Foro / Maternidad

Por favor contesten alguien ha pasado lo mismo

Última respuesta: 30 de agosto de 2010 a las 21:44
A
an0N_808632099z
30/8/10 a las 21:31

hola chicas me gusta mucho este foro ya que he visto que entre todas se ayudan, bueno les cuento que desde hace tres años estamos buscando el bebe la razon al parecer es que no ovulo el año pasado en noviembre tuve un aborto espontaneo entonces mi ginecologo me dio anticonceptivos por 5 meses para regularme hace un mes me los deje de tomar y tuve relaciones sin proteccion como a los 15 dias de mi regla tuve un sangrado de color marron que no era mucho si acaso era solo al limpiarme y entonces lei en internet sobre el sangrado de implantacion me emocione mucho pues pense que podria ser pero no pude mas con la duda y faltando 5 dias para mi regla me hice un examen de sangre y me dio negativo me puse muy triste y me hice a la idea que no estaa y que ya pronto me debia bajar pero ahora ya tengo 5 dias de retraso y aun no me baja y ahora ya estoy peor por que no que que pensar hace 1 semana tuve colicos como cuando me va a bajar pero nada y de repente siento dolor de espalda pero no se a que se deba la verdad es que no se que hacer ni que pensar y la cita con mi gine es hasta dentro de 1 mes ustedes me podrian ayudar ???
Se los agradeceria mucho

Ver también

M
mimunt_9605824
30/8/10 a las 21:37

Y xk.....
no te haces un test de farmacia y sales de dudas?? ya con 5 dias de retraso te tendria k dar positivo si lo es.
Espero k sea positivo y tengas ese bebe tan deseado.
un bso

S
sabela_9935421
30/8/10 a las 21:42

De acuerdo..
Coincido con Tatiana, hazte un test de farmacia o si es mucha la duda, consulta otro gine, solo para salir de dudas

Espero que todo te salga bien

A
an0N_808632099z
30/8/10 a las 21:42
En respuesta a mimunt_9605824

Y xk.....
no te haces un test de farmacia y sales de dudas?? ya con 5 dias de retraso te tendria k dar positivo si lo es.
Espero k sea positivo y tengas ese bebe tan deseado.
un bso

Gracias
yo creo que si me la voy a hacer mañana temprano gracias

A
an0N_730078699z
30/8/10 a las 21:44

Quizas fue muy pronto
Hey quizas fue muy pronto la pruebade sangre, yo me haria mañana un test de orina y espero que te de un positivisimo enormeee!! Suerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest