Foro / Maternidad

Creo que me perdi el ovulin de este mes por burra

Última respuesta: 16 de agosto de 2010 a las 17:50
D
danira_5677405
16/8/10 a las 17:13

Chicas que opinan este mes me quede dormida literalmente, no estuve pendientes de las fechas, me senti tan mal con la decepcion del mes anterior que me desconecte demasiado, el dia 9 del ciclo me fije que tenia flujo como clara de huevo y el dia 10 ya mas elastico, asi que "recorde" que estoy cazando mis dias fértiles, vi la fecha y oh Dios estaba justo en los dias mas fértiles y no habia tenido ni una sola relacion con mi esposo, me hice un test de ovulación el dia 11 del ciclo y estuvo super positivo, ese dia hicimos los deberes.

El dia siguiente estuve todo el dia trabaja que te trabaja, mi hijo se empeño en tardar para dormir, asi que mi esposo termino durmiendolo el, tardo tanto que yo no aguante y me quede dormida, cuando mi esposo me vino a despertar amorosamente para hacer los deberes se encontro con que yo me habia convertido en una ogra furiosa porque me desperto asi que se molesto y ya no hicimos los deberes, al siguiente dia si.

Bueno que enredo total les resumo que según mis calculos hicimos los deberes solo un dia fértil, según la calculadora de www.SerPadres.es hicimos los deberes un dia antes y un dia después de la ovulación.

Que opinan creen que meti la pata y me perdi el ovulin de este mes. Les juro que estaba muerta de cansancio y como la clara de huevo la vi dos dias antes y ese dia el test de ovulacion ya dio negativo estaba muy desmotivada y cansada.

Total aun me queda la laarga espera hasta el 30 de agosto, hoy siento mucho dolor de ovarios, pero supongo que se debe a la actividad de anoche ;D

Les pasa a ustedes que si hacen los deberes sienten dolorcillo de ovarios? o sera por los dias fertiles?,

Ver también

Z
zuzana_5997386
16/8/10 a las 17:31

Traanki
bueno,ante tdo trankilidad..si stas kansada no ay vuelta d oja,ami mpasa y x eso no me siento mal.no voy a tener una relacion x obligacion y mens sin tener un minim d ganas asi kcreo kno dberias yevarte mal rato.sabes kay xikas klo acen tdos los dias yno piyan el ovulin y sobre tdo se pueds tener oportunidad xk lo as exo ts dias d clara dhuevo y ya sabes klos spermas duran varios dias asi krelajate y deberea cuando kieras!y alo kprguntas dl dolor cuand mantiens relacions ami tb mpasa alguna vez.

A
atifa_7494981
16/8/10 a las 17:50

que bueno que has regresado!!
hola camila! ,primero gracias por el animo que me diste en mi post, se que me hize el eco muy pronto, espero que ya les tenga buenas noticias en 10 dias...
oye acerca de lo tuyo.... pues yo creo que todo lo contrario tienes muchas posibilidades!! ya que tu test salio positivo, y puedes estar ovulando esos dias, o dias despues...asi que pues solo queda esperar...,me da gusto que regreses con buenos animos, y veras como nos cantas ese ++++ este mes...!!
un besote y por aqui ando para lo que se te ofrezca

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook