Foro / Maternidad

Holaaa chicas habro este post para saber vuestros sintomas y compartirlos!!!!!!!

Última respuesta: 24 de septiembre de 2010 a las 13:03
B
barbel_6448395
22/9/10 a las 17:26

la verdad yo estoy un poco confundida este mes, , tengo el cuerpo raro , la barriga desde hace 4 0 5 dias super hinchada!!!y unos dolores raros en los dos ovarios!!a mediados de mes tube el estomago bastante revuelto icluso una mañana vomité!!llevo 3 dias de retraso y ni señal de la !!!bueno habra que esperar a la primera falta !!porque a veces la ilusion nos juega malas pasadas!!! un besoo a todas y mucha suerteeeeee

Ver también

B
barbel_6448395
22/9/10 a las 17:44

Jejejej
bueno se supone k la primera falta es a la semana no?¿?¿?la verdad que alomejor soy yo k necesito esperar un poco mas por las decepciones k sufrido al hacerme tests demasiado temprano!!la verdad qu muchas veces he tenido sintomas pre creo que han sido todos un poco psicilogicos por las ganas que tengo !!!pero como he explicado antes este mes es un poco raro !!! besos

X
xeila_7301719
22/9/10 a las 17:59

Haces bien
yo yevo 6 dias de retraso y asta el viernes no me la hagoooooo!!!!!

Y
ysaura_6157354
22/9/10 a las 18:04

Mis sintomas son...
dolor de ovarios, de riñones, tbien dolor en la pelvis, de cabeza. tengo los pechos inflamados y los pezones super sensibles. por la noche me encuentro rara y cuando me voy a dormir y ponerme boca abajo, me da esa sensación como cuando te vana dar ganas de vomitar, pero no llego a hacerlo... uffffffff! q ganas de un +. ya no sé si todo me lo imagino o es así!
os pasa alguna esto o os ha pasado!¿?

B
barbel_6448395
22/9/10 a las 18:04
En respuesta a xeila_7301719

Haces bien
yo yevo 6 dias de retraso y asta el viernes no me la hagoooooo!!!!!


pues ya diras algooo!!!algun sintoma ????cuanta cuenta!! besos y suerte

S
sanaa_6156747
22/9/10 a las 18:06

Hola neni!
Estamos igual! A mí me tenía que haber venido ayer y de momento nada.
Yo tengo las tetis duras y super doloridas hace bastantes días y los ovarios a ratos me dan unos dolorcillos raros, que nunca había notado.
El estómago lo tengo del revés desde hace días, algunas nauseas y mucha acidez. También he notado pinchazos en la zona de los riñones. Y mucho flujo.
Yo también quiero esperar al menos a la semana de falta para hacerme el test.
A ves si tenemos suerte! Yo, desde luego, es la primera vez que noto tantos síntomas.
Un saludo!

S
shaina_5860565
22/9/10 a las 18:06


Hola chicas! Yo tengo 5 dias de retraso, pero me hice un evatest 4 dias antes de la fecha de mi warry.. Y me dio positivo. Mañana tengo la primera consulta con mi gine, estoy muy ansiosa! Mis sintomas no son muchos, en realidad solo la falta de warry y mucho dolor de ovarios. Por ahora nada de mareos, vomitos, nauseas ni nada Un beso chicas, que esten bien !

B
barbel_6448395
22/9/10 a las 18:07

Gracias!!!!
simepre tenia entendido que la primera falta es un semana !!!pero bueno da igual de momento llevo tres dias.ya os ire contando

Y
ysaura_6157354
22/9/10 a las 18:12
En respuesta a sanaa_6156747

Hola neni!
Estamos igual! A mí me tenía que haber venido ayer y de momento nada.
Yo tengo las tetis duras y super doloridas hace bastantes días y los ovarios a ratos me dan unos dolorcillos raros, que nunca había notado.
El estómago lo tengo del revés desde hace días, algunas nauseas y mucha acidez. También he notado pinchazos en la zona de los riñones. Y mucho flujo.
Yo también quiero esperar al menos a la semana de falta para hacerme el test.
A ves si tenemos suerte! Yo, desde luego, es la primera vez que noto tantos síntomas.
Un saludo!

No esperes!
y tienes la valentía para aguantar una semana para hacerte la prueba? ojala fuera yo así de tranquila!
desde cuando tienes los síntomas? yo desde 3 días después de ovular, el martes que viene me tiene q venir la regla!
cuenta en cuanto sepas, eh?

X
xeila_7301719
22/9/10 a las 18:12
En respuesta a barbel_6448395


pues ya diras algooo!!!algun sintoma ????cuanta cuenta!! besos y suerte

Jajajjajaja sintomas???
desde hace 20 dias pinchacitos en el ovario izkierdo
dolor en los pezones
desde hace una semana pecho mucho mas grande y firme y una venitas q se marcan
mareos
asco al pienso de mis gatos
migrañas
mas pis
sueño aunq mas bien es cansancio,perreria
muuuyyyy mala leche
hoy e encontrado al limpiarme unos hiliyos rositas muy claritos y ya no hay ni rastro


asiq ya ves todos los del mundo y te aseguro que no es mental q yevo 6 meeses intentandolo y nunca me sentido asi

X
xeila_7301719
22/9/10 a las 18:15
En respuesta a ysaura_6157354

No esperes!
y tienes la valentía para aguantar una semana para hacerte la prueba? ojala fuera yo así de tranquila!
desde cuando tienes los síntomas? yo desde 3 días después de ovular, el martes que viene me tiene q venir la regla!
cuenta en cuanto sepas, eh?

Tengo sintomas
desde el dia 8 despues de la warri

B
barbel_6448395
22/9/10 a las 18:15
En respuesta a ysaura_6157354

Mis sintomas son...
dolor de ovarios, de riñones, tbien dolor en la pelvis, de cabeza. tengo los pechos inflamados y los pezones super sensibles. por la noche me encuentro rara y cuando me voy a dormir y ponerme boca abajo, me da esa sensación como cuando te vana dar ganas de vomitar, pero no llego a hacerlo... uffffffff! q ganas de un +. ya no sé si todo me lo imagino o es así!
os pasa alguna esto o os ha pasado!¿?


yo he tenido muchos ardores estos dos ultimos dias!!y sueño a orrores , yo normalmente practico la famosa "marcha atras", el mes pasado a los 4 o 5 dias de irse la warry practique relaciones pero completas sin marcha atras , se que es dificil un embarazo tan pronto despues de haverse ido la warry pero bueno todo puede ser!!!los ovarios me dulen bastante pero es un dolor raro y me dulen los dos que normalmente me duele solo uno , bueno chicas que creis ?¿?¿?


mucha suerte a todas!!!!!!!!!besos

B
barbel_6448395
22/9/10 a las 18:18
En respuesta a xeila_7301719

Jajajjajaja sintomas???
desde hace 20 dias pinchacitos en el ovario izkierdo
dolor en los pezones
desde hace una semana pecho mucho mas grande y firme y una venitas q se marcan
mareos
asco al pienso de mis gatos
migrañas
mas pis
sueño aunq mas bien es cansancio,perreria
muuuyyyy mala leche
hoy e encontrado al limpiarme unos hiliyos rositas muy claritos y ya no hay ni rastro


asiq ya ves todos los del mundo y te aseguro que no es mental q yevo 6 meeses intentandolo y nunca me sentido asi

Jajaja
pues si que son bastantes!!!! hazte la prueba ya y sacanos de dudas!!!!y espero que tengas suerteee !!

B
barbel_6448395
22/9/10 a las 18:22
En respuesta a ysaura_6157354

No esperes!
y tienes la valentía para aguantar una semana para hacerte la prueba? ojala fuera yo así de tranquila!
desde cuando tienes los síntomas? yo desde 3 días después de ovular, el martes que viene me tiene q venir la regla!
cuenta en cuanto sepas, eh?


los sintomas los tengo mas o menos desde hace una semana!!la verdad esk me muero por hacerme el test pero me da miedo un negativo por eso a lomejor prefiero esperar!!!

X
xeila_7301719
22/9/10 a las 18:23
En respuesta a barbel_6448395

Jajaja
pues si que son bastantes!!!! hazte la prueba ya y sacanos de dudas!!!!y espero que tengas suerteee !!

El viernes sin falta!!!!!!
os informo seguro xicas muchos besos y mucha suerte para todas

S
sanaa_6156747
22/9/10 a las 18:29
En respuesta a ysaura_6157354

No esperes!
y tienes la valentía para aguantar una semana para hacerte la prueba? ojala fuera yo así de tranquila!
desde cuando tienes los síntomas? yo desde 3 días después de ovular, el martes que viene me tiene q venir la regla!
cuenta en cuanto sepas, eh?

Hola lachiquina!
El dolor de tetis y de ovarios los tengo prácticamente desde la ovulación y todo lo demás en esta última semana.
Si os digo la verdad, estoy cagada de miedo: si me da negativo, me muero del chasco y si me da positivo.... me da algo!!! jejeje
Bueno, lo que es seguro es que de este post sale algún positivo!!!
Suerte chicas!

B
barbel_6448395
22/9/10 a las 18:29
En respuesta a xeila_7301719

El viernes sin falta!!!!!!
os informo seguro xicas muchos besos y mucha suerte para todas

Mucha suerteeee
mucha suerte y ya nos diras algooo

S
sanaa_6156747
22/9/10 a las 18:32
En respuesta a xeila_7301719

Jajajjajaja sintomas???
desde hace 20 dias pinchacitos en el ovario izkierdo
dolor en los pezones
desde hace una semana pecho mucho mas grande y firme y una venitas q se marcan
mareos
asco al pienso de mis gatos
migrañas
mas pis
sueño aunq mas bien es cansancio,perreria
muuuyyyy mala leche
hoy e encontrado al limpiarme unos hiliyos rositas muy claritos y ya no hay ni rastro


asiq ya ves todos los del mundo y te aseguro que no es mental q yevo 6 meeses intentandolo y nunca me sentido asi

Nurita!
Que bien pintan todos esos síntomas! Aquí alguna canta el positivo! O todas! jeje
Lo rosita que comentas podría ser sangrado de implantación, por lo que he leido por aquí.
Mucha suerte!!

G
gea_6413444
22/9/10 a las 19:04

De 4 semanas
HOLA CHICAS COMO ANDAN? LES COMENTO QUE YO ME ENTERE QUE ESTABA EMBARAZADA EL JUEVES PASADO!!! ESTOY DE 4 SEMANAS Y 5 DIAS ME TENIA QUE BAJAR EL 15/9 PERO NADAAA.. UNA SEMANA ANTERIOR A ESO ME HICE UN TEST Y ME DIO ---- Y A LOS 4 DIAS DE ATRASO ME VOLVI A HACER OTRO Y ME DIO +++.
POR SUERTE TENGO SINTOMAS QUE NO SON MUY MOLESTOS, LES PASO A CONTAR CUALES... EL PRIMERO DE TODOS FUE HINCHAZON DE LOS PECHOS Y DOLORCITO EN LOS PEZONES, MUUUCHO SUEÑO Y MUCHAS GANAS DE HACER PIS TODO EL DIA, DESPUES BUENO, LA FALTA Y SEGUIDO DE ESO MAREOS, POR SUERTE NO TENGO NI VOMITOS NI NAUSEAS!!!
BUEEENO ESPERO LOS SUYOSS!! YO EL LUNES 27 VEO A MI DOCTOR, DESPUES LES CUENTO QUE ME DIJO!!

S
sanaa_6156747
22/9/10 a las 19:07
En respuesta a gea_6413444

De 4 semanas
HOLA CHICAS COMO ANDAN? LES COMENTO QUE YO ME ENTERE QUE ESTABA EMBARAZADA EL JUEVES PASADO!!! ESTOY DE 4 SEMANAS Y 5 DIAS ME TENIA QUE BAJAR EL 15/9 PERO NADAAA.. UNA SEMANA ANTERIOR A ESO ME HICE UN TEST Y ME DIO ---- Y A LOS 4 DIAS DE ATRASO ME VOLVI A HACER OTRO Y ME DIO +++.
POR SUERTE TENGO SINTOMAS QUE NO SON MUY MOLESTOS, LES PASO A CONTAR CUALES... EL PRIMERO DE TODOS FUE HINCHAZON DE LOS PECHOS Y DOLORCITO EN LOS PEZONES, MUUUCHO SUEÑO Y MUCHAS GANAS DE HACER PIS TODO EL DIA, DESPUES BUENO, LA FALTA Y SEGUIDO DE ESO MAREOS, POR SUERTE NO TENGO NI VOMITOS NI NAUSEAS!!!
BUEEENO ESPERO LOS SUYOSS!! YO EL LUNES 27 VEO A MI DOCTOR, DESPUES LES CUENTO QUE ME DIJO!!

Hola gabi!
Enhorabuena!! Jo, qué envidia sana que me das! jeje
Cuídate mucho y cuéntanos todo!
un saludo!

A
awilda_7459029
22/9/10 a las 19:48

Hola
pues yo les cuento hoy me fui a hacer la prueba ya que m este mes me vino muy rara fue comomanchas nada mas fueron durante 4 dias y ahorita mis sintomas mi estomago esta inflamado voy seguido al baño y piketitos en los ovarios mas tarde les cuento como salio mi prueba. saluditos

C
catuxa_9739941
22/9/10 a las 19:54

Hoy estoy no esperando a la
Si hoy no hay nada mañana compro un test, estoy nerviosa por que tengo ¿sintomas?, un ardor horrible!!!, arcadas a ratos, los pechos me estallan en cualquier momento.... pero hoy me duelen los ovarios y puede ser la colorada o un sintoma, no quiero hacerme ilusiones, si esta noche no tengo sustos me quedare más tranquilita, espero que tengais positivos a miles, muchos besos.

S
sanaa_6156747
22/9/10 a las 20:02
En respuesta a awilda_7459029

Hola
pues yo les cuento hoy me fui a hacer la prueba ya que m este mes me vino muy rara fue comomanchas nada mas fueron durante 4 dias y ahorita mis sintomas mi estomago esta inflamado voy seguido al baño y piketitos en los ovarios mas tarde les cuento como salio mi prueba. saluditos

Hola veracua y lamir!
Os deseo mucha suerte a las dos!
Lamir, en cuanto sepas algo de la prueba, cuéntanos!
Veracua, esos síntomas pintan genial! Veo que eres impaciente, que ya mañana te compras el test! Te mando mucho ánimo y cuéntanos las novedades.
Yo estoy de los nervios y leer y escribir en este foro, me ayuda muchísimo.
Saludos!

Y
ysaura_6157354
22/9/10 a las 20:05
En respuesta a sanaa_6156747

Hola lachiquina!
El dolor de tetis y de ovarios los tengo prácticamente desde la ovulación y todo lo demás en esta última semana.
Si os digo la verdad, estoy cagada de miedo: si me da negativo, me muero del chasco y si me da positivo.... me da algo!!! jejeje
Bueno, lo que es seguro es que de este post sale algún positivo!!!
Suerte chicas!

Hola naima!
jajajajaja, seguro nos sale un ++++!!!! ya verás! ayer le dije a mi marido que comprase hoy o mñana un test y que el sabado nos lo haríamos a ver si sale +++!!!
y lo que dices que si te da -- te mueres del chasco y si te sale +++ jajajajaja! me reflejo en tí! anoche cuando nos acostamos se lo comente a mi esposo! jajajajaja, lo deseamos a muerte pero en el fondo tenemos miedo!!!
pero no te preocupes! serás una madre genial!
un beso!

A
awilda_7459029
22/9/10 a las 20:12
En respuesta a sanaa_6156747

Hola veracua y lamir!
Os deseo mucha suerte a las dos!
Lamir, en cuanto sepas algo de la prueba, cuéntanos!
Veracua, esos síntomas pintan genial! Veo que eres impaciente, que ya mañana te compras el test! Te mando mucho ánimo y cuéntanos las novedades.
Yo estoy de los nervios y leer y escribir en este foro, me ayuda muchísimo.
Saludos!

Hola naima705
hola naima tu q cres q si salga positivo o son sintomas de otra cosa

S
sanaa_6156747
22/9/10 a las 20:13
En respuesta a ysaura_6157354

Hola naima!
jajajajaja, seguro nos sale un ++++!!!! ya verás! ayer le dije a mi marido que comprase hoy o mñana un test y que el sabado nos lo haríamos a ver si sale +++!!!
y lo que dices que si te da -- te mueres del chasco y si te sale +++ jajajajaja! me reflejo en tí! anoche cuando nos acostamos se lo comente a mi esposo! jajajajaja, lo deseamos a muerte pero en el fondo tenemos miedo!!!
pero no te preocupes! serás una madre genial!
un beso!

Gracias wapa!
La verdad es que es una pasada este foro! Poder compartir toda este experiencia que estamos viviendo! Yo me relajo muchísimo con vosotras.
Mi chico también está de los nervios y tiene tanto miedo como yo! jeje Pero tiene unas ganas tremendas de ser padre. Cada vez que estamos con algún bebé se le cae la baba y me dice que él quiere uno ya! jeje
Ojalá haya llegado nuestro momento!
Mucha suerte preciosa!

S
sanaa_6156747
22/9/10 a las 20:16
En respuesta a awilda_7459029

Hola naima705
hola naima tu q cres q si salga positivo o son sintomas de otra cosa

Hola wapa!
Pues no se qué decirte, porque yo también he tenido reglas raras desde que dejé la píldora.
Los síntomas podrían ser de embarazo, pero también podrían ser de otra cosa...
Te deseo toda la suerte del mundo!

A
aduna_8434075
22/9/10 a las 21:12

Paranoya...o realidad ???
Hola,

Pues nad acontaros que me va a dar algo lo que pasa es que bueno hablando con mi compi de trabajo me izo pensar.
Me bajo al warry el día 04/09 y claro tube vacaciones....y llevo desde el domingo con mucho dolor en los pechos,haciendo pis mas de lo habitual y mi compi dice que no paro de comer cad 5 min,pero es que tengo hambre!!!

yo creo que mi compi me ha metido miedillo,que no estoy embarzada.

que creeis??
suerte a todas y saludos

A
anicia_10029027
22/9/10 a las 22:11
En respuesta a catuxa_9739941

Hoy estoy no esperando a la
Si hoy no hay nada mañana compro un test, estoy nerviosa por que tengo ¿sintomas?, un ardor horrible!!!, arcadas a ratos, los pechos me estallan en cualquier momento.... pero hoy me duelen los ovarios y puede ser la colorada o un sintoma, no quiero hacerme ilusiones, si esta noche no tengo sustos me quedare más tranquilita, espero que tengais positivos a miles, muchos besos.

Estamos igual hoy es mi dia de no
Hola veracua...estamos en las mismas....tengo un periodo exacto de 27 días y precisamente hoy es mi dia de no pero yo quiero esperar al menos 3 dias de retraso para hacerme el test...es q aqui en México los test no son tan sensibles...asi q mejor espero
Espero en verdad q sea un positivooooo para ambas


saludos y mantenos informadas

yami

N
neima_7017316
22/9/10 a las 22:41
En respuesta a catuxa_9739941

Hoy estoy no esperando a la
Si hoy no hay nada mañana compro un test, estoy nerviosa por que tengo ¿sintomas?, un ardor horrible!!!, arcadas a ratos, los pechos me estallan en cualquier momento.... pero hoy me duelen los ovarios y puede ser la colorada o un sintoma, no quiero hacerme ilusiones, si esta noche no tengo sustos me quedare más tranquilita, espero que tengais positivos a miles, muchos besos.

12 semanas!
hola guapa yo estoy de 12 semanas y mis primeros sintomanas empezando x la 1 semana fueron dolores en los pezones q poco a poco an ido desapareciendo, y el dolor d ovarios tambien los tuve, pueden ser dos sintomas qe te va a bajar la regla o de qe estas embarzada, aun asi esperate un poco para acerte el test, esperate unos 6 o 7 dias d retraso suerte!!

N
neima_7017316
22/9/10 a las 22:43
En respuesta a ysaura_6157354

Mis sintomas son...
dolor de ovarios, de riñones, tbien dolor en la pelvis, de cabeza. tengo los pechos inflamados y los pezones super sensibles. por la noche me encuentro rara y cuando me voy a dormir y ponerme boca abajo, me da esa sensación como cuando te vana dar ganas de vomitar, pero no llego a hacerlo... uffffffff! q ganas de un +. ya no sé si todo me lo imagino o es así!
os pasa alguna esto o os ha pasado!¿?


mi amor esos eran mis sintomas jaja y lo de ponerte boca abajo... si a mi tmb me pasaba suerte

Y
ysaura_6157354
23/9/10 a las 9:16
En respuesta a neima_7017316


mi amor esos eran mis sintomas jaja y lo de ponerte boca abajo... si a mi tmb me pasaba suerte

Hol ajenny! si!? me alegra
si!? me alegraleerte! no sé si será un +++ pero espero que sí!
gracias!!!!
os contaré los resultados... habia pensado en hacerme mñana a la mañna un test aunq hasta el sabado no me tiene que venir, esque mañna tengo cena con unos amigos y claro ... habrá alcohol... crees que será fiable el test???
un besazo!

B
barbel_6448395
23/9/10 a las 11:08
En respuesta a neima_7017316


mi amor esos eran mis sintomas jaja y lo de ponerte boca abajo... si a mi tmb me pasaba suerte

Helloooooooo
hola chicas bueno deciros que me encanta compartir estas cosillas con vosotras y poder compartir todo esto!!!!bueno xicas alguna novedad??¿?¿? vamos todas por nuestro positivoooo!!!!!!!!!!!!!!!!jej ejej un besazooo

Y
ysaura_6157354
23/9/10 a las 11:09
En respuesta a sanaa_6156747

Hola neni!
Estamos igual! A mí me tenía que haber venido ayer y de momento nada.
Yo tengo las tetis duras y super doloridas hace bastantes días y los ovarios a ratos me dan unos dolorcillos raros, que nunca había notado.
El estómago lo tengo del revés desde hace días, algunas nauseas y mucha acidez. También he notado pinchazos en la zona de los riñones. Y mucho flujo.
Yo también quiero esperar al menos a la semana de falta para hacerme el test.
A ves si tenemos suerte! Yo, desde luego, es la primera vez que noto tantos síntomas.
Un saludo!

Hola naima!
cómo vas????
un besazo!

M
mayda_5293108
23/9/10 a las 11:23

A ver qué os parecen los míos
Dos días después de la ovulación (más o menos) empezaron a dolerme los pezones, tanto que hasta el agua de la ducha me hacía ver las estrellas. Esa sensación ha ido disminuyendo, ahora solo me molesta el pecho, pero nada fuera de lo habitual en días de regla.
Tenía que haberme bajado la regla el sábado 18, pero el jueves 16 empecé a manchar un poquito. Estuve desde el jueves 16 hasta el martes 21 manchando al limpiarme y algún pequeño rastro en el salva slip - la mayoría de las veces marrón, pero en alguna ocasión también rojo. Desde el martes hasta hoy jueves me está bajando una regla más normal... acuosa, y no muy abundante pero más normal.
La temperatura me varía a lo largo del día - sube y baja entre 36.7 y 37.2. Estoy cansada y de mal humor.
Llevo dos semanas con dolor de regla, dolor de gases, pinchazos en los ovarios... y dolor en los riñones.

Me dan los resultados del análisis del médico el lunes. ¿cómo lo veís?? Estoy teniendo un periodo desajustado por la luna llena??

Gracias a todas!!!
MLB

X
xeila_7301719
23/9/10 a las 13:37
En respuesta a gea_6413444

De 4 semanas
HOLA CHICAS COMO ANDAN? LES COMENTO QUE YO ME ENTERE QUE ESTABA EMBARAZADA EL JUEVES PASADO!!! ESTOY DE 4 SEMANAS Y 5 DIAS ME TENIA QUE BAJAR EL 15/9 PERO NADAAA.. UNA SEMANA ANTERIOR A ESO ME HICE UN TEST Y ME DIO ---- Y A LOS 4 DIAS DE ATRASO ME VOLVI A HACER OTRO Y ME DIO +++.
POR SUERTE TENGO SINTOMAS QUE NO SON MUY MOLESTOS, LES PASO A CONTAR CUALES... EL PRIMERO DE TODOS FUE HINCHAZON DE LOS PECHOS Y DOLORCITO EN LOS PEZONES, MUUUCHO SUEÑO Y MUCHAS GANAS DE HACER PIS TODO EL DIA, DESPUES BUENO, LA FALTA Y SEGUIDO DE ESO MAREOS, POR SUERTE NO TENGO NI VOMITOS NI NAUSEAS!!!
BUEEENO ESPERO LOS SUYOSS!! YO EL LUNES 27 VEO A MI DOCTOR, DESPUES LES CUENTO QUE ME DIJO!!

Hola gabi
lo primero enorabuena!!!!!!!!!!!

yo ya tengo una semana de retraso y yevo desde el dia 8 despuesd de la warri igual q tu y con la tempe a 37 asiq ya estaria de 3 semanas y 5 dias tu crees qm saldra en el test???mañana me lo hago xo me da miedito!!ningun mes me a pasao esto soy muy regular!!!!un besito

X
xeila_7301719
23/9/10 a las 13:42

Jo xicas q nervios mañana m ago el test
una semanita ya de retraso y nada ayer pase una tarde con muchos dolores en el ovario izkierdo no me podia ni levantar xo ya an desaparecido tb ayer manxe con unos hiliyos rositas xo oy nada de nada los peones se me estan poniendo negros como amoratados y me duelen xo menos q antes

B
barbel_6448395
23/9/10 a las 13:59
En respuesta a xeila_7301719

Jo xicas q nervios mañana m ago el test
una semanita ya de retraso y nada ayer pase una tarde con muchos dolores en el ovario izkierdo no me podia ni levantar xo ya an desaparecido tb ayer manxe con unos hiliyos rositas xo oy nada de nada los peones se me estan poniendo negros como amoratados y me duelen xo menos q antes

K tengas suerte nurita
todos esos sintomas pintan genial espero que tengas suerte y sea un positivazo cmo una casa de grandeee !!!

bueno ya nos contaras!!!!

B
barbel_6448395
23/9/10 a las 14:01
En respuesta a mayda_5293108

A ver qué os parecen los míos
Dos días después de la ovulación (más o menos) empezaron a dolerme los pezones, tanto que hasta el agua de la ducha me hacía ver las estrellas. Esa sensación ha ido disminuyendo, ahora solo me molesta el pecho, pero nada fuera de lo habitual en días de regla.
Tenía que haberme bajado la regla el sábado 18, pero el jueves 16 empecé a manchar un poquito. Estuve desde el jueves 16 hasta el martes 21 manchando al limpiarme y algún pequeño rastro en el salva slip - la mayoría de las veces marrón, pero en alguna ocasión también rojo. Desde el martes hasta hoy jueves me está bajando una regla más normal... acuosa, y no muy abundante pero más normal.
La temperatura me varía a lo largo del día - sube y baja entre 36.7 y 37.2. Estoy cansada y de mal humor.
Llevo dos semanas con dolor de regla, dolor de gases, pinchazos en los ovarios... y dolor en los riñones.

Me dan los resultados del análisis del médico el lunes. ¿cómo lo veís?? Estoy teniendo un periodo desajustado por la luna llena??

Gracias a todas!!!
MLB

K es eso de la luna llena
puede tanto influenciar la luna llena con la menstruacion?¿?¿? nunca lo habia oido me lo podeis explicar?¿?¿?¿

M
mayda_5293108
23/9/10 a las 14:17
En respuesta a barbel_6448395

K es eso de la luna llena
puede tanto influenciar la luna llena con la menstruacion?¿?¿? nunca lo habia oido me lo podeis explicar?¿?¿?¿

Luna llena y cambio de estación
todo coincide hoy...
tanto la luna llena como los equinocios influyen sobre todo en el comportamiento del agua. Como ya sabes, tenemos principalmente agua y líquidos en nuestro organismo, así que también nos influye físicamente, e incluso animicamente.

Dicen (dicen, no quiere decir que avale lo que dicen ) que estos días hay más conflictos de pareja, laborales, riñas... susceptibilidad, no se... y por supuesto dicen (insisto, no lo digo yo ) desajustes en el organismo, hormonas.....

Yo pienso... que algo influirá, mi madre que trabaja en el hospital siempre dice que en luna llena hay más partos que en cualquier otro día. Pero que influya no quiere decir que sean la luna y el equinocio los unicos responsables de que nos duela aquí o allá, de que estemos de mejor o peor humor o de que la temperatura de nuestro cuerpo varíe

espero haber ayudado

S
sanaa_6156747
23/9/10 a las 15:29
En respuesta a ysaura_6157354

Hola naima!
cómo vas????
un besazo!

Hola chata!!
Pues nada, sigo sin noticias de la warry!
Estoy de los nervios!

S
sanaa_6156747
23/9/10 a las 15:33

Tercer día de retraso!!
Hola preciosas!
Ay, cuántos mensajes nuevos! Ya os he leido a todas y me da que de este post sale más de un bebe! Ojalá!
Estoy en mi tercer día de retraso. Con los mismos síntomas y sin rastro de warry. Lo que estoy es de los nervios!! jeje
Osune wapa, mucho ánimo y fuerzas renovadas para el próximo mes!
Besos!

B
barbel_6448395
23/9/10 a las 16:52
En respuesta a mayda_5293108

Luna llena y cambio de estación
todo coincide hoy...
tanto la luna llena como los equinocios influyen sobre todo en el comportamiento del agua. Como ya sabes, tenemos principalmente agua y líquidos en nuestro organismo, así que también nos influye físicamente, e incluso animicamente.

Dicen (dicen, no quiere decir que avale lo que dicen ) que estos días hay más conflictos de pareja, laborales, riñas... susceptibilidad, no se... y por supuesto dicen (insisto, no lo digo yo ) desajustes en el organismo, hormonas.....

Yo pienso... que algo influirá, mi madre que trabaja en el hospital siempre dice que en luna llena hay más partos que en cualquier otro día. Pero que influya no quiere decir que sean la luna y el equinocio los unicos responsables de que nos duela aquí o allá, de que estemos de mejor o peor humor o de que la temperatura de nuestro cuerpo varíe

espero haber ayudado

Gracias por resolverme la duda
la verdad que no tenia ni idea de eso de lo de la luna llena que influenciara en en el organismo !!!pero muchas gracias por resolverme la duda

H
haruka_7461433
23/9/10 a las 16:55

Ayudarmeee¡¡ graciass
hola osy nueva y esque tengo alguna dudilla de estar embarazada ,los pechos me duelen mogollon ,dolores de regla tengo que van i vienen pero eso solo me paso dos dias ,estube haciendo deveres sin protecion en mis dias fertiles y me eencantaria averme kedado ¡¡ podrian ser sintomas de embarazoo un saludo

S
sanaa_6156747
23/9/10 a las 17:56
En respuesta a haruka_7461433

Ayudarmeee¡¡ graciass
hola osy nueva y esque tengo alguna dudilla de estar embarazada ,los pechos me duelen mogollon ,dolores de regla tengo que van i vienen pero eso solo me paso dos dias ,estube haciendo deveres sin protecion en mis dias fertiles y me eencantaria averme kedado ¡¡ podrian ser sintomas de embarazoo un saludo

Hola morena!
Pues sí que pueden ser síntomas de embarazo, pero también pueden ser síntomas pre-menstruales... así que solo te queda tener un poquito de paciencia y esperar a la falta para hacerte un test.
Mucha suerte!

S
sanaa_6156747
23/9/10 a las 18:03

Hola cristal!
Pues parece que tiene buena pinta, pero es difícil opinar porque estamos todas igual!
Yo también he notado que tengo los pezones duros todo el tiempo. Esperemos que sea un síntoma.
Un saludo y mucha suerte!

S
sanaa_6156747
23/9/10 a las 18:20
En respuesta a xeila_7301719

Jo xicas q nervios mañana m ago el test
una semanita ya de retraso y nada ayer pase una tarde con muchos dolores en el ovario izkierdo no me podia ni levantar xo ya an desaparecido tb ayer manxe con unos hiliyos rositas xo oy nada de nada los peones se me estan poniendo negros como amoratados y me duelen xo menos q antes

Mucha suerte nurita!!
Mantennos informadas. Qué nervios!!

J
jinyu_10028089
23/9/10 a las 19:48
En respuesta a xeila_7301719

Jo xicas q nervios mañana m ago el test
una semanita ya de retraso y nada ayer pase una tarde con muchos dolores en el ovario izkierdo no me podia ni levantar xo ya an desaparecido tb ayer manxe con unos hiliyos rositas xo oy nada de nada los peones se me estan poniendo negros como amoratados y me duelen xo menos q antes

Yo también!!
holaaa yo también me hago el test mañana, tengo 20 días de atraso! pero en realidad no es muy confiable porque el mes pasado deje las pastillas . yo al dia siguiente que me tenia que venir me hice un test y me dio negativo ,pero a partir de ahí seguimos intentando y bueno, ya vamos 20 días de atarazo... tengo miedo de hacerme el test y me de negativo... pero bueno mañana me lo haré y espero que sean dos rayitas!!! suerte para vos también!!! despues escribi como te fue si podes!!

Y
ysaura_6157354
24/9/10 a las 9:16
En respuesta a sanaa_6156747

Hola chata!!
Pues nada, sigo sin noticias de la warry!
Estoy de los nervios!

Ayer dejaron de notarse
los síntomas de los pezones... aisss qué locura!
yo he decidido no hacerme el test hasta la falta, hoy tengo una cena con amigos y mi duda era la de si estaba por beber alcohol o no... pero he decidido que voy a actuar como si nada, porque ... algo me dice que me vendrá tan puntual como siempre....
mucha suertte para tí!!!!!!!!!!!

X
xeila_7301719
24/9/10 a las 12:23

Wenos dias mis xicas!!
weno pos ya tengo una semana de retraso.hoy me iba a acer el test xo no hay manera xq me meoooo a todas horas!!!jajaajaj oy e pasao una nochecita......lo e pasado fatal unos dolores en el ovario izkierdo xo como si me estubiera desangrando me levantao y lo primero q exo mirarme xsi abia venio la warri xo no!!y luego la tempe q sigue a 37 yevo 3 dias asi con dolores insoportables x las noches,antes eran pinxacitos xo ya no.el pecho no me duele xo los pezones si, se me estan poniendo gigantesy morados y como cuarteadoss no se como explicarlo x cierto yevo ayer y oy q no paro de tener gases x la boca es hasta incomodo xq me salen solos y tb yevo ayer y oy qsem a afinado el olfato muchisimo tanto para olores wenos como malos,si estubiera embarazada estaria de 3 semanas y 6 dias,cuando es fiable hacerse el test xa asegurar,tengo ganas de hacermelo xo tengo un poko de miedo!!


un besito a todas y muchas gracias x estar hay!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir