Foro / Maternidad

hola tengo una duda

Última respuesta: 17 de septiembre de 2010 a las 6:07
A
an0N_832246799z
14/9/10 a las 19:10

el dia 27 tuve la regla como siempre y el dia 7 de septiembre tuve una sangrado que solo lo vi al limpiarme y despues no e vuelto a tener nada de eso pero nunca me abia pasado
espero me puedan ayudar gracias

Ver también

J
janine_6509031
14/9/10 a las 20:03

Sangrado de implantación???
No sé??? a mi nunca me pasó, pero por otras compañeras he leído que puede ser eso... mira en los comentarios de los post y sinó te haces un test cuando tengas tu falta, no nos queda otra que esperar!!!
Espero que te ayude

A
an0N_832246799z
14/9/10 a las 20:16

Muchas gracias por contestar
muchas gracias alas dos por contestar,tengo miedo porq ami madre le acaban de acer una Gammagrafía Ósea y dicen que por la radiaccion no puede estar en contacto con personas embarazadas o niños y yo claro que ella no lo sabe y nose q acer,muchas gracias wapas espero que os pueda decir algo el lunes porq pienso ir al medico para que me saque de dudas besitos

H
haya_9727811
14/9/10 a las 23:15

Imposible que sea el sangrado de implantacion!!!!!
No puede ser que el dia 12 de tu ciclo se produzca el sangrado de implantacion...Lo que si puede ser es el sangrado de ovulacion que lo he leido que algunas mujeres pueden sangrar un poquillo el dia que ovulan.
Espero que ese dia hicieras tus deberes!!!!.Muchisima suerte y que pronto lo consigas.Un besito!!!!

D
damia_10026157
17/9/10 a las 6:07

A mi una vez me paso
fui al medico y me dijo que si yo tomaba seguido agua, le dije ke si , pero ultimamente no tomaba seguido. entonces me explico que nosotros al comer ingerimos sales y azucares , al momento de orinar si no tomamos agua , lo que sucede es que las sales rozan nuestro intestino y produce sangrado al orinar. por que al no consumir liquidos esas sales hacen el papel de pequenos cristales. toma agua . acude con el medico. ami me receto unas pastillas que hacian que mi orina fuera muuy amarilla. pero dijo que no me preocupara. era normal. espero haber ayudarte y si no pues a lo mejor alguien si padece lo mismo ke yo padeci y le sirve de algo. toma suficiente agua.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir