Foro / Maternidad

9 dias de retraso y test negativo!!!!!!

Última respuesta: 20 de agosto de 2010 a las 6:50
L
lledo_6970872
17/8/10 a las 23:46

Hola tengo 23 años un nene de 4 añitos y ahora llevo 9 dias de retraso.Mi chico al principio de las relaciones no usa prteccion pero no acaba dentro.
Mis sintomas son:mucho sueño,dolos de barriga,cansancio y estoy algo insoportable.hoy me hice un test(cleanblue) y e dio negativo que pensais?porfii decirme algo un besito a todassss

Ver también

A
an0N_965726599z
17/8/10 a las 23:51

Hola
hola linda lo mejor es hacerte una prueba de sangre esas si no fallan.... si tu reglas es regular lo mejor es que te la hagas,sales de duda y luego nos cuentas besitos

L
lledo_6970872
18/8/10 a las 12:05
En respuesta a an0N_965726599z

Hola
hola linda lo mejor es hacerte una prueba de sangre esas si no fallan.... si tu reglas es regular lo mejor es que te la hagas,sales de duda y luego nos cuentas besitos

Chicas ayudarmee
con lo ssintomas q he puesto podria estar embarazada??

L
lledo_6970872
18/8/10 a las 16:33
En respuesta a lledo_6970872

Chicas ayudarmee
con lo ssintomas q he puesto podria estar embarazada??

Bueno os l cuento
me voy al medico que tengo hora esta tarde veo q nadie bueno solo una persona me ha contestado me siento de bajon porq nadie me dice nada pero bueno no pasa nada cuando vuelva del medico pondre el resultado de lo q me diga si es +++++++++ o si es -------- gracias por la respuesta tuya un besto

L
lledo_6970872
19/8/10 a las 22:06
En respuesta a lledo_6970872

Bueno os l cuento
me voy al medico que tengo hora esta tarde veo q nadie bueno solo una persona me ha contestado me siento de bajon porq nadie me dice nada pero bueno no pasa nada cuando vuelva del medico pondre el resultado de lo q me diga si es +++++++++ o si es -------- gracias por la respuesta tuya un besto

Bueno os cuento aunque nadie me contesta
hola ayer fui al medico el test de sangre salio negativo y la eco me dijo qu no se veia nada...
pero llevo 10 dias de retraso y nada de regla aguienme puede decir algo para animare un beso a todas

X
xiumin_7229902
20/8/10 a las 4:40
En respuesta a lledo_6970872

Bueno os cuento aunque nadie me contesta
hola ayer fui al medico el test de sangre salio negativo y la eco me dijo qu no se veia nada...
pero llevo 10 dias de retraso y nada de regla aguienme puede decir algo para animare un beso a todas

Llevo 17 dias de retrazo!!
hola sabes yo tengo 18 años tengo 17 dias de retrazo el viernes pasado me hize un test y salio negativo hoy fui a medico y me hize un examen de sangre y mañana me entregaran resultados cambia de medico a ver que te dice sobre tu falta de menstruacion! puede ser un quiste o algun desorden hormonal cuidate y me cuentas luego!!!

T
tatia_6061964
20/8/10 a las 6:50

Hola
TE SEGIERE VAYAS MEDICO ASTE UNA PRUEBA DE SANGRE PUES SON COSAS RARAS AVECES SABES A MI PASO IGUAL TUVE RETRASO DE 8 DIAS O MAS PERO ME HISE TEST NEGATIVO TENGO 24 TENGO DIU SINTOMAS MUCHO SUEÑO . ME DOLIA TODO CUERPO. SALIA COMO AGUA DE LOS PECHOS SIN DOLOR , ESO SI SENTIA SUPER INFLAMADA LA PANZA ME DOLIA LOS OVARIOS PERO NADA PENSE SI ESTABA PERO DESPUES DE IR GINECOLOGO NO TENIA NADA SOLO ERA AMENORREA ME DIO UNAS PASTILLAS SE ME REGULO PERO MEJOR VE AL MEDICO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook