Foro / Maternidad

Amigas, ¿a que se deben los siguientes sintomas que presento? respondan por favor?

Última respuesta: 15 de agosto de 2010 a las 10:16
I
iune_6473236
15/8/10 a las 5:23

Bueno tuve relaciones el día 10 de mi ciclo sin proteccion y mi novio termino 2 veces dentro mio... Ahora me encuentro en el día 32 del mi ciclo (presento 3 dias de retraso porque soy regular, me viene cada 28 o 29 dias la regla), y me baja mucho flujo blanco a transparente desde hace 3 o 4 dias, tambien me duelen mucho los pechos he notado que tengo tipo unos granitos en el pecho, y estan bastante hinchados y me duele al minimo roce con la ropa, tambien me duele mucho la espalda y en el bajo vientre siento punzadas! tambien en la boca siento un sabor amargo y asqueroso, como si me sangrara pero me reviso y no tengo nada, no se que tendrá eso que ver, vale recordar que me encuentro con un estado gripal que me tiene bastante cansada por lo que me acuesto a dormir la mayor parte del dia y no tengo ganas de hacer nada...! A que puede deberse todo esto? Estaré embarazada? aun es muy pronto para realizarme un test? gracias a todas! Un beso!

Ver también

Y
yuyun_9409533
15/8/10 a las 5:38

Chica guapa
Si ya tienes retraso puedes hacerte un test de farmacia, sobre todo si eres tan regular como mencionas, o hasta puedes tratar con una prueba en sangre más confiable, así sales de la duda de una vez por todas.

Suerte y nos avisas cómo te fue.

Besos Pelucita

Z
zuzana_5997386
15/8/10 a las 10:16

Ola
si tienes retraso ya te pueds acer un test y x ts sintmas pueds star preñi.te as tmado la temperatura?si pasa d 37 seguro ke lo stas.suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram