Foro / Maternidad

Algo me late de un lado a otro.. necesito sus opiniones por favor

Última respuesta: 9 de abril de 2015 a las 22:53
W
wessal_5636618
28/8/10 a las 21:41

hola chicas... a v er si me pueden ayudar con esta nueva duda... tengo 2 dias de retraso y siento como que algo me late al lado del ombligo y en el bajo vientre de un ladito al otro pero latiendo... tambien tengo un flujito blanco espeso pero que aveces es aguado y que se vuelve marroncito en la ropa interior.. me han dado algunos mareitos pero no quiero hacerme ilusiones... por favor ayudenme con este lio

Ver también

A
assia_8453213
28/8/10 a las 22:25

Hola
Es que no son latidos del corazon lo que nota. Es como una cierta actividad o movimiento en el abdomen de un lado para otro ahora por el centro luego un lado y sobretodo cuando estas en reposo, a mi tambien me pasa esta noche y me tendria que haber venido la regla hoy, aun estoy esperandola.
Asi que te entiendo Jazmin y a mi me pasa lo mismo, el lunes como mucho me hago el test de embarazo
suerte

J
jone_8730073
28/8/10 a las 23:08

La mente juega malas pasadas....
Buenas noches, aprovecho para presentarme ya que acabo de incorporarme al foro, tengo 25, estoy casada y aunque no hemos ido todavia en serio a por el bebe parece que me noto algunos sintomas y mi "supuesta regla" se me ha adelantado casi 9 dias, digo supuesta porque no mancho, solamente al limpiarme noto un flujo marrón con algunas hebras de sangre y hoy al limpiarme más profundamente, si que he visto mancha de sangre roja brillante mezclada con flujo transparente. Siento ser tan explícita, pero pienso que a todas nos interesan los detalles en muchas ocasiones ya que muchas veces nos sentimos identificadas en esas descripciones...YO tambien estuve con mareos bastante fuertes la semana pasada y aunque ahora estoy menos mareada y a penas me duele el pecho, tengo una sensación rara, me sangran las encías y ya digo....no puedo considerarlo regla porque mi salvaslips están limpios, sin manchado, solo al limpiarme, y muy de vez en cuando.
Por eso, querida jazmin, puede que estés embarazada o puede que no, igual que me pasa a mi, lo que está claro es que nuestra mente piensa que lo estamos y todo lo que nos pasa lo miramos con lupa y pensamos que son sintomas.
Respecto a los latidos cerca del ombligo, yo también los he tenido y son gases....muy comunes al comienzo del embarazo debido a la alteración del sistema digestivo..o bien.....tipicos gases confundidos con sintomas por nuestro deseo.

A ver como acaba todo esto...un abrazo y estamos en contacto.

W
wessal_5636618
28/8/10 a las 23:31
En respuesta a assia_8453213

Hola
Es que no son latidos del corazon lo que nota. Es como una cierta actividad o movimiento en el abdomen de un lado para otro ahora por el centro luego un lado y sobretodo cuando estas en reposo, a mi tambien me pasa esta noche y me tendria que haber venido la regla hoy, aun estoy esperandola.
Asi que te entiendo Jazmin y a mi me pasa lo mismo, el lunes como mucho me hago el test de embarazo
suerte

hola
hola chicas, gracias por contestar. lo que siento es igualito a lo que describe angielss , talvez no lo supe expresar bien.. es como una bolita que se mueve, y hace tu tun, es dificil de explicar... pero estoy de acuerdo con que la mente nos hace nuchas jugadas y nos confunde el deseo tan grande que tenemos.. pero de verdad siento eso que se mueve chicas.. y otra cosa no puedo levantar mucho la pierna izquierda porque como que me molesta en el ovario.. me da un pequeño dolorsito... gracias a toda y bienvenida geminis al foro... les mantendre al tanto.. el miercoles voy a mi medico y les cuento

Z
zoa_6942967
29/8/10 a las 10:53

Hola yasmin
ES POSIBLE QUE ESTÉS EMBARAZADA, CON DOS DÍAS DE RETRASO CHICA... HAZTE EL TEST QUE SEGURO QUE TIENES TU RESULTADO.....

PUEDE SER UN RESULTADO FIABLE

CON RESPECTO A LOS SÍNTOMAS... NO ES POSIBLE QUE NOTES NADA A CAUSA DEL EMBARAZO. PUEDES NOTAR LAS TRIPAS, GASES Y DEMÁS PERO CON RELACIÓN AL EMBRIÓN NADA DE NADA. ES MUY PRONTO AÚN, MIDE UNOS MILÍMETRO Y ESTÁ ADERIDO A LA PARED DEL ÚTERO, ASÍ QUE NO PUEDE IR MOVIÉNDOSE DE UN LADO A OTRO.

SI TE HACES EL TEST DINOS ALGO, VALE?

AUNQUE ES POSIBLE QUE CON ESO QUE DICES DEL FLUJO QUE SE VUELVE MARRONCITO... ES POSIBLE QUE SEA PARA EL MES QUE VIENE, PERO VAMOS QUE MIENTRAS QUE NO BAJE CON SEGURIDAD HAY ESPERANZAS

UN ABRAZO Y SIGUE CONTANDO VALE?

W
wessal_5636618
29/8/10 a las 17:00
En respuesta a zoa_6942967

Hola yasmin
ES POSIBLE QUE ESTÉS EMBARAZADA, CON DOS DÍAS DE RETRASO CHICA... HAZTE EL TEST QUE SEGURO QUE TIENES TU RESULTADO.....

PUEDE SER UN RESULTADO FIABLE

CON RESPECTO A LOS SÍNTOMAS... NO ES POSIBLE QUE NOTES NADA A CAUSA DEL EMBARAZO. PUEDES NOTAR LAS TRIPAS, GASES Y DEMÁS PERO CON RELACIÓN AL EMBRIÓN NADA DE NADA. ES MUY PRONTO AÚN, MIDE UNOS MILÍMETRO Y ESTÁ ADERIDO A LA PARED DEL ÚTERO, ASÍ QUE NO PUEDE IR MOVIÉNDOSE DE UN LADO A OTRO.

SI TE HACES EL TEST DINOS ALGO, VALE?

AUNQUE ES POSIBLE QUE CON ESO QUE DICES DEL FLUJO QUE SE VUELVE MARRONCITO... ES POSIBLE QUE SEA PARA EL MES QUE VIENE, PERO VAMOS QUE MIENTRAS QUE NO BAJE CON SEGURIDAD HAY ESPERANZAS

UN ABRAZO Y SIGUE CONTANDO VALE?

Hola amigas
hola igrla... hola teespero2010 y felicidades por tu positivo..... estoy de acuerdo con las opiniones de ambas puede ser que me llegue y tambien pueden ser gases... algo que me tiene un poco preocupada es que siempre he evacuado bien.. y perdonenme por hablar de esto.. pero es que ultimamente se me ha dificultado.. tardo hasta dos dias en ir y es algo molesro.. talvez eso es lo que me hace sonar las tripitas... bueno como sea ire al medico en la semana... gracias a todas....

A
aidana_7451535
29/8/10 a las 21:17

Un bebe no se mueve hasta como los tres meses
y su corazon empieza a latir entre los 30 a 45 dias despues de la concepcion

relajate tu mete juega contigo

A
an0N_911037799z
29/8/10 a las 21:29

Yo no he sentido nada de eso
Hola, yo llevo 6 días de retraso y la verdad, salvo por hoy, apenas he sentido ningún síntoma. Esta mañana me hice un test y me ha salido la rayita pero muy muy flojita, la verdad es que me he desilusionado un poquillo, pero a esta hora, creo que está claro, debo de estar embarazada!! se me hace raro hasta escribirlo... te cuento: yo no he sentido como latir, lo que sí he sentido son punzadas, en el bajo vientre y en los ovarios y al cuarto día de falta por la noche, me despertó un dolor como si me fuera a bajar, fui al baño y al limpiarme manchó un poco rosita, con lo cual pensé que a la mañana siguiente me iba a levantar ya con ella, pues no, no me bajó y hasta hoy, pero hoy por la tarde si que tengo una sensación de nauseas muy muy leve, pero constante, se me ha descompuesto el estómago y he tenido que ir corriendo al baño... mañana voy al médico y espero que me confirme el embarazo!! espero haberte servido de ayuda. Paciencia y mucha suerte.

A
aidana_7451535
29/8/10 a las 21:37

te fijes
Síntomas embarazo psicológico
Los síntomas de embarazo psicológico son similares a los de un embarazo normal. Existe un trastorno del ciclo menstrual, con la duración de un embarazo, o sea los 9 meses. Se produce el aumento del volumen abdominal, pero a diferencia del embarazo real, no existe borramiento del ombligo, las glándulas mamarias se modifican, y hasta podría tener secreciones de calostro y leche, náuseas y vómitos, subida de peso. La mujer podría sentir movimientos fetales, pero por supuesto, solo sería una sensación ya que no hay feto. Se produce un ablandamiento del cuello uterino e incluso algunos pacientes pueden presentar niveles elevados de gonadotropina, según Barglow y Brown

A
aidana_7451535
29/8/10 a las 21:42
En respuesta a an0N_911037799z

Yo no he sentido nada de eso
Hola, yo llevo 6 días de retraso y la verdad, salvo por hoy, apenas he sentido ningún síntoma. Esta mañana me hice un test y me ha salido la rayita pero muy muy flojita, la verdad es que me he desilusionado un poquillo, pero a esta hora, creo que está claro, debo de estar embarazada!! se me hace raro hasta escribirlo... te cuento: yo no he sentido como latir, lo que sí he sentido son punzadas, en el bajo vientre y en los ovarios y al cuarto día de falta por la noche, me despertó un dolor como si me fuera a bajar, fui al baño y al limpiarme manchó un poco rosita, con lo cual pensé que a la mañana siguiente me iba a levantar ya con ella, pues no, no me bajó y hasta hoy, pero hoy por la tarde si que tengo una sensación de nauseas muy muy leve, pero constante, se me ha descompuesto el estómago y he tenido que ir corriendo al baño... mañana voy al médico y espero que me confirme el embarazo!! espero haberte servido de ayuda. Paciencia y mucha suerte.

Felicidades
q bueno aunque saliera flojita quiere decir q si q buenoooooooo

N
nuria_6422216
24/5/13 a las 18:30

Como puedo saber si estoy enbarazada
ya tengo 29 dias de retraso y aora me toque el estomago y siento que me palpita algo que es

B
biyun_8263070
25/5/13 a las 7:44
En respuesta a nuria_6422216

Como puedo saber si estoy enbarazada
ya tengo 29 dias de retraso y aora me toque el estomago y siento que me palpita algo que es

Gabriela
Haste un test y sales de dudas

M
mirari_6013373
28/5/13 a las 23:41
En respuesta a nuria_6422216

Como puedo saber si estoy enbarazada
ya tengo 29 dias de retraso y aora me toque el estomago y siento que me palpita algo que es

Embarazo seguro.
Estas diciendo que tienes de retraso 29 dias,osea casi un mes, para mi opion estas embaraza...y con tanto retraso ya puedes hacert un test, mas seguro es positivo o al contrario tendrias que acudir al medico.
Suerte!

M
megara_5416816
4/1/14 a las 17:55

Será q puedo quedar hembarazada
Estoy con una duda y necesito una respuesta porfa me estoy cuidando con inyección pero me descuide el día que me tocaba y se me había vencido y ese mismo día tuve relaciones será q puedo quedar hembarazada y además sienta cm una bolita el la barriga y me palpita

L
luise_6978985
29/3/14 a las 4:14
En respuesta a megara_5416816

Será q puedo quedar hembarazada
Estoy con una duda y necesito una respuesta porfa me estoy cuidando con inyección pero me descuide el día que me tocaba y se me había vencido y ese mismo día tuve relaciones será q puedo quedar hembarazada y además sienta cm una bolita el la barriga y me palpita

Ay dios
Embarazada va sin H

A
alison_5467254
6/1/15 a las 3:22
En respuesta a nuria_6422216

Como puedo saber si estoy enbarazada
ya tengo 29 dias de retraso y aora me toque el estomago y siento que me palpita algo que es

Puede que sea la placenta.
La placenta es lo primero que se escucha (late al mismo tiempo que el pulso de tu muñeca), el corazón se escucha después, en la semana 8 de embarazo. Lo mejor es que te hagas una prueba de sangre para que estes mas segura. El embarazo es lo mas hermoso que experimentamos las mujeres.

J
jinan_5834052
13/1/15 a las 13:16

Porfavor ayudenme estoy muy angustiada
Hola soy nueva en esto, pero al leer todo lo que an comentado me preocupe un poco mas espero me puedan ayudar.
Lo que pasa es que el mes de octubre me bajo normaal y callo el dia 18 y despues en el mes de noviembre seme retraso una semana me estaba bajando normal pero.para diciembre me salio un pequeño sandrado el dia 9 de color rosita y asi me siguio asta el dia 9 y nomas me bajo del 9 al 11 y yo soy muy regular en las reglas me baja de de 5 a 7 dias y este mes de enero me bajo tmb el 9 pokito y para el 10 ya normal pero ater al levantarme como uso tampox cuando me levantw me salirron chorros de sangree, mucha mucha que asta me corria por la piernes y menche todo mi piso (perdon por los detalles :/)
Y el mes de diciembre me empese a sentir muy raraaaa, con mucho sueño muchas ganas de orinar y mi corazpn desfe entonces lo tengo muy acelerado incluso me truenan muxho la panza y siento un latido serca del ombligo a y tmb me an dado muchaa ganas de hacer del baño lo cual es raro de mi, debia a que casi no hacia!
PORFAVOR AYUDENMEEE!
SERA UN EMBARRAZO O QUE SERA? EL SANGADO K TUBE FUE DEMACIADO CASI COMO SI ME HUBIERA ORINADO PERO EN IGUAL DE ORINA ERA SANGRE Y ME ESTA SALIENDO MUCHO CUABULO Y COMO EBRITAS DE SANGRE, AYUDA PORFAVOR! :'(

J
jinan_5834052
13/1/15 a las 13:23
En respuesta a jinan_5834052

Porfavor ayudenme estoy muy angustiada
Hola soy nueva en esto, pero al leer todo lo que an comentado me preocupe un poco mas espero me puedan ayudar.
Lo que pasa es que el mes de octubre me bajo normaal y callo el dia 18 y despues en el mes de noviembre seme retraso una semana me estaba bajando normal pero.para diciembre me salio un pequeño sandrado el dia 9 de color rosita y asi me siguio asta el dia 9 y nomas me bajo del 9 al 11 y yo soy muy regular en las reglas me baja de de 5 a 7 dias y este mes de enero me bajo tmb el 9 pokito y para el 10 ya normal pero ater al levantarme como uso tampox cuando me levantw me salirron chorros de sangree, mucha mucha que asta me corria por la piernes y menche todo mi piso (perdon por los detalles :/)
Y el mes de diciembre me empese a sentir muy raraaaa, con mucho sueño muchas ganas de orinar y mi corazpn desfe entonces lo tengo muy acelerado incluso me truenan muxho la panza y siento un latido serca del ombligo a y tmb me an dado muchaa ganas de hacer del baño lo cual es raro de mi, debia a que casi no hacia!
PORFAVOR AYUDENMEEE!
SERA UN EMBARRAZO O QUE SERA? EL SANGADO K TUBE FUE DEMACIADO CASI COMO SI ME HUBIERA ORINADO PERO EN IGUAL DE ORINA ERA SANGRE Y ME ESTA SALIENDO MUCHO CUABULO Y COMO EBRITAS DE SANGRE, AYUDA PORFAVOR! :'(

Hay perdon!
Me bajo el dia 9 pero rosita y no me bajo normal asta el dia 12 y el 13 tome y tube relaciones y como que se me corto duranre la madrugada pero en la mañana al despertar ya me habia salio un poco de sangre y en la tarde ya mas regular me salio mas o menos pero para el 14 ya no me bajo, nadaaaa!
Y ese dia el 13 tuve relaciones dos veses una.con proteccion y la otra ves sin proteccion pero no se bino en mi pero andabamos tomados un poko los dos! Ayuda please :/

M
midori_9455921
8/4/15 a las :13
En respuesta a luise_6978985

Ay dios
Embarazada va sin H

Me pueden ayudar ?
Tengo duda mi barriga me late mucho y mas por los lados de el ombligo, se me pone dura aveces , y siento que me pasa algo por la barriga me dan dolores como colico pero se me pasan al rato y cada rato me dan ganas de orinar sera que es embarazo ?

M
midori_9455921
9/4/15 a las 22:53

Buenas soy sofia!!
Buenas es que ami me pasa lo mismo que jazmin exactamente el mismo caso que jazmin sera embarazo ?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir