Foro / Maternidad

Xikas manxo marron.. despues de 3 dias de la ovulacion....

Última respuesta: 7 de octubre de 2010 a las 22:26
R
ranim_5312682
5/10/10 a las 21:15

holaa xikas!!!!! aver la semana pasada ovule kreo ke el sabado o por ai i despues de deberear el domingo manxe rosado....
i el lunes i oy manxo flujo i marron....
nunca me avia pasado esto
alguna le a pasado algo parecido??
aa i tengo hinxado el vientre i me molestan los ovarios.....
gracias xikas

Ver también

A
attia_5874587
5/10/10 a las 21:41

Holaaaaa
te cuento, a mi tambien me paso exactamente eso en mi semana de ovulacion, 12 dias despues de la warry y hice una pregunta igualita y las chicas me dijeron que era sangrado de ovulacion que a muchas les pasa, pues a mi nunca me habia pasado....yo manchaba solo al limpiarme y era mas bien color cafe.
pues bien, no se si eso puede influir pero tengo un retraso de 2 dias, se que no es mucho pero...ayer me hice un clearblue y no embarazada pero la regla no baja y eso que ayer por la noche tenia un dolor de ovarios que me moria y nada!!
quiero engañarme y pienso, jo, igual me hice el rest muy pronto!igual estoy!!
solo se, que si el lunes no me viene me hago otro y ojala sea!!
bueno cielo si te pasa lo mismo me cuentas, muaa

R
ranim_5312682
6/10/10 a las 15:07

Pues no see
gracias por kontestar!!! la verdad ke nunka e avia pasado i no se ke puede ser!!!!
espero ke lo tuyo sea un positivoo!!!!
bsss

R
ranim_5312682
7/10/10 a las :31


yo me estoi tomando aceite de onagra para ke me regule el mes ke viene la regla porke sinos la verdad ke manxo muxo marron i me inxo muxo i me molesta el vientre!!pero en la ovulacion nunka me avia sentido tan inxada i manxando marron....no se....es raro....
la regla me duro un dia i medio i manxe 5 dias marron.. yo nunka sangro solo un dia.. asi ke por eso estoi konfusa
ke pensais?
bss

R
ranim_5312682
7/10/10 a las 18:58
En respuesta a ranim_5312682


yo me estoi tomando aceite de onagra para ke me regule el mes ke viene la regla porke sinos la verdad ke manxo muxo marron i me inxo muxo i me molesta el vientre!!pero en la ovulacion nunka me avia sentido tan inxada i manxando marron....no se....es raro....
la regla me duro un dia i medio i manxe 5 dias marron.. yo nunka sangro solo un dia.. asi ke por eso estoi konfusa
ke pensais?
bss

Aver...
ovule la semana pasada i el lunes empeze a manxar rosa claro.. pero solo una vez o dos al dia i oy todavia kuando me limio tengo algo rosita..
todo el dia tengo sensacion de ke me meo pero no....
porke sera eso??
la regla me duro solo 2 dias de sangre.....
ke pensais ke me psa?? porke tengo esa molestia de ke tengo ganas de acer pis pero nada???

R
ranim_5312682
7/10/10 a las 22:26

Xikas kontestad!!!
vamos xikas porfa decidme algo.. ya se ke aveces no sabemos ke decir pero aunk sea una xorrada.. pero por lo menos lo ke pensais ke me pasa
besoss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook