Foro / Maternidad

Para las q nos sentimos un poco desplazadas x las q ya tienen sus positivos....

Última respuesta: 10 de diciembre de 2012 a las 2:30
X
xiana_6426784
5/9/10 a las 23:38

Llevaba varios meses siguiendo un foro,entraba todos los días a ver q tal estaban el resto de chicas,alegrándome con cada positivo nuevo y las novedades q nos contaban las nuevas futuras mamis....pero,comenzó a estar paradito y ya no ha vuelto a entrar nadie en este último mes...
Comprendo q cada una tiene su vida,trabajo,obligaciones,las q están ya son mamis más liadillas y las q lo serán en los próximos meses ocupadas en consultas médicas,familia,etc....pero si antes sacábamos un ratito todos los días para contar síntomas o lo q fuera,x q ahora,aunq sea un día a la semana no podemos contadnos como nos va?

Me siento tan de bajón a veces,y no hablo solo x mi,x alguna más q estais ahí....

Por eso me he animado a abrir este post,para las q seguimos al pie del cañón,esperando nuestro positivo y el de las demás con la misma ilusión del primer día,y de paso ayudar a quien lo necesite o simplemente oir(bueno,leer a las demás) o desahogarnos.

Aunq haya tenido altibajos sigo entrando casi todos los días a ver como estais niñas...Este año se me está haciendo muy largo y un poco triste,he tenido 2 abortos espontáneos en 6 meses y ya son 3 con el huevo huero q tuve antes d tener a mi hija hace 10 años.

Y no me rindo,tengo 31 años y a pesar de todo espero tener a mi bebé muy pronto como muchas de vosotras.....

Pues nada chicas,lo dicho,si alguna necesita algo o simplemente escribir,aqui estoy.

Gracias a las q aún seguís ahí....
Besossssssssss

Ver también

S
suyun_8133532
6/9/10 a las :16

Hola , la verdad que entiendo lo que dices, yo tuve un aborto espontaneo en julio, y bueno como tu s
si miras en el foro x ai siempre cuento lo que me pasa , aveces me contentan otras no
pero estoy segura que vamos a conseguir nuestro positivo ya veras

D
dianna_6124840
6/9/10 a las :42

Te entiendo
Yo también tengo varios meses como los tuyos, llevo buscando desde hace 19 meses ....
Pongo mis sintomas hay gente que te contesta otras no...
Pero siempre se agradece
A mi tendría que haberme bajado el sabado y de momento ni se asoma...
Si quieres que te diga sintomas o tempes solo tienes que decirmelo jejeje
Yo de momento la espero, hasta que no vea una prueba de embarazo que de 2 rayitas nada de nada
Para mi sería la primera y espero que no tarde mucho
Muchisimos besitos y si necesitas algo ya sabes

X
xiana_6426784
6/9/10 a las 16:17
En respuesta a suyun_8133532

Hola , la verdad que entiendo lo que dices, yo tuve un aborto espontaneo en julio, y bueno como tu s
si miras en el foro x ai siempre cuento lo que me pasa , aveces me contentan otras no
pero estoy segura que vamos a conseguir nuestro positivo ya veras

Eso seguro...
Tarde o temprano lo tendremos...aunq sí,a veces el camino se hace un poco cuesta arriba...pero siempre positivas y ya verás como cantamos nosotras tambien embarazo

Un besazo

X
xiana_6426784
6/9/10 a las 16:27
En respuesta a dianna_6124840

Te entiendo
Yo también tengo varios meses como los tuyos, llevo buscando desde hace 19 meses ....
Pongo mis sintomas hay gente que te contesta otras no...
Pero siempre se agradece
A mi tendría que haberme bajado el sabado y de momento ni se asoma...
Si quieres que te diga sintomas o tempes solo tienes que decirmelo jejeje
Yo de momento la espero, hasta que no vea una prueba de embarazo que de 2 rayitas nada de nada
Para mi sería la primera y espero que no tarde mucho
Muchisimos besitos y si necesitas algo ya sabes

Verdad,a q t sientes mucho mejor.....
cuando alguien t contesta o cuenta como va...a veces es la forma q tenemos para desahogarnos porq a la familia y al pariente lo tenemos muchas veces machacado o ya ni queremos preocuparlos....
19 meses....jo....sí q llevas....
Y esta vez,notas algo,tienes algún síntoma,se t suele retrasar?
Cuenta,a ver si de sta sí y eres la primera en cantar positivo......

Un beso guapa y gracias.

X
xiana_6426784
6/9/10 a las 16:31

Gracias
Muchas gracias,de verdad....gracias por estar aquí....

X
xiana_6426784
6/9/10 a las 16:40

Gracias a ti tambien....sois unos encantos
Yo tambien voy al médico esta semana....llevo unos días mareada y me han dolido los ovarios 15 días seguidos hst q me llegó la regla,así q me tocará analitica y no sé si algo más....
Q tienes retraso,de cuanto?
Ir al médico de cabecera no está de más,espero q t dé una buena noticia....
Cuentanos las novedades y si vas al final al médico,lo q t aconseja...
Un beso y mucho ánimo también....

D
dianna_6124840
6/9/10 a las 17:45
En respuesta a xiana_6426784

Verdad,a q t sientes mucho mejor.....
cuando alguien t contesta o cuenta como va...a veces es la forma q tenemos para desahogarnos porq a la familia y al pariente lo tenemos muchas veces machacado o ya ni queremos preocuparlos....
19 meses....jo....sí q llevas....
Y esta vez,notas algo,tienes algún síntoma,se t suele retrasar?
Cuenta,a ver si de sta sí y eres la primera en cantar positivo......

Un beso guapa y gracias.

Pues tienes razón
Te sientes muchisimo mejor, por lo menos no te sientes un bicho raro, pq la familia, amigos, pareja y demás suelen decirte no te preocupes que ya llegara tu relajate, pero llega un momento que no aguantas, te pega bajón y claro aqui viene muy bien desahogarse XD
Y no, no noto nada de hecho creo que no tardara nada en bajarme, este finde me dolia muchisimo la cabeza y eso siempre me pasa un dia antes, asi que creo que entre mañana y pasado estara por aqui haciendome una visita
Asi que espero veros a todas las demás con unos positivos enormes que tengo ganitas de que me deis envidia!!
Besos!!

D
dianna_6124840
6/9/10 a las 18:03

Cuanto lo siento
Ya no se si es mejor no haberla visto nunca y seguir buscando, que haberla visto 2 veces y haberlos perdido?
Tiene que ser un poco doloroso, que no puedas seguir con los embarazos y encima si los deseabas
Ojala sea el definitivo pero me da que no que mi amiga vendra en breve
Besos!!

X
xiana_6426784
6/9/10 a las 19:33

No necesariamente....
No todas tenemos el sangrado de implantación al igual q cada embarazo es diferente...De los 4 embarazos q tuve,en 2 tuve sangrado de inplantación,en uno un par de gotitas y en el otro sangrado marrón durante todo un día,y en los otros 2 nada de nada....
Las tempes pintan muy bien,la verdad,son altas y constantes.....uy,uy,q pinta el primer positivo del post....-.buff,,,q nervios.....t quedan 3 días para salir de dudas.....

Tennnos informadassssssssss

Muchíiiiiiiiiisima suerte cielo

X
xiana_6426784
6/9/10 a las 19:43

Igualmente.....
X mi no hay problema de mantenerlo al día.....aún nos queda conseguir nuestros positivos y dsps contar como nos va....jejeje
A ti t falta poco para salir d dudas....yo empecé el día 1 con la ,y como se me está adelantando a 28 días el ciclo,a fin d mes espero no verla.....y si no para el mes,o para el siguiente.....
Malo será q en lo q queda d año no me vuelva a quedar y esta vez,por favor q llegue a buen puerto,porque otro aborto más y no sé....
Vete contando al mínimo síntoma o cambio,vale?
En fin,yo tambien me alegro mucho d encontrar chicas tan majas como vosotras,me alegrais el día.....

Gracias a todassssssss

Muchos besitosssssss

D
dianna_6124840
6/9/10 a las 23:21

Siiiiiiiiiiiiii!!!
A ver si vemos este finde el primer positivo!!!!!
Y que no se pierda el post, que os estoy cogiendo cariño XD
Besitos y buenas noches

D
dianna_6124840
7/9/10 a las 10:54

Buenos dias!!
Bueno yo creo que me apuntare para octubre pero espero que sigamos todas por este post
Y ver muchos positivos...
A quien no le tiene que venir y para cuando?
Y que sintomas teneis?
Es que hoy me ha bajado la temperatura a 36.2 y eso solo significa una cosa....
Besitos!

X
xiana_6426784
7/9/10 a las 16:03

Bueno,bueno,bueno.......
Parece q se anima la cosa.....
Xanty.....en 2 días nos tienes q dar el primer notición.....pinta muy bien la cosa.....tienes algún síntoma? las lolas q tal? y los ovarios,algun dolorcillo?
Narf,yo tmb para octubre,así q no estarás sola,d todas formas aun no está todo dicho....mientras no venga,aun hay posibilidades....
Lucía....el 14 está a la vuelta de la esquina,no me digas q solo tienes síntomas imaginarios,alguno real tienes q tener mujer....cuentanos por Diosssssssss.......lolas hinchadillas o pezoncillos sensibleros u ovarios doloridos....algo no?

Bueno,voy a descansar un rato,q ando reventada del trab,más tarde os leo
Besitos y mucho positivismooooooooooo

D
dianna_6124840
7/9/10 a las 17:00

Hola chiquitinas!
Como me gusta veros a todas tan receptivas jeje
Como he dicho esta mañana la tempe de hoy estaba muy bajita pero de momento no ha aparecido la indeseable supongo que si no baja hoy lo hara mañana, justo el dia de mi cumple grrrr....
Y las demás que vayan poniendo sus sintomas y para cuando no la esperan que esto se va poniendo muy interesante
Un besito a todas y muchisima suerte!!!

D
dianna_6124840
8/9/10 a las :26

Jijijijijij...
Yo también estoy encantada de conoceros, la verdad es que hacia tiempo que no entraba en un foro y me sentía tan agusto como en este
Bueno a mi de momento nada de nada... me bajo bastante la tempe esta mañana pero de la warry nada de nada...
No conocereis a nadie que se haya quedado embarazada y tuviese las temperaturas bajitas, verdad?
Xanty yo también deberia de hacerme la prueba el viernes, pero como me veo las tempes tan bajitas no quiero gastar dinero para que encima luego me diga que no, y lo de las pintaditas de café puede ser implantación, asi que si mañana sigues con las tempes altas, NO LO DESCARTES!!!
Y para todas las demás, que tal lo llevais?? Hay sintomas? Notais algo raro? Ir escribiendo eh?!!
Besitos

D
dianna_6124840
8/9/10 a las 14:47

Esto no hay quien lo entienda
Al final me va tocar poneros las tempes pq no entiendo nada, ayer me bajo la tempe y creia que me bajaria pero hoy me ha vuelto a subir...
Asi que ahora voy a comer y luego os pondre las tempes para que opineis
Y Xanty tranquila que puede ser implantación, como llevas las tempes?
Besitos!

K
kabira_6267500
8/9/10 a las 14:49

Hola!
Hola hace 3 meses que corro por aqui...pero ultimamente entro menos (para no obsesionarme) y tampoco veo movimento, en los foros que entraba casi no contestan o las que se conocen supongo.
Llevamos 3 meses de busqueda y esta siendo duro. A mi me costo mucho decidirme por trabajo dinero etc, al final me decidi y bueno aqui estamos.
Lo q peor llevo es que desde q lo teniamos pensado se quedo una de los amigos, y ahora otra...es muy duro querer y no poder o cuando estas en ello y no te quedas mas!!! en fin me toca tragar embarazos
Estamos pasando un mal momento por el trabajo y total que se me hace una montaña
Este mes no sabiamos si continuar pero al final si, estamos en ello. Espero q uedarme cuanto antes y asi no tener que pensar y pensar mas!!

Ah me toca el 25

Mucha suerte a todas !!!y gracias

D
dianna_6124840
8/9/10 a las 14:58
En respuesta a kabira_6267500

Hola!
Hola hace 3 meses que corro por aqui...pero ultimamente entro menos (para no obsesionarme) y tampoco veo movimento, en los foros que entraba casi no contestan o las que se conocen supongo.
Llevamos 3 meses de busqueda y esta siendo duro. A mi me costo mucho decidirme por trabajo dinero etc, al final me decidi y bueno aqui estamos.
Lo q peor llevo es que desde q lo teniamos pensado se quedo una de los amigos, y ahora otra...es muy duro querer y no poder o cuando estas en ello y no te quedas mas!!! en fin me toca tragar embarazos
Estamos pasando un mal momento por el trabajo y total que se me hace una montaña
Este mes no sabiamos si continuar pero al final si, estamos en ello. Espero q uedarme cuanto antes y asi no tener que pensar y pensar mas!!

Ah me toca el 25

Mucha suerte a todas !!!y gracias

Hola ari!
Tu tranquila, yo llevo 19 meses y si este mes me baja ire para 20....
Y es normal que tengas meses malos, en los que te deprimas y no sepas si seguir o dejarlo para otro momento pero mientras viene o no viene disfruta de tu pareja, de tus amigos y familia
Yo tengo una cafeteria, y estoy harta de ver clientas embarazadas, envidia claro que tengo... pero sana
Espero que tengas muchisima suerte y que el 25 no te venga jeje
Besos!

R
ranim_5312682
8/9/10 a las 18:00

Hola xicas!
bueno... ya llevo un ano de busqueda.... i se ace algo pesado pero la verdad ke estoi bastante positiva porke solo tengo 20 anos, algun dia espero kedarme i poder ser feliz del todo!!!
mi problema es ke no trabajo... acabe de estudiar y ya no tengo distracciones y estoi bastante aburrida en kasa.....
voi al gimnasio, piscina.. salgo kon mi amiga.. pero no es lo mismo.....
en octubre me voi a espana unos dias i despues ya tengo la mudanza de kasa.. asi ke estare mas ocupada pero este mes de septiembre... es pesado.. a finales de mes tengo cita kon el hospital de fertilidad..... aber ke me receta......
bueno esero aki tener mas apollo.. porke el foro esta ago vacio.. porke todas lo consiguen......
besoss a todas!!!!!
aa si kereis alguna opinion o ayuda yo tengo todo el dia para escribiros i escuxarlas!!!!
bsss

D
dianna_6124840
9/9/10 a las :05

Buenas noches niñas!!
Bienvenidas a las nuevas, ya sabeis que para lo que querais estamos por aqui y no os desanimeis que seguro que lo conseguimos y somos el post de mas embarazadas XD
Bueno niñas vamos hacer una lista pq cada dia somos mas, asi que ir poniendo fechas

Narf23________entre el 04 al 07/09________________19 mb

Buenos ya sabeis copiar y pegar
Besitos a todas!!

Por cierto sigo sin la regla, con un flujo transparente y acuoso que creo que me va a venir, las tetis sensibles y me molesta el bajo vientre.... vamos típicos dolores de periodo

R
ranim_5312682
9/9/10 a las :45

Lista!!
Narf23________entre el 04 al 07/09________________19 mb
alejandra2019.............18/09...............12MB

X
xiana_6426784
9/9/10 a las 10:48

Buenos días chicassssssss
Xanty....no t preocupes,aunq entra bajón,verdad corazón....no estás sola,otro mes q t acompaño.... No t desanimes.....
Narf,aún no llegó,pero si llega,a por otro mes d debereo sin parar,jejeje
Alejandra,bienvenida
Catina,bienvenida,espero q aqui t sientas bien y t podamos ayudar en lo q necesites.....
Ari,Lucia,como nos encontramos hoy?

Ayer no os pude escribir,fui al médico....sospecha q tenga anemia(mañana analítica) y del dolor a veces insoportable del ovario drcho durante todo el mes,cita con el ginecólogo preferente y como la ss. va muy bien tengo cita para julio del 2011......vamos q se me puede caer antes....así q pediré para el privado

En cuanto a lo de ver embarazadas.....chicas,no sé si me llevaré la palma....trabajo justo frente a un hospital,para más .... frente a la entrada tocología-gestantes y pediatría....vamos,q no hago más q ver embarazadas y carritos de bebés....y eso q dicen q es contagioso....pues debo estar inmune xq nada de nada.....

Hasta la noche no podré entrar,pero espero q tengais todas un muy buen día....



S
saeeda_6159394
9/9/10 a las 16:22
En respuesta a dianna_6124840

Buenas noches niñas!!
Bienvenidas a las nuevas, ya sabeis que para lo que querais estamos por aqui y no os desanimeis que seguro que lo conseguimos y somos el post de mas embarazadas XD
Bueno niñas vamos hacer una lista pq cada dia somos mas, asi que ir poniendo fechas

Narf23________entre el 04 al 07/09________________19 mb

Buenos ya sabeis copiar y pegar
Besitos a todas!!

Por cierto sigo sin la regla, con un flujo transparente y acuoso que creo que me va a venir, las tetis sensibles y me molesta el bajo vientre.... vamos típicos dolores de periodo

Hola narf
amiguita hazte una prueba por fa. presiento que es positivo

un abrazo

D
dianna_6124840
10/9/10 a las :34

Buenas guapisimas!!
Como vamos?
Que tal esos sintomas?
Bueno yo anoche con muchisimo dolor en el bajo vientre, me volvio a bajar la temperatura hoy y hoy empecé a manchar muy poquito de rosadito, de momento no tengo regla-regla, pero ya he empezado a manchar asi que mañana estara enterita por aqui...
Me animaré para Octubre, haré una lista y asi nos vamos apuntando las que no lo hemos conseguido para este mes, que espero que sean pocas
Muchos besitos y espero ver mañana algun positivo y que esteis mas habladoras eh?!

X
xiana_6426784
10/9/10 a las 10:15

Q tal t sientes hoy catina??
Perdonad pero ayer no pude entrar....

No quiero darte falsas esperanzas pero puede ser implantación perfectamente.En mis embarazos menos en el último tuve siempre sangrado de implantación.En los dos primeros gotitas rositas en las braguitas y casi nada al limpiarme,y en el tercero manchaba sangre rojita-limpia cuando iba al baño,solo al limpiarme.Los sangrados me pasaban justo una semana despues de ovular,y mis ciclos son de 28 días normalmente,así q por las fechas puede ser implantación.....

De todas formas estate atenta a más síntomas....dolorcillo q viene y va en los ovarios o bajo vientre,cambios en las "lolas" o,si a un par de días de la falta sientes como hormigueo en el estómago,como nervios......(ya sé q cada una y cada embarazo es diferente pero algo en común en tantos síntomas q tenemos tendremos,no?)

Cuentanos si notas algo diferente y cuanto t dura el "manchado".

Muchíiiiiiiisima suerte cielo,ojalá q este sea tu mes....

Y las demás como vais niñas?

Yo empiezo mi semana fantástica,así q debereando estaré....jejeje......

Hasta más tarde.......

X
xiana_6426784
10/9/10 a las 23:49

Buenas noches.....
Espero q andeis todas bien,no supe nada de vosotras en todo el día.....

Catina,más abajo,en tu post de ayer, t cuento lo de mis sangrados de implantación,espero q t sirva de ayuda,y muchíiiiiiiiisima suerte,ojalá q sí t estés "embarazando"

Narf...parece q la hace su presencia,no? Q le vamos a hacer,yo comienzo mi sem fantástica,así q me apunto contigo para octubre xq d no venirme sería para el día 28-29.....

Quien es la primera en cantar positivo?????

Este post nos va a dar mucha suerte y nos tendremos las unas a las otras para los malos y buenos momentos,o eso espero niñas...

Mañana tengo doblaje en el trabajo,hasta la noche no podré leeros....os deseo un buen fin de semana......

D
dianna_6124840
12/9/10 a las :38

Hola pequeñas!!
Siento no haberme conectado pero estoy un poquito liadilla, ya os contare pq tengo cada follon
Bueno a mi me bajo la ayer, al mes justito, asi que ire para octubre
A lo tonto, este ya es el 20.... pero creo que con el estres que tengo el bebe no aparece
Yo para octubre no la espero el dia 7, asi que ahora hare la lista, y me decis para cuando no la esperais y yo hago la lista o os poneis vosotras
Lucia como lo llevas? Ya ha llegado? esperemos que no y asi cantas tu positivoooooo, k nervios!!! Esperate un par de dias y hazte una prueba, a cuanto tienes la tempe?
Catina a ver si es implantación!!! Ojala!!! ves contando eh?!?!
Atalag, te vienes a octubre conmigo verdad? a ver si es nuestro mes jijiji
Alejandra que tal los sintomas? que tienes? hay novedades?
Ethanyaly, bueno lo dicho ya me bajo la regla, asi que para el siguiente, tu como lo llevas?
Xanty, por cierto tu al final era regla o no? que no has dicho nada
Ari, tienes sintomas? se que todavia no te toca, pero que tal vas?

LA LISTA, APUNTAROS!!!


alejandra2019.............18/09...............12MB
Narf24........................ ....07/10...............20mb

Apuntaros eh?!!?
Besitos!!! y buenas noches

S
saeeda_6159394
12/9/10 a las 13:36
En respuesta a dianna_6124840

Hola pequeñas!!
Siento no haberme conectado pero estoy un poquito liadilla, ya os contare pq tengo cada follon
Bueno a mi me bajo la ayer, al mes justito, asi que ire para octubre
A lo tonto, este ya es el 20.... pero creo que con el estres que tengo el bebe no aparece
Yo para octubre no la espero el dia 7, asi que ahora hare la lista, y me decis para cuando no la esperais y yo hago la lista o os poneis vosotras
Lucia como lo llevas? Ya ha llegado? esperemos que no y asi cantas tu positivoooooo, k nervios!!! Esperate un par de dias y hazte una prueba, a cuanto tienes la tempe?
Catina a ver si es implantación!!! Ojala!!! ves contando eh?!?!
Atalag, te vienes a octubre conmigo verdad? a ver si es nuestro mes jijiji
Alejandra que tal los sintomas? que tienes? hay novedades?
Ethanyaly, bueno lo dicho ya me bajo la regla, asi que para el siguiente, tu como lo llevas?
Xanty, por cierto tu al final era regla o no? que no has dicho nada
Ari, tienes sintomas? se que todavia no te toca, pero que tal vas?

LA LISTA, APUNTAROS!!!


alejandra2019.............18/09...............12MB
Narf24........................ ....07/10...............20mb

Apuntaros eh?!!?
Besitos!!! y buenas noches

Hola
si no fue en este mes para el otro. yo estoy mas tranquila, aunque no puedo negar q estoy algo desanimada mas no pierdo la fe en Dios y la virgen.

un consejo para todas. tenemos q hacer lo posible para mantenerno serenas el estres lo que produce es que no se logre el embarazo y/o la regla se atrase a consecuencia de la tensión en la q se esta, pensando en sintomas que van y vienen. les comento esto por que no soy nueva tengo 5 años en estos y cuando ya deje de pensar y buscar ¡sorpresa! embarazada. lamentablemente lo perdi a los 3 meses y medio. Asi que a relajarse a disfrutar del sexo con sus parejas. a tomar los tratamientos medicos con serenidad y sobre todo con mucha fe en que lo vamos a conseguir.

un abrazo.

D
dianna_6124840
12/9/10 a las 15:58

La que no este, que se punte
Lucia24102..................16 /09..............
alejandra2019.............18/09...............12MB
Catina27...................... .20/09...............
Ari1414....................... ...25/09...............
Atalag79...................... ..28 o 29/09......
Narf24........................ ....07/10...............20mb

La que falte que se punte!!!
Por cierto Xanty, la regla hizo su aparicion, o ha sido bebe???
Besitos y que paseis buen domingo!!

X
xiana_6426784
12/9/10 a las 21:31

Hola niñasssss
Despues del día agotador de ayer y del porrazo q me llevé(vamos,de estas caídas tontas....resbalón y de culo al suelo....) me he dedicado el día a descansar,bueno...y a deberear un poquillo q hoy comenzaban mis días felices...jijiji A ver si hay suerte este mes,sino para el otro....o para el otro......en fín.....Aparte ni me voy a tomar la temperatura,ni me voy a ver las lolas,ni me pienso obsesionar con síntomas si los hay o no...(o eso espero,vamos...jejeje)

Catina no t preocupes por lo de la temperatura....volviste a manchar? D todas formas sales d dudas en un par de días,no?
Narf,ojalá q octubre nos deparé un gran positivo a cada una....
Xanty,Ethanyaly,Alejandra,Ari, Lucia......como vais? Alguna novedad?

Hasta mañanita niñas......Besosssss

X
xiana_6426784
12/9/10 a las 21:38

Bienvenida saray.....
Q nervios solo de leerte.....y seguro q puedes esperar al miércoles....bufffff,yo no sería capaz.......la impaciencia no es mi mayor virtud...

Cuéntanos en cuanto sepas algo por favorrrrr....

Lo del pecho es buena señal,no notas nada más? Mariposillas en el estómago? O dolor d ovarios? U otro síntoma?

Lo dicho,cuéntanos el minimo cambio y muchísima suerte.....

R
ranim_5312682
13/9/10 a las 12:49

Buenas xikas!
hola a todas!!!!! no tengo ninguna novedad.... este mes kreo ke no e ovulado.. asi ke no tengo esperanzas.. pero bueno ay muxos meses o pasa nada... jejejje
i ke tal todas??? alguna le toka la pronto??? yo asta el sabado nada.....
besoss a todasss

L
lama_9916407
13/9/10 a las 13:54
En respuesta a ranim_5312682

Buenas xikas!
hola a todas!!!!! no tengo ninguna novedad.... este mes kreo ke no e ovulado.. asi ke no tengo esperanzas.. pero bueno ay muxos meses o pasa nada... jejejje
i ke tal todas??? alguna le toka la pronto??? yo asta el sabado nada.....
besoss a todasss

Como lo sabes alejandra???
Yo tambien estoy en mi duda,por que no se si he ovulado o no, estuve haciendo mis deberes bien pero no note nada de moco cervical(no se si fue por la actvidad sexual).Todavia tengo que esperar al dia 20 si me baja o no,.Pero me parece a mi que no,ya que el sabado y el domingo estuve con dolores en los ovarios y en los riñones y hoy practicamente se me han ido..Ya m contaras, Saludos a todas

D
dianna_6124840
13/9/10 a las 14:35

Buen lunes niñas!
Bueno a mi esta regla me ha bajado con ganas, vomitando todo el finde, con dolores horribles y con ganas de que se largue ya para ponerme a deberear... jijijij
Este ya es mi 20 mes buscando asi que tengo bastante controlado todo (o eso creo) y sobre todo a no obsesionarme

Alejandra, pq crees que no ovulaste? Te has tomado las tempes? Aún te quedan unos dias...
Catina, jajajajaja como me he reido con el sueño, jajajaja, Que tal las tempes? ha vuelto a subir? Espero que lo tuyo sea un positivazoooooo!!!!
Lucia, no pasa nada para el próximo mes, asi nos acompañas a Atalag y a mi, XD Pero de negatividad nada de nada eh?!?!?!
Saray, bienvenida!!! Esperemos que todos esos sintomas que tienes sean un positivazo y por lo menos veamos uno.... que llevamos una rachita que.... jijijiji
Atalag, que te paso? como que te caiste? Eso espero yo también que seamos mamis para octubre jijijij

Besitos y que no se os haga muy largo este lunes!


D
dianna_6124840
13/9/10 a las 14:36

Lo subo!
Las que no estais apuntaros por fi!!

Lucia24102..................16 /09..............
alejandra2019.............18/09...............12MB
Catina27...................... .20/09...............
Ari1414....................... ...25/09...............
Atalag79...................... ..28 o 29/09......
Narf24........................ ....07/10...............20mb

X
xiana_6426784
13/9/10 a las 18:36

Buen lunes de mi parte tambien....
Lucia.....no t desanimes,mira muchas llevamos meses y meses y con abortos y aqui seguimos....no digas q no ves luz porque si la hay....Aparte ahora con el grupito tan majo q tenemos....no vale desanimarse y si es inevitable aqui estamos las demás para subirte ese ánimo mujer....
Hay q buscar el lado positivo a todo por muy malo q sea....se t adelantó....pues antes t puedes poner de nuevo a deberear y con más ganas
Cuanto más nos obsesionemos peor,así q a intentar relajarnos y a disfrutar de los momentos con nuestros maridillos y novios.

Narf,si hija si una caída tonta y con ganas,suelo mojado y plafff de culo con la pierna para arriba,tipo videos de primera,para ganar el premio vamos,aun me duele el culete y el negrón q me quedó en la pierna......recordándolo me da la risa...jijiji....soy una patosa.

Con q no se anime esto nos veo a todas para octubre,eh? A ver,quien va aser la primera en cantar ++++++++++?

Y despues todas detrás,vale? Q aquí no va a quedar ninguna sin su positivazo!!!!!

Voy a descansar un ratín,besitos x aquí a todassssss

S
saeeda_6159394
14/9/10 a las 14:40
En respuesta a dianna_6124840

Lo subo!
Las que no estais apuntaros por fi!!

Lucia24102..................16 /09..............
alejandra2019.............18/09...............12MB
Catina27...................... .20/09...............
Ari1414....................... ...25/09...............
Atalag79...................... ..28 o 29/09......
Narf24........................ ....07/10...............20mb

saludos
Las que no estais apuntaros por fi!!


Ethanyaly .................... 26 /05 ......... 5 años B/ ++ en marzo / 01 legrado 19/05/10
Lucia24102..................16 /09..............
alejandra2019.............18/09...............12MB
Catina27...................... .20/09...............
Ari1414....................... ...25/09...............
Atalag79...................... ..28 o 29/09......
Narf24........................ ....07/10...............20mb

S
saeeda_6159394
14/9/10 a las 14:45

saludos
saludos

Las que estamos en esta lista tenemos todo el optimismo y la fe del mundo de que vamos a lograr tener a nuestros hijos en brazos

Gracias padre por escucharnos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡ (velitas para que dios nos de fortaleza)

Ethanyaly .................... 26 /05 ......... 5 años B/ ++ en marzo / 01 legrado 19/05/10
Lucia24102..................16 /09..............
alejandra2019.............18/09...............12MB
Catina27...................... .20/09...............
Ari1414....................... ...25/09...............
Atalag79...................... ..28 o 29/09......
Narf24........................ ....07/10...............20mb

X
xuhare_6519436
14/9/10 a las 14:48

Hola chicas soy nueva y hace dos horas que espero que hablen conmigo estoy muy nerviosa.
Muchas gracias por estar ahí y poder conversar con ustedes de antemano. tuve un aborto espontaneo en septiembre el año pasado y uno de 4 meses hace 5 años.
les explico mi temita: el 13 de agosto fue mi ultima regla soy súper regular hace 2 semanas empecé a tener mucho cansancio y sueño acompañado de acides en el estomago, la doctora me dijo que me haga un test antes de tomar omeprazol porque pareciera una gastritis bueno me hice el test y me salen dos rayitas pero la del positivo es muyyyyyyyyyyy clarita muy muy pero visible, pregunte en la farmacia y me dijo que era positivo , ayer me fui de urgencia porque me dolía mucho el bajo vientre como si me fuera a bajar la regla y estoy sacando un flujo rosado , la gine me dijo que ellos no se guían con el test tan clarito y si estoy seria de 4 semanas y es muy pronto para saberlo, en si me revisaron y me dijeron que tenia el cuello cerrado , eso no lo entiendo ,lo pregunte pero no me supo explicar , me atendieron re mal ,pedi una eco para ver si no habia algun problema y me dijeron que no podian estaban de partos y no se podian usar las makinas,chicas no se que pensar lo estoy buscando pero tampoco quiero ilusionarme alguna de ustedes paso por lo mismo hoy es la segunda falta y sigo manchado pero muy pokito de flujo rosado. tengo mucho miedo si es embarazo y volver a perderlo.
muchas gracias a todas.

X
xuhare_6519436
14/9/10 a las 15:48

Gracias catina
me voy a relajar y descansar en un rato llega mi suegra para ir al medico a ver que me dicen , porque la gine que me atendio ayer me dijo que la rayita finita y suave no significa que estoy embarazada, pero a mi cuñada le salio asi y el nene ya tiene 10 años jejejeje. tengo que esperar pero bueno ya van dos dias y la regla no baja , gracias por darme animos.

X
xiana_6426784
14/9/10 a las 17:29

Ya era hora.....
Bueno,bueno,bueno,el primer positivo.....q emoción!!!!

Mony.....Bienvenida y enhorabuena....Catina tiene razón,puede ser implantación pero por si acaso reposo,cuentanos cuando puedas a ver q t dicen en el médico...(siento no haberte contestado antes pero desde las 7 q salgo de casa y hace un rato q llegué....)

Ethanyaly.....sé q es tener un aborto y t entiendo.....tuve un huevo huero en el 2000 (no se dieron cuenta hst q estaba de 4 meses.....en fin) ,en el 2001 nació mi hija despues de un embarazo complicado y un parto q mejor no recordar.....y desde noviembre q nos hemos animado a ir por el segundo,en abril aborto espontáneo y en julio otro

Este último mes me han dolido mucho los ovarios y me encontrado mal,mañana recojo la última analítica.Y este mes es raro tambien,el domingo me hice un test ovulac y me dió rosa muy clarito y hoy q es cuando debería ovular me lo hago y nada......no lo entiendo.....jooooooo....

Así q no sé ya si seré la primera en apuntarme para noviembre.....bbbrrrrrrr...... ..


Pues nada chicas,a ver si las demás estais más animadillas y nos dais una buena noticia.....

Besosssssss

S
saeeda_6159394
14/9/10 a las 19:09

hola, les dejo este articulo q ubique por internet
pues la dra. me indico hacerme ducha vaginal con bicarbonato de sodio.el día 12 del ciclo, la verdad tengo dudas pues tambien he leido q no es recomendable, que opinan ustedes. ....Mony cuidate y mis mejores deseos de que sea un positivo y tu bebe se quede hasta un feliz termino de embarazo.

acá les dejo lo q encontre:

por su puesto que hay maneras de aumentar las posibilidades de tener un varon como en tu caso, o una nena....

estudie un tiempo medicina, y lleve la materia de embriologia, y te aseguro que no son mitos el que si quieres niña, tengas relaciones 2 o 3 dias antes de tu ovulacion, y el que si quieres niño, tengas relaciones el dia de tu ovulacion....

te explico por que.... sabemos que los espermas tienen cromosomas X y Y que los X nos darian niña, y los Y un niño...

los espermatozoides masculinos (Y) son más rápidos, pero más débiles que los femeninos(X), mientras que los femeninos son más lentos pero más fuertes y resistentes.

si tienes relaciones 2 o 3 dias antes de tu ovulacion, aun hay espermas vivos (viven hasta 72 horas) y cuales son los que estan vivos? pues obviamente los mas resistentes!! es decir los espermatozoides X para lograr una nena....

y si tienes relaciones el dia de tu ovulacion, pues las probabilidades de que el esperma que llegue a fecundar sea Y son mucho mayores, pues son los mas rapidos....

tambien hay otra tecnica, natural por su puesto, como la anterior...

los espermatozoides masculinos son mas sensibles a los medios ácidos, por es una ducha vaginal con vinagre antes de tener relaciones favorece a tener una niña, ya que la mayoria de los espermatozoides Y no sobreviviran en el ambiente acido de la vagina.

los espermatozoides femeninos son mas sensibles a los medios alcalinos, por eso una ducha vaginal con bicarbonato, antes de las relaciones, favorece tener un niiño (como en tu caso) ya que los espermas X no sobreviven en el ambiente alcalino de la vagina.

se prepara asi: en medio litro de agua, disuelves 2 cucharadas razas de bicarbonato de sodio... y te haces una ducha vaginal antes de tener relaciones....

para aumentar la posibilidad de que tengas niño, puedes hacerte la ducha vaginal con bicarbonato el dia de tu ovulacion, asi habra mas posibilidades de concebir un niño!!

no se si seas regular y sepas bien el dia de tu ovulacion pero por si quieres mas seguridad sobre el dia de tu ovilacion existen unas pruebas de orina, que detectan la ovulacion 36 horas antes de que se produzca, esto por que la glandula hipofisis, que es una glandula endocrina, libera la hormona luteinizante a la sangre (la hormona luteinizante es la que manda la señal a los ovarios de que se produzca la ovulacion) y pues al haber hormona luteinizante en la sangre tambien la habra en la orina.

estas pruebas las debes realizar 2 veces al dia para mayor eficacia, pues 12 horas son vitales para el ovulo... la prueba cambia de color cuando hay hormona luteinizante, y al momento en que cambie de color, solo espera 36 horas (1 dia y medio) para tener relaciones, te recomiendo tambien que en ese dia y medio o 2 dias antes de tu ovulacion, no tengas relaciones con tu pareja, para que el dia de tu ovulacion mejore la calidad y la cantidad de espermas para tener exito en el embarazo.

tambien esta la prueba de temperatura basal (corporal) en la cual se eleva un poco la temperatura corporal el dia de la ovulacion, pero para esto necesitas todo un mes tomarte la temperatura por las mañanas y por las noches, para conocer tu temperatura normal... al haber ovulacion la temperatura asciende de .5 a 1 grado, y en este caso te recomiendo los termometros digitales que te dicen la temperatura con decimales (35.2 por ejemplo)

si eres regular en esta pagina de babycenter puedes encontrar la calculadora de tus dias fertiles, que tambien pueden serte de gran utilidad...

amiga espero mis consejos te sean utiles, y tenhas un hermoso niño... aunque si despues de todo esto concibes una niña, pues esta en las manos de Dios, el sabe que es lo mejor para nosotros...

te mando un abrazo y espero logres con exito tu objetivo!!!

si tienes alguna duda, aqui andare para ayudarte en lo que pueda ok? besos!

D
dianna_6124840
15/9/10 a las 13:31

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! !
Nuestro primer positivoooooo!!!
Aunque la rayita se vea clarita es un positivo como una casa!! Enhorabuena y bienvenida Mony!!

Mony, que tal?? Fuiste al médico? Que te dijo? Cuentanos que seria el primer positivo de nuestro grupito!!
Ethanyaly, por cierto no puede ser 26/5, tendrá que ser 26/9, no? Y gracias por el artículo, es muy interesante
Catina, como van esas tempes? Te ha vuelto a bajar? Que sintomas tienes?
Atalag, tienes que ser durísimo cada vez que se ve el positivo, pero lo pierdes, asi que venga!! para arriba!! que Octubre será nuestro mes XD, Que tal ha ido la analítica? Te has vuelto hacer el t.o? Has podido deberear?
Lucia, a ti ya te bajo la warry, verdad? O era implantación? Si es que te bajo, que esperemos que no, dime cuando es la próxima no-warry y ánimo cariño!!
Alejandra, dentro de 3 días se supone que no tiene que bajarte la warry!!! Como vas?????? Que sientes??? Dinos algo por fi
Saray, sigues por aqui? Ya te bajo la warry o ha sido bebe? Pasate y comenta
Ari, tu también, sigues por aqui? Besitos guapisima y ánimo

Bueno yo sigo con la warry, asi que esperaremos a que se vaya para dejar seco a mi maridito jeejjeje
Niñas, habeis entrado alguna vez en esta página? http://www.proyecto-bebe.es/
Ahí tengo mis gráficas donde pongo las tempes la verdad es que va muy bien, si alguna quiere probarlo, es una manera fácil y rápida de tener controlada las tempes

Y las demás como vais? Algún sintoma?
Ethanyaly .................... 26 /05 ......... 5 años B/ ++ en marzo / 01 legrado 19/05/10
Lucia24102..................16 /09..............
alejandra2019.............18/09...............12MB
Catina27...................... .20/09...............
Ari1414....................... ...25/09...............
Atalag79...................... ..28 o 29/09......
Narf24........................ ....07/10...............20mb

Sigo diciendolo, si alguna falta, APUNTAROS!!

Besitos y que paséis buen día!!


D
dianna_6124840
15/9/10 a las 13:37

Por cierto
Por curiosidad, que edad teneis?
Yo 27 cumpliditos de la semana pasada!!
Besitos!

D
dianna_6124840
15/9/10 a las 19:58

Catina
Que bien!!
Voy a mirar tu gráfica y ahora te digo, por cierto yo soy Narf
Buffff.... esas últimas bajadas no me gustan, la verdad, pero todavia te quedan un par de días para que no baje....
Que síntomas tienes?
A mi una semana justa después de ovular, que se supone que es cuando debería implantarse, todos estos meses me ha bajado de golpe una gran cantidad de flujo muy elástico y sólo una vez, como si fuera clara de huevo, el de la ovulación (siempre pienso que es que ovulo dos veces, pero no es asi) y luego me siento varios días mojada hasta que me baja...
Cuando a mi me pasa eso es pq la warry me va a bajar y unos 10 días después ahí está

Yo deseo que lo tuyo sea un super-embarazo.... y espero haberte ayudado aunque sea un poquito
Besitos guapa!

D
dianna_6124840
15/9/10 a las 22:57

Catinaaaaaaaaaaaaaa
Aiiiiiixxxxx.... que ilusión me ha hecho leer que lo que tuviste fue sangrado!!!!
Ojalá sea implantación.... dentro de un par de días lo sabremos...
Cuando se suponía que no tenía que venir?
Lo de las tempes tampoco siempre tiene que ser 100% como dicen, hay chicas del foro que tenian la tempe baja y estaban embarazadisimas!!!!!!
Aiiiiiiixxxxxxx que ganitas de ver otro positivoooooooooooo
Ojalá sea el tuyo
Besitos!!
Por cierto donde estais todas???

X
xiana_6426784
16/9/10 a las 15:05

Hola de nuevo....
Ayer estuve fatal,me llevaron al médico y todo,mareos,vómitos,cansancio ganeral....y nada de nada,q estoy bien,la analítica q le salía por el ordenador perfecta y q virus nada q el estómago bien,así q jarabito y pa casa........como lo veis? D noche tuve fiebre y sigo sin poder comer nada,estoy a aquarius,pero por los menos ya no me mareo tanto ni vomito....

Catina,siento lo de tu ,para octubre con nosotras.....

Narf,tienes razón,dnd andarán metidas el resto de niñas? Ya ves,ni test de ovul,ni deberes ni nada de nada....espero ir mejor sino para tirarme de los pelos..... A tu pregunta,soy de la cosecha del 79....jijiji....tengo 31 y gallega de pura cepa,no se me nota el acento? jejeje...
Como vas tu?
Y las demás?
Bicosssssss

S
saeeda_6159394
16/9/10 a las 19:06

Reportandome
hola a todas, espero esten de mejor animo que yo, por los sintomas del moco tipo clara de huevo, creo que ovulado hoy. lamentablemente mi pareja tuvo que salir hace dos dias de viaje, asi que me apunto para octubre otro día será-

Narf a tu pregunta de la edad pues soy una venezolana de 42 años de edad, pero con mucha ilusión de ser madre. y las dejos por que no quiero llorar, la verdad me siento triste el día de hoy


un abrazo

D
dianna_6124840
16/9/10 a las 19:08

Joooooooo....
Lo siento Catina..... con la ilusión que hacia...
Pues nada animo y con las demás para Octubre
Besitos!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir