Foro / Maternidad

Tambien pueden fallar los analisis de sangre!!!!

Última respuesta: 26 de septiembre de 2010 a las 17:52
L
lucile_7024288
25/9/10 a las 1:49

El jueves me hice un analisis de sangre, ha dado negativo, pero sigo sin rastro de la regla y cada vez con mas sintomas, en mi trabajo ayer se lo comenté a una conocida q trabaja en planificacion para saber q opinaba ella, y dice q no me fie mucho, por lo visto a ella hasta los 2 meses de embarazo no le salio positivo lo del GCH!!!!!! sisi, todo ese tiempo se estuvo haciendo pruebas porque no le venia y todo negativo...
Llevo ya 12 dias de retraso, dice q espere otra semana mas y si sigo igual vaya al ginecologo y me haga una ecografia, que mejor prueba q verlo con tus propios ojos,no???
Os ha pasado algo parecido a alguna o conoceis alagun caso??? graciasssssss

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Z
zuzana_5997386
25/9/10 a las 17:34

Hola wapaa
e oido d kasos ke les a dao negat y luego stabn mbarazadas.buska nel google seguro k encuentras muxos casos.
La eco te lo cnfirmara sguro.

S
sumei_9482533
26/9/10 a las 17:52

Jessica
Hola Jessica, te cuento que llevo 15 dias de retraso, dos tests y ambos negativos, uno a la semana y el otro hoy a los 15. No tengo ningun sintoma pero tampoco me baja nada!! es imposible no hacerse ilusiones, ya la semana que viene ire a la ginecologa para ver si me hace uno de sangre y que sale, o si tengo algun desorden hormonal...ya veremos....
te cuento que mi mama en dos de sus embarazos le dio negativo hasta el 1 de sangre, y luego ambos fueron positivos!! No quiero hacerte ilusiones con esto pero cada cuerpo es diferente, otra amiga mia no tuvo ningun sintoma y tambien estaba embarazada...
Manten el tanto a ver que pasa!!!
Besos!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook