Foro / Maternidad

Ayuuuuuuuuuuuuuuuda urgente

Última respuesta: 4 de septiembre de 2010 a las 13:56
H
hayam_8345420
4/9/10 a las 13:19

Me tenia q venir la regla el 31 de agosto y estando de vacaciones en tenerife empecé a manchar el 28. Como iba a la pisicna usaba tampax pero tanto el d la mañana como el de la tarde salían muy poco manchados....Cuando estaba en la habitacion ponia un salvaslip y salia limpio. Al orinar no salía rojo y por las noches el salva limpio. Estuve así dos dias, 28 y 29 y nada más....
Hoy, 7 dias despues me hice un test y dio negativo. Weno, decir q era uno q comprara hacia tiempo y q al final no usara y estaba caducado.
Me precipité? Estar caducado pudo influir? Lo digo porque yo normalmente los tampax me quedaban empapados y lo de esta vez fue raro. Y lo que más me inquieta es la acidez de estómago que tengo....
Decir que tuve relaciones a mediados de agosto y praticamente todos los dias desde el 22 hasta el 27...
Que me podéis decir? Graciñas desde Galicia.



Ver también

S
saveta_5672890
4/9/10 a las 13:56

Me pasa iguaaaaaal
Lo mismico me ha pasado a mi!
mira te cuento, he estado de viaje a londres y conocí a un chico con el que practiqué sexo pero estaba demasiado borracha y lo hice sin precaucion, pero no lo recuerdo muy bien, y estando alli me vino la regla pero muy rara...el primer dia me vino normal, luego el segundo ya apenas manché el tampon...y el tercero ya ni te digo...al final acababa con un salvaslip que manchaba apenas...y ahora no me viene la regla...que es ahora cuando me deberia de haber venido no alli...estoy super asustada...creo que me voy a hacer un test y eso...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir