Foro / Maternidad

Ayudaaa , alguna con experiencia similar???? mucho nervio!!

Última respuesta: 26 de septiembre de 2010 a las 13:30
A
aleixa_8345787
25/9/10 a las :03

hola chicas!!! soy nueva aqui, es la primera ves que me inscribo a esto,, espero puedan ayudarme va??..
bueno es un poco largo, ... en estas mismas fechas ace dos años me pasoo esto...
tenia 20 años y siempre e sido muy regular mmm bueno eso creoo,, no soi de ke cada dia 28 sino,,que me baja el mismo dia de cada mes, siempre el 2 o asi... total aquella ves tuve un retraso pero como me daban muchos colicos, pense que ya venia, pero nadaa... a los 10 dias de retraso hice prueba de orina y salio negativo, y pues asi lo deje,, como no venia la regla me preokupe,. luego empezaron de nuevo colicos, dolor de pechos, senti que me crecieron, tambien mareos, y a los 20 dias de retraso fui con la gine,,, me hizo un eco,, y dijo que tenia aprox 3 semanas de embarazo... no lo podia creer,, me ize otra prueba de orina y ahora si salio positiva.. pero tenia colicos y asii, ella me dijo que era normal, que es porque el utero se esta preparando o esta creciendo,, y me recetó algo para el dolor..... total, luego de que supe que estaba embarazada unos 10 dias despues me dieron colicos mas fuertes y me vino un sangradoo. ella me dijo que fue un aborto,pero que era normal que a varias les pasa esoo durante la menstruacion, y que ni siquiera se enteraron de que estuvieron embarazadas.... ahora....

hoy tengo 22... y hoy 24 de septiembre tengo 7 dias de retraso... a mi los colicos me dan como una semana antes de que me venga la regla, ahora nadaaaaa... ya me retrase mucho y hasta ahorita me estan dando unos colicos, tengo desde ayer asi,, pero son muy leves, y a mi siempre me dan fuertes.. tambien los pechos los tengo super hinchados desde hace 3 dias... pero no siento mareos ni nada... siento como si me fuera a bajar por los coliquitos, pero no tengo flujooo estoy seca... y siempre me sale flujito blancoo antes... ,,
me hize una prueba ayer y salio negativa, ( de orina), no se si hacermela ya de sangre o esperarme, y que me vaya a pasar como antes que salio negativa y luego me lleve la sorpresa... mmm no se si los colicos sean normales. no se porque me rehuso a pensar que hace dos años eran normales..

A ALGUNA LE DABAN COLICOS COMO SI LE FUERA A BAJAR Y RESULTÓ EMBARAZADA???
porfisss estoy muy confundidaaa ayuda.......

Ver también

A
an0N_868364799z
26/9/10 a las 13:30

Hola
hola, es muy común que los síntomas de embarazo se confundan con los premenstruales, a mí me ha pasado, segurísima de que me venía la regla pero al fina nada y era positivo! en otros posts hay chicas que tambien comentan que confundieron los síntomas, esque son iguales! lo raro esque estando de 7 días de retraso te de negativo...
Sea lo que sea, que sea para bien!
Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook