« 

Chicas me ayudais con el ovitrelle??

en febrero empece con mi primer ciclo de omifin y hcg, en marzo consegui mi ansiado embarazo pero a los pocos dias lo perdi...
ahora empiezo otro ciclo con omifin pero el hcg han dejado de fabricarlo y me ha recetado ovitrelle y me la tengo q inyectar yo y no tengo ni idea!! no me dan miedo las agujas pero si me la tengo q poner yo....
mi gine me ha dicho q me la ponga en la pierna..
alguna de vosotras lo ha utillizado?? dode os la habeis puesto???
gracias chicas!! 1 bso a todas

Vídeo: DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!

• DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez
Nuestros sponsors
Publicidad

Ovitrelle

Hola.
soy nueva en este foro. La verdad es que llevo leyéndolo meses y me he decidido a escribir. No te preocupes por el Ovitrelle. Es un pinchacillo de nada. Si no eres capaz, que te ayude tu chico. Yo me los pongo en la tripa, coges una mollica y pinchas. Escuece un segundo y ya está. Mucha suerte!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Osune ------------------ narvaez--------- ayuda porfi
por: iqrla
6
  Tendre posibilidades de estar embarazada? aun no me baja!!
por: yarix01
3
  Verdad o mentira
por: lavenerable
1
  9 dias de retraso y test negativo!!!!!!
por: izas87
6
  Hoy fui a mi primer eco.....estoy algo trizte........
por: klauk1
26
  Sera embarazo ??? alguien me puede ayudar
por: maggi862
1
  Busco un embarazo
por: josithaa
1
  que me pasa
por: frita91
9
  chicas estoy muy preocupada, estoy embarazada
por: pelucita88
5
  Ayuda...falso positivo??
por: koke832
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Una fotógrafa descubre a su padre entre un grupo de indigentes de uno de sus reportajesUn padre se hace un tatuaje para que su hija no se sienta diferente
El niño que no tenía dinero para comprar libros y recibió cientos de ellos gracias a una iniciativa de su carteroEl emocionante momento en que unos padres conocen por primera vez a su bebé adoptado