Foro / Maternidad

chicas estoy preocupada, por favor lean y esto y denme su opinion

Última respuesta: 3 de septiembre de 2010 a las 20:10
N
nazira_8992898
3/9/10 a las 18:58

Me está pasando algo extraño y quería comentarlo a ver si me sabe decir algo...

La regla me llegó (después de un ciclo de más de 40 días) el 29 de agosto. Normalmente tengo cólicos molestos, no tan graves, pero así ha sido desde hace algunos años, pero en esta ocasión... nada! vaya, hasta me tomó por sorpresa porque tenía algunos síntomas como dolor de pechos, asquillos y mareos... como que sabía que me bajaría, pero los cólicos son la última señal que me confirma la llegada de la

En fin, el caso es que me bajó tan abundante como siempre (perdón por ser tan gráfica), pero ni una sola señal de dolor, ahora, lo más raro es que normalmente me dura unos 4 días MAXIMO, pero ya llevo 6 días y sigue! bueno, cada vez menos, pero a estas alturas es para que ya no saliera ni gota de sangre...

El lunes voy a una cita con un ginecólogo que una de ustedes (Laurita chulaaaa!) me recomendó, pero quería saber si a alguna le ha pasado o si tienen idea de qué podría ser...

Por favor ayudaaaa!!

Besos.

Ver también

N
nazira_8992898
3/9/10 a las 19:08

Por cierto...
Les platico que antes de que me bajara me hice un test y salió negativo, esperé a que me bajara y en cuanto ocurrió empecé a tomar sibutramina porque decidí que antes de continuar mi búsqueda tenía que bajar de peso (40 hermosos kilos, imagínense!)

No tengo ningún malestar salvo que les comento la extraña regla sin dolor y que ha durado tanto tiempo...

Por favor conteste... alguien...

A
an0N_795595799z
3/9/10 a las 20:10

Hola !!!
No te alarmes !!!

Eso a veces pasa a mi algunas veces me dura 5 dias !!!!! y otros solo 3 y si va disminuyendo pues quizá no sea mas que un descontrol o el efecto del medicamento que estas tomando (espero que sea bajo supervision médica) si tus ciclos NO siempre son asi de largos quizá sea un desajuste hormonal.

Lo bueno es que va disminuyendo y que vas a ir al médico.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir