Foro / Maternidad

Me salio negativo

Última respuesta: 30 de agosto de 2010 a las 22:02
B
bilma_9742695
30/8/10 a las 15:00

CHICAS ME ICE EL TEST ESTA MAÑANA Y SALIO NEGATIVO LA VERDAD ESK VA ACER CASI DOS MESES DESD MI ULTIMA REGLA Y A SALIDO NEGATIVO.E PEDIDO ORA PARA UN ANALISIS Y PARA MI DOCTORA AVER K ME DICE.
LA VERDAD K GANAS TENIA DE ESTARLO EN FIN...
BESOS A TODAS

Ver también

S
sanaa_6156747
30/8/10 a las 19:55

Hola vero!
Llevo poco tiempo el foro y no te conozco, pero para eso estamos aquí todas, para ayudarnos en lo que podamos y darnos ánimos.
Siento que te haya dado negativo, pero no te preocupes, que tarde o temprano llegarán nuestros peques!
A ver qué te dice la doctora, porque dos meses sin regla...
Te deseo mucha suerte!

B
bilma_9742695
30/8/10 a las 20:12
En respuesta a sanaa_6156747

Hola vero!
Llevo poco tiempo el foro y no te conozco, pero para eso estamos aquí todas, para ayudarnos en lo que podamos y darnos ánimos.
Siento que te haya dado negativo, pero no te preocupes, que tarde o temprano llegarán nuestros peques!
A ver qué te dice la doctora, porque dos meses sin regla...
Te deseo mucha suerte!

Gracias... aunk...
muchas gracias!la verdad k los dias k llevo aki esty muy agusto.aunke n buscaba positivo me ubiera gustado estarlo, ya que ser madre es mi mayor deseo, y si es joven mejor.la verdad sk veo a xicas k se an kedado sin buscarlo y siento envidia sana.xk me imagino k debe ser la experiencia mas bonita de la vida.gracias

A
an0N_730078699z
30/8/10 a las 21:52

Casi dos meses tambien!!
Hola!! pues yo llevo casi dos meses tambien sin regla, al igual que tu. Lo mejor creo que es estar como tu, relajada y si viene de lujo y sino pues a esperar.
Yo el mes pasado cuand llevaba 12 dias de retraso me hice un test y me dio negativo, a la semana fui a mi ginecologo y me mando progevera durante 5 dias para que me bajara y m aseguro que bajaria, pues la verda es que no ha bajado y yo tan feliz, porque he leido por ahi que puede ser que halla embarazado mientras la tomaba, y encima hoy me he notado muy rara, nada en particular pero muy rara y hace media hora me ha entrado una fatiguita.... No quiero hacerme muchas ilusiones, ni siquiera quiero hacerme el test, porque con esta ilusion se vive muy bien, pero creo q esta semana me lo voy a hacer aber que tal.

Bueno despues de contarte mi historia espero y deseo que pronto tengamos nuestros positivos!!! un saludo y suertee!!

B
bilma_9742695
30/8/10 a las 22:02
En respuesta a an0N_730078699z

Casi dos meses tambien!!
Hola!! pues yo llevo casi dos meses tambien sin regla, al igual que tu. Lo mejor creo que es estar como tu, relajada y si viene de lujo y sino pues a esperar.
Yo el mes pasado cuand llevaba 12 dias de retraso me hice un test y me dio negativo, a la semana fui a mi ginecologo y me mando progevera durante 5 dias para que me bajara y m aseguro que bajaria, pues la verda es que no ha bajado y yo tan feliz, porque he leido por ahi que puede ser que halla embarazado mientras la tomaba, y encima hoy me he notado muy rara, nada en particular pero muy rara y hace media hora me ha entrado una fatiguita.... No quiero hacerme muchas ilusiones, ni siquiera quiero hacerme el test, porque con esta ilusion se vive muy bien, pero creo q esta semana me lo voy a hacer aber que tal.

Bueno despues de contarte mi historia espero y deseo que pronto tengamos nuestros positivos!!! un saludo y suertee!!

Yo no...
veras ami me la ginecologa cuand me ice un test ayi n me mando nada para k bajara y eso k salio negativo.
yo tambn e estado cn mareos, nauseas, dolores raros cm si viniera la regla, es mas me abian salido manxas en los pezones y todo.pinxazos en la brriga y nada.no esty nuse la verdad k me kedado un poco xof aunk n era buscado
besitos wapa y espero k tengas tu gran positivo:P(k envidia jejejeje)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram