Foro / Maternidad

Alquien me puede ayudar??dudas...

Última respuesta: 23 de agosto de 2010 a las :08
M
myra_5866729
22/8/10 a las 22:36

Hola, miren tuve relaciones sexuales con mi pareja antes de que me llegara la menstruación , cada día me he tomado las píldoras anticonceptivas pero en algunas ocasiones me las olvide.
El 15 de julio me vino la menstruación pero lo extraño es que me tenía que llegar el 23(siempre fui regular). Unos días después tuve mareos y ganas de vomitar, dolores de barriga, me sentía muy cansada y quería dormir todo el tiempo, comía muy poco porque no me daba hambre. Me hice un test pero fue negativo. Mi pareja y yo pensábamos que saldría positivo por los síntomas que tuve. El 15 de agosto me tenía que llegar otra vez la menstruación, pero tuve una semana de retraso y me volví a sentir otra vez igual, con muchos dolores de barriga, mareos y ganas de vomitar. Mi pareja y yo pensamos que puedo estar embarazada, tuve manchas marrones de color clarito y después de varias horas goteé sangre, al principio creíamos que era la menstruación pero no sangre mas y ahora no sabemos de que puede ser, creemos que estoy embarazada pero entonces porque tengo esos problemas?
Muchas gracias por su ayuda.

Ver también

T
tfarah_8870576
22/8/10 a las 22:41

Hazte la prueba
Creo que lo que deberías hacer es un prueba. Tienes muchas posibilidades de estar embarazada.

Z
zuzana_5997386
22/8/10 a las 22:49


si un mes olvidaste pastiyas xk al mes siguiente vuelves a olvidarte otra vez?si no kieres mbarazarte dbes cuidarte y bueno ese sangrado pued ser d implantacion.azte otro test si ya tiens dias dretraso y sino un test d sangre te saka d dudas.

Z
zoa_6942967
22/8/10 a las 23:06

Hazte otro test
haztelo con el primer pis de la mañana y si es de clear blue mejor que mejor

cuando dejas de tomarte la pildora es muy posible que tengas alguna ovulación espontánea y luego puedes tener desarreglos hormonales en los meses siguientes

puede ser que estés embarazada por los sintomas que tienes pero también puede ser un dearreglo hormonal a causa del desbarajuste que llevas con las pastis.

haz lo del tes y si no estás embarazada no juegues con eso. si lo buscas adelante y si no quieres ser mami no arriesgues y usa otros anticonceptivos si eres olvidaciza

M
myra_5866729
23/8/10 a las :08

Gracias
Gracias por sus respuestas pero nosotros solo queriamos saber si puedo estar embarazada ya que seria un regalito de dios para nosotros por eso no importava si me olvidava la pastilla, solo queriamos saber si puede pasarle algo al bebe en el caso de que yo este embarazada. Yo ya deje de tomar las pastillas anticoncetivas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram