Foro / Maternidad

Alguna quedó embarazada nada más dejar de tomar la píldora.

Última respuesta: 8 de octubre de 2010 a las 4:45
A
an0N_552702399z
3/10/10 a las 17:32

Mi pregunta es si alguna de las que quedó embarazada fue justo después de dejar la pastilla. a ver si me podeis ayudar me dijo la gine que la fertilidad vuelve el tercer mes o así pero claro... no se supongo qye habrá escepciones.

Ver también

Y
yanqin_8472599
3/10/10 a las 21:16


Yo me he quedado embarazada de mi primer hijo tomandolas.. Lo que pasa, me tome unos cuantos nolotiles para dolor de muela, y tachan, sorpresa!! Tomaba Diane35 y jamas me deje una pastilla, el nolotil habra anulado el efecto de las pastillas, y aqui tengo a mi rey de 3 añitos... De mi segundo hijo me he quedado despues de 7 meses sin tomar la pastilla...

B
belia_5923317
3/10/10 a las 23:56

Ni una
Hola wapa mira yo dejé de tomar las pastillas anticonceptivas que hacia 10 años que las tomaba... me puse y ni una vez me bajó la warry... mi nena tiene ahora 5 añitos... así ke kada una es un mundo!!!! las reglas no son iguales para todas....

L
leyda_5778406
5/10/10 a las 13:26

depende
Supongo que depende de cada una y de los anticonceptivos que uses. A mí mi médico me dijo que recuperaría la fertilidad justo cuando las dejara, yo tomaba Gracial y llevaba toda la razón del mundo. Cuando dejé las pastillas no me ha vuelto a venir la , ahora estoy de 7+2.

Con mi otro hijo que tiene ahora 8 años me pasó exactamente lo mismo dejé las pastillas y al primer mes, toma positivo.

Suerte y ya verás que todo llega, pero si el médico ta ha dicho que necesitas 3 meses o así para recuperar la fertilidad será porque tus pastillas tienen ese efecto. Así que ve ensayando los tres primeros meses para que todo esté perfecto cuando llegue la hora.

T
triana_8668233
8/10/10 a las 4:45

A mi me paso
Hola, mirá, no sé si es normal o no, pero mi segundo embarazo fué planeado, dejé las pastillas, me vino normalmente, y un mes después salieron las esperadas 02 rayitas del test. A mi también me dijeron q tardaba el positivo, pero ya vez q se puede quedar muy rápido, espero tengas suerte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir