Hola chicas espero k podáis ayudarme, tengo 22 años y aunque soy jóven este es mi 5 mes de búsqueda de mi positivo, este mes me tiene q bajar en 2 o 3 dias, soy bastante puntual con ciclos de 26-28 dias, ste mes empezé usando los test de ovulación unitest y me han ido muy bien, localize mi positivo el dia 12 y 13 de mi ciclo e hize los deberes como correspondía, y desde hace unos 4 o 5 dias me siento rara, con el estómago revuelto, algo de náuseas, solo vomité hace 3 dias nada mas desayunar no he vuelto a vomitar, pero tengo todo el dia algo de náuseas y tengo la cabeza como ida, como si tuviera un pooco de vertigo o algo asi nose, los pechos no m duelen,un poco de molestia al rozar pero apenas, tampoco m suelen doler con la regla, ni se me hinchan ni nada y los tengo pequeñitos tampoco he notado nada raro, tambíen m duelen los ovarios como si m fuera a bajar en breves momentos pero nada..hoy m he exo un test de ovulación a 3 dias antes de que m tenga k bajar la regla y me ha dado una rayita clarita, pero se veia perfectamente, como puede ser? puedo estar ovulando ahora otra vez?? q significa?? porfa ayuda si sabeis a q puede deberse eso pork tantas ganas tengo d mi positivo k nose si son psicosíntomas o sintomas de verdad porfavor me desespero un monton y no kiero pasarlo mal si m baja la regla