Foro / Maternidad

Estoy hecha un lio, no se ya si estoy + o no

Última respuesta: 14 de agosto de 2010 a las 18:15
I
ivis_9749032
14/8/10 a las 17:40

Hola, estoy hecha un lio, me quede embarazada en enero de este año despues de 8 meses de busqueda, fue todo mal con perdidas y acabo en un legrado en Marzo, retomamos la busqueda en Mayo y ahora parece que puedo estar preñi, tenia que haberme llegado la regla el dia6 de Agosto, me hice un test el 8 y a salido++ pero muy flojo. El lunes 9 empeze a manchar marron poquito solo al limpiarme hasta el jueves 12 que me hiceotro test y ya salio + bien marcado pero hoy parece que mancho un poquito de sangre, e ido al medico y me a mandado analisi de beta para el martes, ya no se si estoy o no, muchas perdidas ya de fujos y algo de sangre para que vaya bien ..

Que opinais???

saludos

Ver también

G
geni_7955046
14/8/10 a las 18:01

Buenas
bueno primero que nada felicitarte porque si te ha salido asi es que estas embarazada, me alegro mucho,, quizas las manchas son por la implantacion, de todas formas si ves que tienes mas sangre lo mejor es que vallas a urgencia alli te miran y te hacen la prueba muy rapido y sales de dudas, espero que todo salga bien, ya nos contaras, cuidate.

I
ivis_9749032
14/8/10 a las 18:15
En respuesta a geni_7955046

Buenas
bueno primero que nada felicitarte porque si te ha salido asi es que estas embarazada, me alegro mucho,, quizas las manchas son por la implantacion, de todas formas si ves que tienes mas sangre lo mejor es que vallas a urgencia alli te miran y te hacen la prueba muy rapido y sales de dudas, espero que todo salga bien, ya nos contaras, cuidate.

A
ayer estubimos en urgencias en el hospital y la gine me dijo que era muy pronto para ver algo, me hizo una eco pero no vio nada, por eso me mando las analiticas para ver las beta el martes, ademas era la misma gine que me hizo el legrado en Marzo. Pero yo sigo con manchado marron y alguna vez rojizo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir