Foro / Maternidad

Tengo una duda con test de embarazo

Última respuesta: 11 de septiembre de 2010 a las 6:08
A
airin_9937511
7/9/10 a las 5:12

Hola!

Les cuento que me hice un test de embarazo de orina, el test casero, 3 semanas despues de haber tenido relaciones sexuales y me dio negativo.

Ese resultado es confiable?

Mis ciclos con irregulares y por eso se me hace dificil calcular un retraso.

Deberia hacerme otro test? Cuanto tiempo tendriia que esperar para hacerlo?

Gracias

Ver también

J
janine_6509031
7/9/10 a las 8:35

Yo creo
que cuando los ciclos son irregulares, deberías calcular desde el más largo o hacer la media y dejar unos días de margen. Aun así no debes tener en cuenta el día de las relaciones para saber cuando realizar el test!!! sino la ovulacion para tener más posibilidades de embarazo y luego la fecha aprocimada de tu regla con tu ciclo más largo para no caer en errores.
Si ya te has hecho uno y sigue sin venirte la regla espera entre 4 y 5 días, para repetirlo( por la irregularidad )y no llevarte desengaños!!!!
Espero que te sirva

A
airin_9937511
8/9/10 a las 4:34
En respuesta a janine_6509031

Yo creo
que cuando los ciclos son irregulares, deberías calcular desde el más largo o hacer la media y dejar unos días de margen. Aun así no debes tener en cuenta el día de las relaciones para saber cuando realizar el test!!! sino la ovulacion para tener más posibilidades de embarazo y luego la fecha aprocimada de tu regla con tu ciclo más largo para no caer en errores.
Si ya te has hecho uno y sigue sin venirte la regla espera entre 4 y 5 días, para repetirlo( por la irregularidad )y no llevarte desengaños!!!!
Espero que te sirva

Gracias lara3031
Te cuento que yo no estoy buscando quedar embarazada, solo quiero que el resultado de el test sea confiable para asegurarme de que no lo estoy.
Volvi a hacerme otro test cuando pasaron 4 semanas despues de haber tenido relaciones y dio negativo tambien.
En cuanto a lo que me recomiendas, no puedo tener en cuenta lo de la regla porque como dije soy muy irregular y es imposible determinar cuando vendra.

De todas maneras gracias, y esperare mas respuestas tuyas o de quien quiera ayudarme

A
airin_9937511
11/9/10 a las 6:08


Por favor alguien mas puede ayudarme?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram