Foro / Maternidad

Por fa opinen me urgeeee

Última respuesta: 16 de agosto de 2010 a las 18:37
A
anicia_10029027
16/8/10 a las 14:13

Por fa opinen me urgeeee
buenas noches a todas...miren les contare la historia
resulta q desde ayer me comenzo el dolor de la lumbalgia, es la segunda vez q me pasa, la primera vez fue hace 3 meses en mayo y estaba al 100 segura q no estaba embarazada, estuve internada 3 dias con un mundo de medicinas...
en fin ayer me volvio el dolor y apenas el dia de hoy fui a urgencias estoy en mi dia 17 del ciclo, le comente que no sabia si estaba embarazada o no y q no queria q me dieran drogas q le fueran a hacer daño a mi bebe en caso de estarlo, me querian sacar radiografias y por mas qle dije al doctor q estaba en mi dia 17 del ciclo..(aproximadamente a 3 dias de haber ovulado, pues mis ciclos son exactos) dijo q me sacaria un examen de embarazo en sangre q ovbio dio negativo y me dijo y casi se atrevio a jurarme q no estaba embarazada...aun asi no accedi a q me hicieran la radiografia ni a q me dieran medicamentos q pudieran afectar un embarazo, pero le medico se reia de mi como diciendo....esta loca ya salio el test en sangre negativo y sigue con la idea de q "puede" estar embarazada...

mi pregunta es: estoy en lo correcto?? o es verdad q aunq haya tenido a penas 3 o 4 dias o a lo mejor 5 de haber ovulado ya salga el examen en sangre cualitativo el resultado???? no es muy pronto????

ahhhh y q cren...desde ayer antes del dolor, fuimos a comprar despensa y compre unas gelatinas q me encantan....llegando probe una y riquisima, pero ya en la noche quise comerme otra y me supo amarguisimaaa, le heche la culpa a q me habia untado iodex para el dolor y q por eso el sabor amargo de la boca, pero ahorita q llegue del hospi me quise comer una de nuevo y guacalaaa amarguisimo el sabor, le dije a mi esposo y a mis hijos q la probaran y nadaaaaa a ellos le supo rica, a mi de lo amargoso q me supo me dio ascoooo y casi vomitooo...sera algun sintoma???

Bueno no las entretengo mas con mi rollo, muchas gracias a todas por sus respuestas....

besos
yami

Ver también

A
anicia_10029027
16/8/10 a las 14:16

Dolor de estomago
hola buen dia de pilon hoy me he despertado que anoche no pude dormir bien del dolor de estomago al parecer algo me cayo pesadisimo ayer, yo le hecho la culpa a una torta de pierna q me comi ayer x la tarde...pero no seeee, tengo unos retorcijones horribles y ganas de vomitar...

y tengo q irme al trabajo.....

saludos

yami

A
anicia_10029027
16/8/10 a las 18:13

Muchisimas gracias
claro q si fue de ayuda tu comentario, de hecho estoy q no aguanto el dolor de nuevo, creo q tendre q ir con la dra. haber si me inyecta para la lumbalgia...y ver q me da para ese malestar estomacal q se me hace q es infeccion o algo asi...

te mando un fuerte abrazo

saludos desde México
yami

Y
yuyun_9409533
16/8/10 a las 18:37

Hola yami
Bueno tu preocupación es comprensible, quieres proteger a tu bebé y es cierto lo que dice Margarita a veces es la intuición lo que más cuenta, ahora sólo tienes que estar tranquila y esperar hasta que puedas hacerte una prueba de embarazo, ya verás que pronto nos presumes tu positivo

Y por cierto gracias por el tip que me diste sobre que comprara una talla más grande d pantalones, me pareción un buen consejo ya que tienes razón, después de que nazca mi nen@ muy probablemente no voy a caber en los pantalones que tengo

Animo Yami, seguimos en contacto

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram