•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Cual es el primer día de la regla? el que empiezas a manchar o el de manchado fuerte?

hola! qué día contáis vosotras que es el primero? osea cuando decís que teneís un restraso de un día por ejemplo estáis contando desde que os vino la primera gota de regla el mes anterior, o desde que tuvistéis el manchado fuerte? Es que a mí mi gine me dijo que el primer día era el primer día de manchado fuerte...entonces yo cuento que es el viernes, pero la primera gota me tiene que venir hoy, porque yo empiezo a manchar siempre como 4 días antes, entonces cual es mi fecha de regla? gracias y suerte para todas!!! si no es este mes será el próximo, pero el embarazo llegará, ya lo veréis.

Vídeo: ¿Por qué hay hoy en día tantas cesáreas?

• ¿Por qué hay hoy en día tantas cesáreas?
  • Embarazo y parto: las expertas responden
  • Los mejores consejos para el parto

Hola pati

mi gine y la medica de cabecera me dijeron k desde el primer dia de manxado aunk sea un pokito, lo se seguro xk yo contaba como tu desde el manxado fuerte y no era asi y me adelantaron la fecha de parto x eso.
un bso

Anda...

por: pati223

pues cada médico dice una cosa entonces, ahora sí que tengo lío... .

Pufff

pues no se ke decirte...si ke es verdad ke en teoria se deberia de contar desde el manchadoo fuerte pero yo personalmente cuento desde ke me empieza a bajar...
kuanto tarda en bajarte la regla bien¿¿

Pues...

unos 4 días, aunque hubo un mes que tardó hasta una semana, que ya me creía yo que estaba embarazada porque manchaba marroncito solo al limpiarme y ya era mucho tiempo y que va, al final me bajó también. Yo estoy segura de que cuando me quede embarazada no mancharé nada, así fué con mi hija, así que cuando veo la primera gota ya se que no lo estoy. Bueno, con mi hija manché pero más tarde, pero era amenaza de aborto, de la semana 7 a la 12.

Jolin

por: sdflokita

y eso es normal? k te baje poco a poco una semana y luego ya manxado real???
ami me baja un poco asi como rosit y luego ya me baja bien, como muxo muxisimo un dia manchando poco pero ya al dia siguiente es lo fuerte....

Si

si que es normal porque la gine nunca me dijo nada, y mi otra hija nacio por in vitro pero el problema era de mi marido que tenía pocos bichitos, a mí me dijeron que yo muy bien, que era muy fértil, así que no es ningún problema. La regla tarda como 4 días en bajarme, antes estoy manchando al limpiarme como rosita, me pasa siempre, pero no pasa nada, lo importante es que ovules bien y que tu fase lutea dure lo normal y que tus hormonas estén bien y todo eso, y como ya me hicieron pruebas ya sé que todo eso está bien, aparte la gine me dijo que eso daba igual. Cuando me pinchaba para la in vitro también me pasaba y eso que ahí las hormonas las regulan ellos. Ahora intento embarazo natural porque mi marido no quiere hacer otra in vitro, le han mandado unas vitaminas a ver. La verdad que no sabía que sólo me pasaba a mí... .

Pues si te han dixo ke es normal

pues bien entonces, oye ke he leido ke las bayas de goyi para los 2 hace ser mas fertiles....mira a ver si tomandolas tiene mas bixitos ...
un beso wapa

Ya lo miró mi marido

lo de las bayas de goyi, pero mirando ya más en serio por lo visto tienen muchos efectos secundarios, así que no se fía. Le han mandado unas vitaminas para los bichitos porque nos dijo la gine que muchas veces era por mala alimentación y a ver si con eso mejoraban, a ver si hay suerte, si funciona ya os lo diré para que se las deis a vuestros mariditos, porque daño no hace, son sólo vitaminas para mejorar la calidad y por lo visto lo que más determina que tardes o no en quedarte embarazada son los bichitos, que lleguen o no al óvulo. Gracias guapa!!!

Ok wapa

a ver si te va a hacer 7 de golpe ya veras ke si ke pronto te deja natural, y luego se las doy a mi maridin triturado con la comida jajajjajaja y tb ke me haga 7 de golpe jajjaja
ay madre pues tia, espero ke lo estes de verdad de la buena
me voy pal medico a ver e me dicen
un beso muy grande

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: starlight824
0
  Me salio negativo
por: vero260289
4
  Alguien me puede ayudar?????
por: maggi862
1
  Por favor contesten alguien ha pasado lo mismo
por: maggi862
4
  Me podeis decir algo de este lio de tempes? yo creo que no hay mucho que decir.... pero a lo mejor..
por: iqrla
21
  Me ha bajado
por: 60segundos
9
  Chicas, perdí a mi bebé.
por: jazz2009
9
  Mañana medico estoy muy nerviosa, espero que me diga bebe esta bien y si ya paso el peligro de abort
por: marcela963
2
  chicas dudas jeje porfi si teneis experiencia contesten porfi
por: girls253
3
  Me volvi a hacer el test
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com