Foro / Maternidad

Porque nadie contesta????????

Última respuesta: 10 de septiembre de 2010 a las 23:35
A
an0N_644141299z
9/9/10 a las 21:04



Hola a todas tengo tiempo de entrar a este foro casi todos los dias algunas preguntas solo doy mi opinión algunas preguntas no las entiendo. E abierto varias charlas 7 para ser exactas, preguntando alguna duda que tengo haber si alguien me puede ayudar con su experiencia o alguna opinión y sinceramente no e tenido respuesta en ninguna. Eso me entristece un poco porque aki es el único lugar donde se entienden por lo que estoy pasando y que no tengo bebe no porque no quiera me entristece cuando me dicen que que espero para embarazarme o que si estoy embarazada porque desde que estoy buscando 9MB empece a subir mucho de peso que la verdad ni yo me siento agusto.conmigo misma. NO QUIERO QUITARLES MAS TIEMPO SOLO QUIERO QUE SEPAN QUE POR MAS QUE ESCRIBO AKI. NO E OBTENIDO RESPUESTA ALGUNA.
SALUDOS A TODAS!!!!

Ver también

L
laure_8758091
9/9/10 a las 21:10

Hola
Hola amiga!
No estes triste....yo acabo de entrar y ver tu post...
Cual es tu pregunta? Por si te puedo ayudar en algo....
Lo de cojer peso....muchas veces pasa...porque a una le da como ansiedad y eso te provoca comer sin parar.....pero eso es lo de menos porque con un poco de dieta sana se soluciona

Besos!

L
leyna_7269732
9/9/10 a las 21:13

Amiga estoy para ayudarte
la verdad ami me pasa lo mismo he ganado un par de kilos de mas q se notan un pco sabes por q es eso??' es por la ansiedad de ser madres... uno aveces piensa en que este es el mes que ya se siente embarazada y nos damos un par de gustitos...sentis algunos dolores?' yo siento solores en las piernas..

L
leyna_7269732
9/9/10 a las 21:14

Amiga estoy para ayudarte
la verdad ami me pasa lo mismo he ganado un par de kilos de mas q se notan un pco sabes por q es eso??' es por la ansiedad de ser madres... uno aveces piensa en que este es el mes que ya se siente embarazada y nos damos un par de gustitos...sentis algunos dolores?' yo siento dolores en las piernas..

L
laure_8758091
9/9/10 a las 21:19
En respuesta a leyna_7269732

Amiga estoy para ayudarte
la verdad ami me pasa lo mismo he ganado un par de kilos de mas q se notan un pco sabes por q es eso??' es por la ansiedad de ser madres... uno aveces piensa en que este es el mes que ya se siente embarazada y nos damos un par de gustitos...sentis algunos dolores?' yo siento dolores en las piernas..

Hola lacopis
Llevas razon...es lo que yo he dicho antes.....pero nada que no se pueda solucionar.....y sobre todo levantar esas autoestimas....ANIMOOO!!!
Las piernas a mi me duelen todos los meses justo unos dias antes de empezar.....No se...si eso es sintoma de embarazo tambien....yo creo que en lo general uno se siente mas agotado de lo avitual...

Besos!!

M
maire_5992387
9/9/10 a las 21:24

Angiel
Sinceramente yo te leí lo de la faja pero no supe qué contestarte.
No te lo tomes a mal, muchas veces no se responde porque no se sabe qué decir. La verdad es que me pesa no haberte dicho aunque sea eso, que no sé....siempre es mejor que nada.

No te desanimes por lo de coger peso, creo que la ansiedad como te han dicho te lo puede generar, y encima como decías en el otro, ni nos ponemos a dieta por si nos quedamos, n vamos al gym por si se está implantando y la jorobamos....

Lo de la faja es que no supe qué decirte....no te iba a decir que perfect, que siguieras con ella (y a lo mejor imagínate que le hace daño..) o al revés...que te digo que la quites corriendo y es una chorrada como un piano.
Imagino que no será muy grave llevarla, pero yo particularmente no me la pondría, o al menos no muchas horas.

Un beso y no te enfades que es cierto que eres de las que suelen contestar!

M
maire_5992387
9/9/10 a las 21:28

Y anímate!!!!
Nos va a llegar pronto el premio y tu lentejita tiene que crecer en el vientre de su mami feliz de la vida, de su cuerpo serrano y de todo!!!

No quiero leerte de nuevo que no te sientes agusto contigo misma!!!!!!

Muaks

J
janine_6509031
9/9/10 a las 22:24

Bueno...disculpa
Creo que es que hoy hemos tenido poooositivos en el foro, pero sobre todo pérdidas, y eso también es urgente. No soy para nada veterana, pero ante todo creo que te tienes que encontrar bien contigo misma, para estar con un estado tanto físico como emocional óptimo(digo óptimo porque nuestras obsesiones no creo que sean buenas, pero irremediablemente están ahí).
si lo prefieres puedes ir entrando en los post y lanzar tus dudas ahí, que también ayudan si hablan de temas parecidos, vale??? Espero que no te sientas sola

A
an0N_644141299z
9/9/10 a las 22:57

Catina27, 60segundos, lacopis y crysbb gracias!!!
Hola chicas una disculpa por el post que subi es que la verdad a veces hay mucha desesperación al no poder obtener lo que tanto deseamos.

CATINA27, Tienes mucha razón, yo también a veces me encuentro con preguntas a las que no les pueda dejar respuesta porque no se qué decir pero de ahora en adelante dejare muchos ánimos a estos post. Lo de los kilos bueno tratare de comer un poco menos claro que no me malpasare pero es que si me estoy excediendo. Suerte y me da mucho gusto ver q si me leen lo que pasa es que no saben que aconsejarme. Mua un beso!

CRISBB.- La ansiedad puede ser al principio yo culpaba a omifin. porque cada mes eran mas pastillas pero cuando termine todo el tratamiento y nada de BB. Pensé que bajaría de peso y no ha sucedido . . .
No te preocupes amiga entiendo que no hayas dejado nada en mi post a mi me a pasado, quizá hoy me siento muy deseperada, hasta mi maridin la llevo en la mañana se le olvidaron las llaves de la casa y vino por las mias al trabajo y lo regañe que porque no se fija.jeje creo que me pase no era para tanto HAAAAA! No estoy enfadada amiga solo que veía que nadie dejaba una respuesta y por un momento pensé que mejor debería de dejar de entrar aki,. Para olvidarme del embarazo y quizá mas adelante ya quede pero esq aki me anima mucho cuando veo otros positivos y positivos y me emociona. UN ABRAZO AMIGA. Mil gracias escribir,.. y no dejare el foro.. seguire aki aunq tenga mi positivo. SUERTE!!! En tu búsqueda.

LACOPIS.- Sabes? estoy igual que tu cada que me va a bajar no me duelen las piernas pero este mes si los pechos muy calientes no la espero para el 15.Te deseo mucha suerteEste mes será nuestro Sabes? Aunq no e obtenido mi positivo me gusta entrar a leer algunas que tienen retraso y las sigo hasta que cantan su positivo o les llega Warry.. es bien emocionante que digan 5 dias de retraso, 6 dias de retraso hay no me emociono bastante,.,,.,..MUCHAS GRACIAS POR ESCRIBIR AHORA VEO QUE HAY QUIEN ME LEALO q pasa es que quizá no tienen una respuesta a la mano. Un BESO!

60SEGUNDOS! Gracias amiga por escribir. Bueno creo que mejor comeré un poco menos pero sano. Porque quiero estar lista para mi bebe y me olvidare de mi faja llegando a casa me la quito y la dejare para después del parto.
UN BESO AMIGA MIL GRACIAS!!!

A
an0N_644141299z
9/9/10 a las 22:59
En respuesta a janine_6509031

Bueno...disculpa
Creo que es que hoy hemos tenido poooositivos en el foro, pero sobre todo pérdidas, y eso también es urgente. No soy para nada veterana, pero ante todo creo que te tienes que encontrar bien contigo misma, para estar con un estado tanto físico como emocional óptimo(digo óptimo porque nuestras obsesiones no creo que sean buenas, pero irremediablemente están ahí).
si lo prefieres puedes ir entrando en los post y lanzar tus dudas ahí, que también ayudan si hablan de temas parecidos, vale??? Espero que no te sientas sola

Lara3031
Hola amiga si gracias.. eso hare dejare mis dudas en otros post.... mi estado emocional mas que triste me siento molesta... creo que es la desesperacion de poder conseguir lo que uno tanto desea.... Gracias por tu apoyo!

M
maire_5992387
10/9/10 a las 15:53

Cómo estás hoy chiquitina?
No te preocupes....yo que me paso los meses como una montaña rusa con las hormonas....que si ahora porque vino la , que si ahora porque ovulo.... ahora síndrome premenstrual....jajajaja, es un rollo y a veces nos hacen polvo, entiendo que ayer tuvieras un día algo gris

Y hoy? Cómo estás?? Espero que estés bien, que dejes esos agobios fuera y como te dijeron....que estés alegre, optimista y queriendote mucho a ti misma para que estés fuerte y pueda ocurrir el milagro!

Suerte guapísima!!!!!!
Muaks

A
an0N_644141299z
10/9/10 a las 23:35
En respuesta a maire_5992387

Cómo estás hoy chiquitina?
No te preocupes....yo que me paso los meses como una montaña rusa con las hormonas....que si ahora porque vino la , que si ahora porque ovulo.... ahora síndrome premenstrual....jajajaja, es un rollo y a veces nos hacen polvo, entiendo que ayer tuvieras un día algo gris

Y hoy? Cómo estás?? Espero que estés bien, que dejes esos agobios fuera y como te dijeron....que estés alegre, optimista y queriendote mucho a ti misma para que estés fuerte y pueda ocurrir el milagro!

Suerte guapísima!!!!!!
Muaks

Crisbb
hola amiga... si estoy bien.. e andado por aki en el foro en ratos por la mañana, E visto algunos positives.. que emocion este mes ha habido muchos no cres????
Sabes mañana ire al gine ya que hoy e traido un dolor en el bajo vientre es como si me apretaran el ovulo derecho son como cólicos pero no lo son estoy a 7 dias de que me baje NO la espero para el jueve. ESPERO no sea nada grave.

Y tu como estas? las hormonas hacen con nosotras lo que quieren verdad???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest