Foro / Maternidad

confundidisima....

Última respuesta: 7 de octubre de 2010 a las 20:04
C
cindia_9362485
6/10/10 a las 19:26

chicas yevo 3dias de retrazo....oy me hice un test y salio -- negativo....tengo mucho dolor en los senos ..y calambres en el vientre e notado que la punta de mi pezon a salidoo... nose que pensar ya que el test me ah dado negativo..
ustedes que opinan ?ayuuudaaa

Ver también

G
gea_6413444
6/10/10 a las 19:31

Es muy pronto
ESPERA UNA SEMANA MAS PARA HACERTE EL TEST, NO TODOS CAPTAN LA HORMONA EN LOS PRIMEROS DIAS DE RETRASO.
ANIIIMOS.. SON BUENOS SINTOMAS, YO EMPECE CON ESOS Y MIRAME AHORA ESTOY DE 2 MESESS (:

C
cindia_9362485
6/10/10 a las 19:38
En respuesta a gea_6413444

Es muy pronto
ESPERA UNA SEMANA MAS PARA HACERTE EL TEST, NO TODOS CAPTAN LA HORMONA EN LOS PRIMEROS DIAS DE RETRASO.
ANIIIMOS.. SON BUENOS SINTOMAS, YO EMPECE CON ESOS Y MIRAME AHORA ESTOY DE 2 MESESS (:

Me dan animos...
tus palabras amiga gracis ..voy a esperarme una semena sii ...gracias por responder...2 meses que rapido pasa noo.. suerte amiga que tal el embarazo ?

A
an0N_914713999z
6/10/10 a las 19:42

Hola pao
querida amiga no te desesperes es posible que hallas ovulado mas tarde de lo que creias , y por eso te sale positivo , esperate tres dias y te lo haces de nuevo y si te da postivo y no te llega te aconsejo que vallas al gine para ver te quiero y estoy orando para que Dios te de lo que mas te convenga besos.

C
cindia_9362485
6/10/10 a las 19:46
En respuesta a an0N_914713999z

Hola pao
querida amiga no te desesperes es posible que hallas ovulado mas tarde de lo que creias , y por eso te sale positivo , esperate tres dias y te lo haces de nuevo y si te da postivo y no te llega te aconsejo que vallas al gine para ver te quiero y estoy orando para que Dios te de lo que mas te convenga besos.

amiga..
gracias por tus palabras eso hare esperare ....bendiciones como vas tu amiga ?tequieroo...bendiciones para ti y para tu bebe....

G
gea_6413444
6/10/10 a las 19:47
En respuesta a cindia_9362485

Me dan animos...
tus palabras amiga gracis ..voy a esperarme una semena sii ...gracias por responder...2 meses que rapido pasa noo.. suerte amiga que tal el embarazo ?

De nadaaaa
PASA RAPIDO CUANDO LEES "2 MESES" PERO CUANDO ESPERAS CON ANSIAS QUE TU PANZAA SE HAGA GRANDOTA LA ESPERA CUESTAA JAJA..
MI EMBARAZO AHORA MEJOR, ESTUVE MAL HACE 2 SEMANAS PERO YA ME ESTOY REPONIENDO, EMPECE CON MUY POCOS SINTOMAS Y AHORA VOY TENIENDO TODOS LOS QE ME FALTABAN, PERO BIEN JAJA
HACEME CASO.. ESPERA UNOS DIAS Y VAS A VER.. ES LO MAS LINDO QUE HAY VER UN +

C
cindia_9362485
6/10/10 a las 19:53
En respuesta a gea_6413444

De nadaaaa
PASA RAPIDO CUANDO LEES "2 MESES" PERO CUANDO ESPERAS CON ANSIAS QUE TU PANZAA SE HAGA GRANDOTA LA ESPERA CUESTAA JAJA..
MI EMBARAZO AHORA MEJOR, ESTUVE MAL HACE 2 SEMANAS PERO YA ME ESTOY REPONIENDO, EMPECE CON MUY POCOS SINTOMAS Y AHORA VOY TENIENDO TODOS LOS QE ME FALTABAN, PERO BIEN JAJA
HACEME CASO.. ESPERA UNOS DIAS Y VAS A VER.. ES LO MAS LINDO QUE HAY VER UN +

Que dios te bendiga a ti y tu bebe...
que suerte que esta todo bien gabii...
ojala sea un positivoooo lo mio........ besasos...

A
an0N_959529199z
6/10/10 a las 20:54

Esperar
espera una semana o mas, hay mujeres k se hacen la prueba y no les sale pronto, es muy rapido, y no t pongas nerviosa porque los nervios son traicioneros, mejor tranki relajate y piensa positivo.

R
riham_6517828
6/10/10 a las 21:24

Ami me pasa algo paresido
yo tengo 23 dias de retraso a los 15 me ise una prueba de embarazo y me salio negativa, pero aun no me baja, y lo unico que e notado es que tengo mucho sueño cansansion, hambre y cada que utilizo fuerza siento que algo se me jala del vientre sera que estoy???????

E
enas_6503808
6/10/10 a las 23:52

Hola pao2010
tiene razon rosmery quizas ovulaste despues ,asi que no te desanimes amiga veras que pronto nos daras la noticia asi le paso una amiga se resfrio y fue al doc le hicieron una pruba y salio positivo ,le hicieron un eco y salio que cuando tenia poquitas semanas asi que no se embarazo en sus dias si no despues asi que todavia puedes quedar animo

L
llara_5169783
7/10/10 a las :32

Tambn negativa
Yo estoy igual q tuuu llevo 9 dias de retraso me hice un test y me salio negativo tengo dolores en el vientre muuucho sueño y cansancio hambre en exceso pero nada no se si hacerme una mas tarde o dejar asi

C
cindia_9362485
7/10/10 a las 20:04
En respuesta a riham_6517828

Ami me pasa algo paresido
yo tengo 23 dias de retraso a los 15 me ise una prueba de embarazo y me salio negativa, pero aun no me baja, y lo unico que e notado es que tengo mucho sueño cansansion, hambre y cada que utilizo fuerza siento que algo se me jala del vientre sera que estoy???????


23 dias ohh mi Dios ..porque n te aces una de sangre clau...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir