Foro / Maternidad

Ufff.... tiene que bajarme el domingo y ya estoy de los nervios, y eso que todos los meses pienso...

Última respuesta: 26 de septiembre de 2010 a las 20:43
Z
zoa_6942967
25/9/10 a las :58

igual, no te obsesiones, que no es nada.... jolines pero es que no puedo evitarlo...

Mi ciclo tiene que ser de 24 días, tube relaciones los días 13 y 14. Que pensais? Yo creo que ya había ovulado para entonces así que creo que no tengo posibilidades, pero claro, siempre piensas.... hay veces que dicen que se producen desarreglos... jejejejej

Tengo la tempe alta pero eso da igual porque me suele bajar una vez que me ha bajado la warry así que eso no cuenta.

Me duele la tripa desde hace unos días así que creo que me va a bajar .

Estoy con flujo como siempre también antes de que me baje.

La única diferencia desde los siete últimos meses de búsqueda es que hoy ya no he manchado flujo y lo normal hubiese sido que hoy incluso hubiera empezado a manchurrear................... ....pero vamos, que imagino que mañana, pues como siempre, mancharé y nada, el domingo aqui la indeseable... yo que se.

Ver también

Z
zoa_6942967
25/9/10 a las 1:56

Muchas gracias por haberme leido
YO CREO QUE YA OVULÉ EN LOS DÍAS QUE TUBE RELACIONES PERO NO ESTOY DEL TODO SEGURO EN SI HAY POSIBILIDAD PORQUE ME HE ESTADO METIENDO EN LAS DIFERENTES PAGINAS DE INTERNET Y EN ALGUNAS SI TENGO POSIBILIDADES Y EN OTRAS NO ASÍ QUE ESTOY HECHA UN LIO

ESTE MES HE PASADO DE LAS FECHAS Y DEMÁS ASÍ QUE ME COINCIDIERON COMO ME COINCIDIERON

M
melany_5366276
26/9/10 a las 11:48

Holita!
Hola irqla! Espero que este sea tu mes!
Te has echo TO alguna vez? Yo creía que ovulaba tarde, pero no me imaginaba que tanto! Estoy en mi día 16 del ciclo y aún no he ovulado! Y no creas que mis ciclos son muy muy largos, son de 29/30 así que soy de las tardías. Ya veresmos a ver cuando ovulo este mes.
Bueno mucha suerte y ánimo guapa!!
A las demás también! Suerte!

Z
zoa_6942967
26/9/10 a las 20:43

Hola guapa
no me ha bajado, es raro pero no tengo esperanzas porque me hice un test de ovulación esta mañana con el primer pis y demás y no se marcó nada, y esta noche tengo los pechos más hinchaditos así que pues nada, un retraso tonto y nada más

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook