente ya te salga un resultado confiable o si quieres esperar 5 días más para estar más segura...

si te sale negativo checate con un ginecologo, probablemente sea un descontrol hormonal o algo que tenga que ver con el estres de estar o no estar embarazada...a mi me ha pasadooo...

saludos
yami

Tenés razón
Es verdad, mi novio siempre me dice lo del estrés y eso...
Resulta que anteanoche me hice el test...en las instrucciones me indicaba que tenía que retener líquidos por 3 horas, y casi me olvido! Fui al baño, no oriné mucho porque me di cuenta así que retuve el resto, y casi dos horas más tarde me lo hice y dio negativo, con la línea bien marcada. Creés que está mal hecho? Porque tengo que ir al ginecólogo urgente ya que podría ser un desorden como vos decís...muchas gracias por tu respuesta!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram