Foro / Maternidad

Wuenas xikas ke ya estoy preñi tengo una duda ayuda

Última respuesta: 24 de septiembre de 2010 a las 11:00
D
dekra_7883088
24/9/10 a las 10:45

Hola wuenas a todas!!!

Os esplico un poko eske resulta ke mi periodo es el 24 de cada mes mi ultima regla fue el 24/7,

pero el 2/9 tube un poco de flujo marroncillo pero no fue regla,

estoy embarazada de unas 4 semanas por el predictor ,pero mi ultima regla fue el 24/7 ke seria

8 semanas y 6 dias, y la verdad no lo se esactasmente....

Me an dado hora con la llevadora para el 8 de este mes ke entra pero eske si me guio de mi ultima regla

estaria de casi 11 semanas y para entonces me tendrian ke hacer la primera eco!!!!

No se aver si me poder ayudar aclarar algo, me an comentado ke acuda a urgencias y

me hagan una eco para saber esactamente de cuanto estoy!!!

Un besiko...

Ver también

N
nelia_9597612
24/9/10 a las 10:54

Hola
Mira si vas a urgencias para que te digan de cuanto estas no te van a atender pero si quieres puedes y ir diciendo que te arde al gacer pipi jajaja yo con mi primer hijo lo hice!, ellos van a hacerte una eco y y miraran la orina para descartar un infeccion de orina y ya esta te vas para casa con la fotito de tu hijo!, es mucho hasta el 8 empezastes con el acido folico?

D
dekra_7883088
24/9/10 a las 11:00
En respuesta a nelia_9597612

Hola
Mira si vas a urgencias para que te digan de cuanto estas no te van a atender pero si quieres puedes y ir diciendo que te arde al gacer pipi jajaja yo con mi primer hijo lo hice!, ellos van a hacerte una eco y y miraran la orina para descartar un infeccion de orina y ya esta te vas para casa con la fotito de tu hijo!, es mucho hasta el 8 empezastes con el acido folico?


Pos si tia mejor ke le exe cuento con algo asin porke si no no me la aran,

si ya estoy tomando acido folico un besote

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest