Foro / Maternidad

3 dias de atraso menstrual, dolores de ovarios y sin regla!!!!???

Última respuesta: 19 de agosto de 2014 a las 20:11
I
isabel_9620884
13/9/10 a las 11:52

podria ser un embarazo?????

Ver también

S
soda_6284334
13/9/10 a las 11:59

Hola
Hola susejita:
A mi se me atraso tambien tres dias, y cuando me vino vino marron, cuando para mi lo normal es roja muy roja. Tengo sintomas y fui al medico, me dijo que era muy posible y me hizo la analitica estoy a espensas de los resultados. Me hice un test y me dio negativo, puede qeu fuera un poco pronto. Espera una semana (se que es dificil) y hazte una analitica de sangre. Yo creo que si que estas, pero aveces por nervios no baja. Se fuerte y hazte la prueba.

Mucha suerte!!!

I
isabel_9620884
13/9/10 a las 12:11
En respuesta a soda_6284334

Hola
Hola susejita:
A mi se me atraso tambien tres dias, y cuando me vino vino marron, cuando para mi lo normal es roja muy roja. Tengo sintomas y fui al medico, me dijo que era muy posible y me hizo la analitica estoy a espensas de los resultados. Me hice un test y me dio negativo, puede qeu fuera un poco pronto. Espera una semana (se que es dificil) y hazte una analitica de sangre. Yo creo que si que estas, pero aveces por nervios no baja. Se fuerte y hazte la prueba.

Mucha suerte!!!

Voy a esperar 2 o 3 dias mas
Bueno si es que aguanto esperar, ayer domingo me queria salir rapido a la farmacia pero me aguante...en diciembre se me retraso 6 dias, pero la verdad es q no me dio ningun dolor, solo cuando ya estaba bajando y ademas en diciembre tuve relaciones pero no en mis dias fertiles...yo sufro de intensos dolores el primer dia de la regla...Pero tambien pienso que esto puede ser solo estres, ya que desde mi ovulacion estoy esperando a ver si baja o no....

S
soda_6284334
13/9/10 a las 12:15
En respuesta a isabel_9620884

Voy a esperar 2 o 3 dias mas
Bueno si es que aguanto esperar, ayer domingo me queria salir rapido a la farmacia pero me aguante...en diciembre se me retraso 6 dias, pero la verdad es q no me dio ningun dolor, solo cuando ya estaba bajando y ademas en diciembre tuve relaciones pero no en mis dias fertiles...yo sufro de intensos dolores el primer dia de la regla...Pero tambien pienso que esto puede ser solo estres, ya que desde mi ovulacion estoy esperando a ver si baja o no....

Se que cuesta mucho esperar
Cuesta mucho esperar, pero es pronto para hacerte el test, lo digo por esperiencia. Tranquilizate que tu tensentiras mejor, vale? Y se paciente si te vas a hacer la analitica, yo ya esty mas tranquila y todo llega. Se fuerte, besos

C
chafia_9086607
23/8/12 a las 8:07

Puede ser!!!
yo creo a estas alturas ya has de saber asi que te deseo suerte cuenta me que paso

J
jabran_5867450
19/8/14 a las 3:48

Ayudaaaa!!
Ayuda! por favor! tengo 3 días de retraso y al limpiarme luego de ir al baño sale un líquido espeso amarillo, no sé que sea.. ayuda por favor!

R
renee_8565571
19/8/14 a las 20:11
En respuesta a jabran_5867450

Ayudaaaa!!
Ayuda! por favor! tengo 3 días de retraso y al limpiarme luego de ir al baño sale un líquido espeso amarillo, no sé que sea.. ayuda por favor!

Tranquila
bueno solo espera no se si seas muy regular pero para hacerte una prueba casera espera de 10 a 15 dias para saber si estas embarazada, yo tube un retraso de 17 dias tenia todos los sintomas de mi periodo pero aun asi me mataba la duda asi que me hice una prueba de test y salio negativa para esto fue un miercoles y para el sabado ya tenia mi regla. cualquier dudita te dejo mi face www.fecebook.com/belibells

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir