Foro / Maternidad en Latinoamérica

dolor de pezones y bajo vientre sintoma de embarazo o no?

Última respuesta: 20 de abril de 2020 a las 17:24
X
xiuyun_9592165
7/9/10 a las 18:55

Hola chicas, hace 10 dias tuve relaciones con mi novio y terminó dentro mío. Me faltan ocho días para la warry pero me duelen muchísimo los pezones, tengo 26 años y nunca me ha pasado a parte de este dolor tengo dolor en el bajo vientre punzones como si fueran los ovarios es un dolor ocasional y se me quita rápido.
también últimamente tengo un poquito de calentura por un rato y se me quita.
Ayer compré una prueba de embarazo, y dio negativa(faltan ocho días para mi regla) pero mis pezones duelen y mis pechos no como de costumbre.
Les ha pasado algo así, dolor de pezones y a 10 días del coito una prueba puede dar un falso negativo?

Ver también

La respuesta más útil

T
terese_9923772
2/12/12 a las 4:20

Curiosidad
que resulto ser? resulta que a mi me esta pasando lo mismo...

K
klara_7262553
7/9/10 a las 22:05

Ola!
A SIDO PRONTO PARA KE TE AYAS EXO EL TEST..ES NORMAL KE TE AYA SALIO NEGATIVO...LO DE LA BARRIGA Y LOS PEXOS SI KE ES UN SINTOMA Y LAS TEMPERATURA TB...ESPERA AVER SI TIENES ATRASO Y TE ASES EL TEST A LOS 5 DIAS X LO MENOS!!!!
UNBESOTE Y SUERTE!

T
terese_9923772
2/12/12 a las 4:20
Mejor respuesta

Curiosidad
que resulto ser? resulta que a mi me esta pasando lo mismo...

P
petia_6106680
22/7/14 a las 22:11

Positivo
Hace unos dias comenze a tener pinchazos bajo el vientre y despertaba todos los dias con un leve dolor de cabeza yo pensaba que me venia mi menstruacion ya que faltaban pokitos dias el dia de hoy me hize un test y dio positivo una raya bien marcada y la otra un poko mas suavecita aun faltan 5 dias para mi periodo o para tener algun retraso.

A
ayumi_7262291
28/4/17 a las 15:54
En respuesta a xiuyun_9592165

Hola chicas, hace 10 dias tuve relaciones con mi novio y terminó dentro mío. Me faltan ocho días para la warry pero me duelen muchísimo los pezones, tengo 26 años y nunca me ha pasado a parte de este dolor tengo dolor en el bajo vientre punzones como si fueran los ovarios es un dolor ocasional y se me quita rápido.
también últimamente tengo un poquito de calentura por un rato y se me quita.
Ayer compré una prueba de embarazo, y dio negativa(faltan ocho días para mi regla) pero mis pezones duelen y mis pechos no como de costumbre.
Les ha pasado algo así, dolor de pezones y a 10 días del coito una prueba puede dar un falso negativo?

Y si tubiste un bebe despues de eso
 

M
maire_2862219
28/7/18 a las 19:18

Hola os cuento mi regla son regular y el 9 de junio me vino y me duro 5 dias y el 8 de julio me vino pero se corto el 10 de julio me hice el 20 de julio un test y salio negativo pero tengo síntomas que me duele abajo del abdomen y se va  sobre todo por las mañanas y los pezones no me lo puedo ni tocar porque duelen y también sensibles mi  otro embarazo me paso igual me tuve que hacer el test hasta que no tuve atraso.no se si hacerme ya el test o esperar al 5 de agosto cuando tenga un atraso espero respuesta gracias

T
txomin_2843536
1/11/18 a las 20:15

Hola, tengo la misma duda, mi novio se vino dentro de mi el 22 de Octubre. Uso DIU Mirena, pero estos días he tenido mucho dolor en los pechos y mareos.
me haré la prueba más tarde, pero no estoy segura

yuliemely
yuliemely
20/4/20 a las 17:24
En respuesta a petia_6106680

Positivo
Hace unos dias comenze a tener pinchazos bajo el vientre y despertaba todos los dias con un leve dolor de cabeza yo pensaba que me venia mi menstruacion ya que faltaban pokitos dias el dia de hoy me hize un test y dio positivo una raya bien marcada y la otra un poko mas suavecita aun faltan 5 dias para mi periodo o para tener algun retraso.

Tuviste tu bebé , por qué a mí me pasa igual

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir