« 

El acido folico ayuda a quedarse antes embarazada?

Es que me estoy planteando la idea de ir al medico un dia de estos y comentarle que estoy buscando un bebe a ver si me manda un complejo vitaminico o algo.
a una amiga le mandaron acido folico y al poco tiempo se quedo...

Vídeo: ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?

• ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?
  • ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

Olaaa

ASE UN MOMENTITO E ESTAO LEYENDO X INTENNET..KE PUEDE EVITAR LOS ABORTOS ESPONTANEOS..KE ES LO KE YO TUBE..ABE SI PA LA PROX TENG SUERTE!!!!

una dudilla!

YA SE KE NO TE AYUDA A KEDARTE EMBARAZADA..PERO LO KE ME PREGUNTO ES SI PUEDE EVITAR EL ABORTO....PK VENGO DE UN ABORTO ANTERIOR VA ASER YA TRES MESES Y LAS SIGO TOMANDO LAS PASTILLAS DE ASIDO FOLICO...

Pues...

por: pati223

depende del motivo del aborto, pero algunos motivos sí los evita porque evita malformaciones por ejemplo y una malformación puede hacer que haya un aborto.

Ah...

se me olvidaba, lo que sí ayuda mucho es el Gesta DHA, que lo pone en el prospecto que es para aumentar la fertilidad en hombres y mujeres. Son vitaminas.

Ahh y como dijieron las compas...

no ayuda a que quedes sii no que cuandoooo yeges a quedar yege sanoo...

siii ayuda muchoo..

yo lo estoy tomando porque mi doc me lo recetoo..mas otras vitaminas... yo lo estoy tomand ace un mes ya....

Si

si que ayuda yo lo he leído ya en varios sitios, que lo que lleva ayuda tanto a que los óvulos sean de mejor calidad, como si lo toma él para mejorar los espermatozoides. De hecho hace poco lo leí y le dije a mi marido que el mes que viene se lo tomaba .

Hola

Hola Que tal

Que bien que vas a ir al médico y le vas a contar, a lo mejor te manda el ácido folico y a lo mejor no.

No te voy a decir mucho más de lo que te han dicho las otras, que está muy bién, se debe terner una buena reserva de ácido fólico tres meses antes de que empiece el embarazo, para evitar daños en el tuvo neural como la espina bibifida, solo te añado, como dietista que el ácido fólico es el nombre científico de la vitamina B9 y como vitamina que es, se encunentra en los alimentos, en muchas verduras de hoja verde y de más, no tienes más que poner en internet "alimentos que contegan ácido fólico" y te saldrá una lista bien larga, manteniendo una dieta equilibra, en teoría no te haría falta tomarlo de extra, también en tu analítica de revisión rutinaria, pues comprobar que niveles tienes.

Un Beso.

No ayuda pero....

HOLA, TE COMENTO QUE NO AYUDA A QUE QUEDES, SINO QUE ES UN COMPLEJO VITAMINICO QUE UNA VEZ EMBARAZA LE APORTA CALCIO A LO QUE VA A SER LA COLUMNA DEL BEBE PARA QUE ÉL CREZCA FUERTE Y SANO! POR ESO MISMO DICEN QUE SI ESTAS EMPEZANDO A BUSCAR UN BEBE EMPIECES A TOMAR UNA VEZ POR DIA UNA PASTILLA DE AF DE UN MILIGRAMO.
UN SALUDO!!

Como te han dicho las compis...

El ácido fólico no ayuda a que se produzca el embarazo, pero es muy importante tomarlo desde que nos ponemos "manos a la obra", ya que hay que tener una reserva importante para prevenir malformaciones como la espina bífida en el futuro bebé.
Está muy bien hacerse una revisión para ver si una está sana antes de quedarse embarazada y tu médico te aconsejará qué complejo vitamínico es el más adecuado en tu caso, un beso!!

No ayuda, pero hay que tomarlo cuando se está buscando

es muy importante antes de conseguir el embarazo tener una reserva importante de ácido fólico en el cuerpo para evitar la espina bífida, pero no ayuda a conseguir antes el embarazo.
Me estraña muchísimo que no te hayan recetado un complejo vitamínico que contenga, entre muchas cosas, ácido fólico, yo fui hace 3 meses a la revisión anual al gine y al decirle que pronto quería buscar un embarazo me recetó FEMASVIT, que es un complejo vitamínico muy completo. Me he quedado embarazada a los 3 meses de estarlo tomando y me dijo el gine que era importante.
De todas formas, si ya has ido al gine no hace falta que vuelvas, simplemente con una llamada te dirán qué complejo puedes tomar y lo puedes comprar en la farmacia, es sin receta médica.
Saludos.

Yo creo que no

Creo que no..el ácido fólico ayuda a que cundo te kedas,el embrión esté sano (evita defctos del tubo neural y el sistema nervioso central) ... pero creo que no ayuda a la fecundación...si estas intentando kedarte deberias tomarlo...recomiendan tres meses antes de iniciar la busqda y uno o dos dsd el embrzo ( yo lo tomé mas tiempo pq mi cuñado tiene espina bífida)
espero haberte ayudado

Gracias

por: osune

pues al final he llamado al medico y tengo cita para el lunes a las 11, he decidio hacer las cosas bien, que el medico sepa que quiero quedarme embarazada y que me controle, más que nada por mi salud y la del bebe que tenga que venir. besitos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  A más preliminares, más probabilidad
por: pati223
2
  Chicass pruebas help
por: abbey29
1
  Positivo ++++++++++++
por: martha3009
12
  Holaaa chicas habro este post para saber vuestros sintomas y compartirlos!!!!!!!
por: neni2189
54
  acavo de subir un test pero apenas esta muy finita
por: cristal86111
15
  Wuenas xikas ke ya estoy preñi tengo una duda ayuda
por: liberty245
2
  Sin rastro de la que opinais?¿?¿?
por: neni2189
5
  Conoces algun test bueno?? ayuda!!