Foro / Maternidad

chicas estoy muy preocupada, estoy embarazada

Última respuesta: 19 de agosto de 2010 a las 22:07
I
iune_6473236
19/8/10 a las 4:57

segun el examen de sangre, sí lo estoy pero me sigue bajando sangre (empezo en la mañana de hoy) o no se si es implante ya que no es de color marrón pero si en cantidades variables... me preocupa... he leído que puede ser aborto o que pueden haber complicaciones, aun no he ido al ginecologo, pero comparto con ustedes para que me tranquilicen o me digan si les ha sucedido lo mismo!

Millones de gracias!!!!!!!!!

Ver también

Z
zehra_5675764
19/8/10 a las 7:12

Ves al médico ya
Cualquier perdida de sangre lo ideal es ir a que te vean.No hagas esfuerzos por si acaso. Suerte

A
ayah_7866135
19/8/10 a las 8:51

Ve al médico...
es lo único que te recomiendo, ya que perder sangre durante el embarazo no es normal, aunque le haya pasado a alguien, nadie te tranquilizará mejor que un médico, espero que no sea nada, suerte!

A
an0N_939106699z
19/8/10 a las 12:11

Ni te lo pienses
Como el resto de las chicas te digo que vayas al médico cuanto antes. Y sobretodo no hagas ningún esfuerzo y trata en lo posible de relajarte ya que los nervios son lo peor en estos momentos, aunque sé que es más fácil decirlo que hacerlo.
Y por favor, cuando sepas algo cuéntanos.
Un beso y ánimos que seguro no será nada grave!!

D
danira_5677405
19/8/10 a las 22:07

Ve al medico
Puede ser una amenaza de aborto asi que ve al medico ellos pueden chequear tus niveles de HCG y de Progesteroa y darte un tratamiento, no has esfuerzo de ningun, sobre todo si sientes colicos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest