Foro / Maternidad

positivos para el 30 de octubre

Última respuesta: 7 de octubre de 2010 a las 22:59
A
an0N_593777499z
7/10/10 a las 10:47

hola wapisima espero k alguna me conteste pork e abierto miles de post y no habido respuesta ninguna pues eso yo ya yevo mas de 2 años buscando,3 abortos espontaneos y el dia 19 me dan los resultados de todas las pruebas k me hicieron!!!! espero cantar mi positivo el dia 30 o como minimo tener mi positivo antes de navidad. besos y muchisima suerte

Ver también

A
an0N_959529199z
7/10/10 a las 21:03

Hola nena
pues mira yo no la espero para el 22 de octubre, estamos algo cercanas, hice mis deberes un dia antes de mi ovulacion y espero seguirle lo k resta de esta semana, causa muchos nervios, mira yo tuve un aborto hace 2 años con legrado y apenas hace 2 meses estoy intentando a ver k pasa, lamento mucho lo tuyo pero la fe mueve montañas y veras k obtendremos nuestro hermoso positivo chica

B
belia_5923317
7/10/10 a las 21:52

Yo tampoko la espero para el 30!!!!
Hola guapa yo tampoko la espero para el 30!!!! es mi segundo mes despues ke en septiembre la gine me diera luz verde tras un ectópiko...a ver si hay !!!!!!!

M
maleni_9376669
7/10/10 a las 22:06
En respuesta a an0N_959529199z

Hola nena
pues mira yo no la espero para el 22 de octubre, estamos algo cercanas, hice mis deberes un dia antes de mi ovulacion y espero seguirle lo k resta de esta semana, causa muchos nervios, mira yo tuve un aborto hace 2 años con legrado y apenas hace 2 meses estoy intentando a ver k pasa, lamento mucho lo tuyo pero la fe mueve montañas y veras k obtendremos nuestro hermoso positivo chica

Hola chicas!! yo me apunto para el 29!!
A ver si esta vez hay más suerte porque ya he perdido la cuenta del tiempo que llevo intentando sin éxito. Estoy comenzando a creer que igual hay algun problema... Cada mes mil sintomas y muchisimas ilusiones y al final, nada de nada. Y como nunca he estado embarazada pienso que no voy a poder conseguirlo... :P. En fin, sé que me entendeis.
Ojalá el próximo verano sea el nuestro!

Mucha suerte a todas!! Un besote!

A
an0N_959529199z
7/10/10 a las 22:59

Mucha paciencia
eso es lo que necesitamos y para como soy, no soy nada paciente, siento como si ya tuviera un año jaja, pero bueno solo espero no durar tanto, y aguas con los nervios x que son traicioneros, me traicionaron el primer mes, espero este sea el bueno, ya no me ilusiono, besaso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest