Foro / Maternidad

Positivooooooooooooo

Última respuesta: 10 de septiembre de 2010 a las 23:13
O
olive_8069501
10/9/10 a las 18:15

Al fin, después de 16 meses buscando, y entrar casi en depresión, he conseguido ver mi positivo en el test. Ahora estoy muerta de miedo por si algo va mal, después de tanto trabajo que me ha costado. Estoy feliz y asustada a la vez. Llevo meses sin escribir, porque no tenía fuerzas ni ánimos para hacerlo, pero os leo a todas, por pero tenía que contaros que al fin lo logré. ++++++++++++++

Ver también

A
ankara_9542781
10/9/10 a las 18:19

Enhorabuena y gracias!!!!
Muchiiiisimas felicidades!!!ojala me vea en tu situacion pronto!!!
Yo tb llevo 14 meses y estoy desesperada la verdad!!!cuentame como lo has conseguido, por lo privado, por SS o natural cuando te has relajado!!!!
Disfruta y aunque no te conozca me alegro en el alma!!
BES

A
adah_7852162
10/9/10 a las 18:20


felicidades guapa, medre mia, parece q septiembre biene cargado de positivos, q alegria jejejeje

cuidate mucho y sobretodo disfruta de la etapa mas bonita de la mujer

O
olive_8069501
10/9/10 a las 18:59

Gracias
Muchas gracias a todas.
Os cuento, el único síntoma que tengo es muchísimo sueño, como no os podeis ni imaginar, bueno y me duele mucho el pecho, pero eso me pasa cada mes cuando me va a venir la regla.
Y en cuanto a cómo lo conseguí, pues he usado test de ovulación, y como estaba tan tan desanimada, ya digo que me estaba afectando en todos los aspectos de mi vida (incluido el sexual) pues os diré que este mes solamente lo hicimos una vez, el día que me dio positivo el test de ovulación. Difícil de creer pero así ha sido. Por eso cuando he visto el positivo no me lo podía creer!!!

M
madina_6286478
10/9/10 a las 20:09

Felicidades!!!!!!!!!!
no temas y disfruta mucho del momento!!!! qué felicidad debes sentir!!!!!!!!
me alegra siempre ver positivos, me da muchísima esperanza. yo llevo muy poquito tiempo y me encanta leer cada uno de los positivos.
que lo disfrutes mucho

K
klara_7262553
10/9/10 a las 21:14

enorawenaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
UNA DUDILLA....COMO TE SIENTES LOS PEXOS...YO ESKE ME LOS NOTO SIEMPRE EMPITONAOS Y EL PEZON SUPER COLORADO Y SE ME ESTAN HINXANDO...AH! Y TB SE ME NOTA UN MONTON DE VENAS! GRASIAS

A
an0N_745141299z
10/9/10 a las 21:56

Felicidadessssssssss
muchas felicidadessssss ya vas a ver que toda esta de maravillas cuidate mucho y ve al medico para que te controles. mil felicidadess ojala todas lo logremos proooooontooooo

A
an0N_644141299z
10/9/10 a las 23:13

Felicidades
hola miga muchisimas felicidades... disfrutalo. amiga se positiva para que atraigas solo energias positivas cuidate mucho y a disfrutar.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram