Foro / Maternidad

o ??????????????????

Última respuesta: 24 de septiembre de 2010 a las 2:52
I
iraila_10037242
23/9/10 a las 18:30

chicas tengo 5 dias de retraso...pero tengo todos los dolores premenstruales...molestias en el bajod el vientre!
yo tengo posibilidades de embarazo porq el dia 11,14y15 estube cuidandome solo con el coito int.
me he hecho el test de la abuela...y ni caso no aparecio ninguna nube, ni arriba ni abajo!!
qiero realizarme un evatest de farmacia pero no tengo dinerooo
..ustedes me aconsejan q espere una semana mas?? a ver q pasa...
tengo los pechos como agrandados un poquito y sensibles..si cierro los brazos me duelen... y el vientre como si me fuera a bajar la regla... pero nada...

Ver también

N
nelia_9597612
23/9/10 a las 18:35


Son 5 dias hacete el test no esperes mas dios mio, hacetelo si ves que sale negativo y pasan un par de dias y te sigue sin venir lo repetis pensa que falsos negativos hay pero positivos no!, hacelo y que sea lo que dios quiera ojala cantes tu positivo!, a mi me falta una semana para que NO me venga y si es por mi ya me hubiera hecho los test jajaja, suerte

I
iraila_10037242
23/9/10 a las 18:41
En respuesta a nelia_9597612


Son 5 dias hacete el test no esperes mas dios mio, hacetelo si ves que sale negativo y pasan un par de dias y te sigue sin venir lo repetis pensa que falsos negativos hay pero positivos no!, hacelo y que sea lo que dios quiera ojala cantes tu positivo!, a mi me falta una semana para que NO me venga y si es por mi ya me hubiera hecho los test jajaja, suerte


gracias andre... es q ya tanto busca que te busca me desiluione mucho con el tema... y los negativos cansan a veces...
vos decis q el dolor de ovarios es un sintoma??

N
nelia_9597612
23/9/10 a las 18:52
En respuesta a iraila_10037242


gracias andre... es q ya tanto busca que te busca me desiluione mucho con el tema... y los negativos cansan a veces...
vos decis q el dolor de ovarios es un sintoma??


Mira cuando quede del primero mucho antes de la falta empece con dolores de ovarios como si me fuera a bajar ya, espere a los 9 dias de retraso porque creia que me iba a venir por los dolores de ovarios y a la noche me fui a la farmacia y me compre uno y esa misma noche me lo hice y POSITIVO super marcado no me molestaban ni las tetas solo sentia esos dolores de ovarios y cuando mantenia relaciones me dolia el vientre que eso fue lo que mas me sorprendio asi que OJALA tengas tu positivo, pero si deseas el bebe para que haces el coito int?,
no tengas miedo hacete el test y salis de dudas

I
iraila_10037242
23/9/10 a las 19:13
En respuesta a nelia_9597612


Mira cuando quede del primero mucho antes de la falta empece con dolores de ovarios como si me fuera a bajar ya, espere a los 9 dias de retraso porque creia que me iba a venir por los dolores de ovarios y a la noche me fui a la farmacia y me compre uno y esa misma noche me lo hice y POSITIVO super marcado no me molestaban ni las tetas solo sentia esos dolores de ovarios y cuando mantenia relaciones me dolia el vientre que eso fue lo que mas me sorprendio asi que OJALA tengas tu positivo, pero si deseas el bebe para que haces el coito int?,
no tengas miedo hacete el test y salis de dudas


ok mañana voy a hacermelo...
estams con el coito int. porq mi pareja es un hombre mayor que no qiere hijos o por lo menos nunca menciona el tema.

pero ya no me interesa esoo.. si viene q vengaaa!!!!!!!!

N
nelia_9597612
23/9/10 a las 19:16
En respuesta a iraila_10037242


ok mañana voy a hacermelo...
estams con el coito int. porq mi pareja es un hombre mayor que no qiere hijos o por lo menos nunca menciona el tema.

pero ya no me interesa esoo.. si viene q vengaaa!!!!!!!!


Mañana espero que pongas tu POSITIVO!, hacelo con la primera orina de la mañana, nos tenes al tanto, suerte

S
sumei_9482533
23/9/10 a las 19:26

ojala!!!
Hola!!! yo tambien estoy en la busqueda! tengo un retraso de 13 dias y a la semana me dio negativo, una decepcion barbara.....pero sigue sin venirme, asi que el sabado me hare uno, y si me da negativo tendre queir al doctor porque algo no anda bien....a mi solo me duelen ahora los ovarios, y la semana pasada me bajo una manchita marron solamente.....
hacete uno!!!
suerte 1 besos!

I
iraila_10037242
24/9/10 a las 2:52
En respuesta a sumei_9482533

ojala!!!
Hola!!! yo tambien estoy en la busqueda! tengo un retraso de 13 dias y a la semana me dio negativo, una decepcion barbara.....pero sigue sin venirme, asi que el sabado me hare uno, y si me da negativo tendre queir al doctor porque algo no anda bien....a mi solo me duelen ahora los ovarios, y la semana pasada me bajo una manchita marron solamente.....
hacete uno!!!
suerte 1 besos!


gracias marisol...es muy importante vuestras respuestas en estos momentos! un besooooooooo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir