•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Chicas, en ciclos de 31 dias cuando se supone que ovulas?

Es que suelo tener ciclos asi y como no es un numero par, pues ya no se si ovulo el dia 15 o el 16 del ciclo,
asias,besitos

Vídeo: ¿Cuándo se debe recurrir la donación de óvulos?

• ¿Cuándo se debe recurrir la donación de óvulos?
  • ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?
  • ¿En qué consiste la fecundación in vitro?

Gracias chicas, creo que todas teneis razon, lo digo porque creo que haun no he ovulado ( me da miedito no hacerlo, pero por lo que me habeis dicho que hasta puedo ovular el dia 20 haun tengo esperanzas ) y es que por curiosidad ayer mañana me tome la tempe y la tenia a 36,5 y esta mañana me la he vuelto a tomar y tenia 36, 6, no creo que por una decima signifique ovulacion, además haun no me he visto la clara de huevo y no estoy muy humeda, quizas hoy parece que empiezo a sacar más flujo, haunque si que me noto mojada por dentro, pero claro, lei por internet que hay chicas que no se ven la clara de huevo y ovulan, asi que...
por otro lado hace un par de dias que empezaron a pincharme los ovarios, aunque hay veces que me da en los dos a la vez, es en el izquierdo donde más lo noto,
por lo demás todo normal.
besitos chicas y a cuidarse

El 17

pues ovulas el día 17 del ciclo, porque si te viene cada 31 días, le tienes que restar 14 que es lo que dura la fase lútea y te sale que ovulas el 17. Suerte Osune!

Nosotros2.com

Checa la sección de embarazo tienen una herramienta para ovulación segùn la duración de tu ciclo, te saca tu calendario

Uff, pues para que veas que puede variar mucho

en mi caso yo también tenía ciclos de 30-31 días, sin embargo el mes que me quedé embarazada sabes cuando fue? pues 2 días antes de que me tuviera que venir la regla ovulé y ahí me quedé embarazada, imagínate !! el cuerpo no es una máquina exacta y por lo que fuese aquél mes ovulé tardíiiiisimo, vamos que cuando me debía de bajar yo estaba recién ovulada, madre mía, suerte que mantuve relaciones aun sabiendo que me estaba por venir la regla, precisamente porque no me fiaba y además porque tenía clara de huevo y zas, embarazo !!! ahora siempre estoy de 2 semanas menos de lo que se calcula por fecha de regla, evidentemente, pero todo va muy bien.
Mi consejo es que practiquéis todo el mes día si día no, yo así lo hice, no me tomé jamás la tempe ni hice nada especial y el 2 mes de búsqueda fue un positivazo.
Mucha suerte.

Y eso que no soy primeriza

por: mamipau1

HOLA MAMADEADAM. TE CUENTO QUE YO TAMBIEN TENGO CICLOS LARGOS (31-32 DIAS). PERO TENIA LA IDEA DE QUE TENIAMOS QUE OVULAR SI O SI A MITAD DEL CICLO. EN MI PRIMER EMBARAZO NO TUVE EN CUENTA ESAS COSAS Y APENAS TUVE SINTOMAS (SOLO LOS PECHOS ALGO SENSIBLES Y EL OLFATO SUPER FINO, PERO NUNCA ME DIO ASCO NADA). CLARO, DE ESO HACE 7 AÑOS Y ME QUEDE AL SEGUNDO MES. AHORA, AUNQUE MANTENEMOS RELACIONES SIN PROTECCION UTILIZAMOS LA MARCHA ATRAS (SE SUPONE QUE PARA NO QUEDARME, AUNQUE SI ME QUEDO NOS ALEGRARIAMOS), PERO NO SE SI SERA QUE EN EL FONDO SI QUIERO, QUE CUANDO ME TIENE QUE VENIR ME PONGO NERVIOSA, Y COMO CADA MUJER ES UN MUNDO Y CADA CICLO EN UNA MISMA MUJER TAMBIEN... LO CIERTO ES QUE MI ULTIMA REGLA FUE EL DIA 3 SE SEPT., CON LO CUAL, CON UN CICLO DE 32 DIAS ME TENDRIA QUE HABER VENIDO HACE 2 DIAS. HOY HE MANCHADO UN POQUITO MARRON (PODRIA SER IMPLANTACION, PERO COMO TAMPOCO ME PASO LA VEZ ANTERIOR), ESTOY ALGO PERDIDA. LLEVO UN PAR DE SEMANAS REVUELTA, PERO TAMBIEN ACABO DE SALIR DE UN CATARRO Y PUEDO ESTAR ALGO FLOJA. NO SE, NO QUIERO HACERME NINGUN TEST TODAVIA, A VER SI TERMINA DE BAJAR O NO. LO QUE NOTO ES DOLOR DE OVARIOS Y PINCHAZOS LEVES EN LOS PECHOS (VAMOS, COMO PUEDE PASAR CUALQUIER MES). SIEMPRE TENGO LA DUDA POR LO DE LA MARCHA ATRAS. AYYYY!!! PAREZCO NUEVA EN ESTO, PERO DE VERAS QUE EN MI PRIMER EMBARAZO CASI NI ME ENTERE (FUE MARAVILLOSO, COMO EL PARTO Y COMO ES MI HIJITA). ME PODEIS DECIR ALGO, PLIS??? GRACIAS

Yo creo..

Como dice reina,que lo mejor es saber tu fase lutea,asi te puedes guiar mas facilmente,si no la sabes yo probaria(si no lo has hecho)los test de ovulacion,cuando te de positivo cuentas los dias hasta que te baje,y esa es tu fase lutea,yo la supe en una revision del ginecologo,justo estaba ovulando y me dijo que contara los dias hasta que me bajara,asi que la mia es de 14,tambien lo comprobe con los test,y mis ciclos de 28,pero algunas veces los he tenido de 30 o 27 e igualmente ovulaba 14 dias antes de la regla,pruebalo y a ver que tal!!

osune

Mira antes de quedarme embarazada tenia ciclos de 31 y 32 dias y nunca me guie con que ovulaba justo a la mitad del ciclo, ya que mis sintomas de ovulación empezaban mas tarde, y un dia por una ecografía que me hicieron me confirmaron que aún no había ovulado (era mitad de ciclo) asi que en mi caso yo ovulaba como en el dia 20.
Yo digo que mejor empiezes a tener relaciones mas frecuentes desde el día 13 hasta el 23 del ciclo, todos los dias, no hace falta ponerte con las piernas pàra arriba ni nada. La mejor formula es hacerlo sin presion y disfrutarlo, yo tarde como 8 meses y el unico mes que no lo pensé y me relajé, tomé unas vacaciones ahi fue cuando tuve mi positivo.
Mucha suerte.

Depende...

de la duracion de tu fase lutea. Tienes una idea de cuanto dura? la mia es de 13-15 dias la tuya? porque hay gente que la tiene hasta de 10 dias asi que si ese fuera tu caso oularias el dia 20 de tu ciclo.
A TODAS NO PENSEIS QUE LA DURACION DEL CICLO -14 DIAS TE DICE EL DIA DE TU OVULACION. ESO ES ORIENTATIVO PERO DEPENDE DE TU FASE LUTEA.que es del flujo como te notas? dolorcillos...tempe...algo que nos diga algo sobre tu cilo...
suerte guapa nos vamos contando hasta la noche!

Pienso que es el 15

Hola yo tengo ciclos de 29 y 30 y ovulo el 14, asi q tu creo q sera 15. UN BESAZO

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguna quedó embarazada nada más dejar de tomar la píldora.
por: jer2009
5
  Positivooooooooooooooooooooooo ooooo...
por: campaneraa
3
  positivos para el 30 de octubre
por: agustkm1
4
  Xikas manxo marron.. despues de 3 dias de la ovulacion....
por: alejandra2019
5

por: pamelitax2
0
  Tengo miedo de no estar embarazada.
por: erea99
2
  Alguna que lo haya tenido, me puede explicar como es?
por: limoninada
1

por: pandi73
0
  confundidisima....
por: pao20105
11
  p o s i t i v o
por: vo83
26
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com