Foro / Maternidad

Positivo ++++++++++++

Última respuesta: 24 de septiembre de 2010 a las 14:00
E
evita_7186451
23/9/10 a las 9:18

Hola a todas, estoy como un flan porque hace poco más de 1 hora me hice el test (clearblue) y me dio positivo 1-2 semanas, estamos locos de contentos.
Voy a llamar a mi ginecologo para que me diga el protocolo a seguir. De todas formas agradecería me informarais que tengo que hacer ahora-
Gracias

Ver también

G
getuta_7299751
23/9/10 a las 9:25

Felicidades
Felicidades chica!!!!!!!!!!!!!!!! ahora a cuidarse mucho y dejar que te mimen! por cierto nos podrias decir tus sintomas? con cuantos dias de retraso te has echo el test? Un beso y disfruta a tope de este momentazo

A
an0N_547675399z
23/9/10 a las 9:44

Enhorabuena !!!
Qué ilusión verdad? hacía mucho que buscábais?
Yo también tuve mi positivo hace un par de semanas y estoy emocionadísima aunque muy nerviosa y como asustada por si pasa algo , no sé porque no puedo disfrutar de mi embarazo, me vence el miedo. Ahora el próximo miércoles tengo cita con el gine (8 semanas), a ver si Diós quiere y todo está bien y me relajo y empiezo a disfrutar de esta maravillosa experiencia .

Si es como aqui supongo que te dirán que la primera cita a las 8 semanas.
Que vaya muy muy bien y a cuidarnos, para mí es mi 2 embarazo, tengo un niño de 3 años y 3 meses

Un beso!

E
evita_7186451
23/9/10 a las 10:03
En respuesta a getuta_7299751

Felicidades
Felicidades chica!!!!!!!!!!!!!!!! ahora a cuidarse mucho y dejar que te mimen! por cierto nos podrias decir tus sintomas? con cuantos dias de retraso te has echo el test? Un beso y disfruta a tope de este momentazo

Sintomas o ganas de que lo sean????
Hola Lorena, buenas:

La verdad sntomas no he tenido ninguno en especial aparte que me dolian los ovarios mucho lo demás de momento nada. El test me lo hice hoy a los 5 dias de retraso pero yo tengo las reglas superirregulares

J
janine_6509031
23/9/10 a las 11:34

Enhorabuena???
que ilusión verdad?? Llevabas mucho tiempo buscando??? Bueno ahora no te empieces a obsesionar con los miedos, intenta relajarte y disfrutar que todo irá bien!!!!

Y
yvone_9725326
23/9/10 a las 14:59


Felicidades mi reina!!! Que tengas un super embarazo..y nos iras contando!!!
Besos

Z
zoa_6942967
23/9/10 a las 15:01

Enhorabuena guapa
ME ENCANTA LEER POSITIVOS... ES COMO SI TE DIERA FUERZAS

G
gea_6413444
23/9/10 a las 15:05

Felicidadesssssss . ..
FELICIDADES FUTURA MAMIIII, SOS UNA DE LAS MIAS QUE ESPERAMOS PARA FINES DE MAYO/JUNIO 2011 COMO YO YO ME ENTERE LA SEMANA PASADA!, ESTOY DE 5 SEMANAS

S
sumei_9482533
23/9/10 a las 19:43

Que lindo!!
felicidades!!! a disfrutar del embarazo!! que alegría!!! Una pancita mas!!!

C
cindia_9362485
23/9/10 a las 19:58

enhorabuena...
felicidades .....a cuidarse mucho como dijo una compañera te dan fuerzas cada vez que sale un positivoooo

F
faith_8418066
24/9/10 a las 9:13

Felicidades!!!!!!!!!
a mi me dio positivo la semana pasada y lo primero q hice fui ir al médico de cabecera para q me recetara vitaminas, ac. fólico y me mando al tocologo. ahora estoy intentando localizar un buen gine privado en leganes para hacer un seguimiento paralelo.
Ahora te toca cuidarte y q te mimen mucho!!!!!!!!

E
eligia_6315803
24/9/10 a las 14:00

Enhorabuenaaaaaaa
prueba conseguida!!! felicidades... yo me haré el test que os comenté antes que me baje y si da negativo esperaré un poco de retraso aunque sea tan irregular, y si es positivo como me imagino debido a lo rara que me encuentro y el dolor de ovarios que tengo... iría del mismo tiempo que tú, porque sé exactamente el día que fue. Ya veremos a ver....

Besito y a cuidarse!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir