Foro / Maternidad

Dudas de si estoy embarazada!! ayuda por favor!!

Última respuesta: 20 de septiembre de 2013 a las 17:29
N
nerys_6300735
12/8/10 a las 14:47

Hola chicas!!

El pasado día 1 de Agosto mantuve relaciones sin protección. Y mi anterior regla me bajo el 12 de julio. Soy un poco irregular, mis reglas suelen ser de 28, 33, 32, y el otro día tuve un regla a los 20 días. He calculado y debería haberme bajado el día 8,si hubieran sido 28 días. Voy por el día 32 y no me baja. Estoy un poco preocupada por que he pensado que podria estar embarazada. No he tenido sintomas de nada. Ni de regla ni nada. No se que pensar. Es muy pronto para hacerse el test??

Ver también

I
iziar_6201598
12/8/10 a las 14:52


lo mejor es estarse tranquila,xk cuanto mas te alteres va a ser peor y si no lo estas...tu misma vas a provocar el retraso..de todas formas el test te lo puedes hacer tranquilamente mañana x la mañana y si no aguantas pues esta misma tarde,asi sea lo k sea estaras mas trankila mi niña!!un beso.

N
nerys_6300735
12/8/10 a las 15:01
En respuesta a iziar_6201598


lo mejor es estarse tranquila,xk cuanto mas te alteres va a ser peor y si no lo estas...tu misma vas a provocar el retraso..de todas formas el test te lo puedes hacer tranquilamente mañana x la mañana y si no aguantas pues esta misma tarde,asi sea lo k sea estaras mas trankila mi niña!!un beso.

Respuesta a jashira
Pero puedo provocar yo el retraso de mi regla? Esque estoy un poco agobiada por que ahora mismo no podría quedarme embarazada. Y no entiendo a que se debe este retraso. Y lo de la pregunta del test, era por si había que esperar algunos días para asegurar que fuera efectivo. Graciaaaaass

I
iziar_6201598
12/8/10 a las 15:07
En respuesta a nerys_6300735

Respuesta a jashira
Pero puedo provocar yo el retraso de mi regla? Esque estoy un poco agobiada por que ahora mismo no podría quedarme embarazada. Y no entiendo a que se debe este retraso. Y lo de la pregunta del test, era por si había que esperar algunos días para asegurar que fuera efectivo. Graciaaaaass


claro k puedes retrasar tu regl si estas agobiada,cuanto mas te agobies mas tardara x eso procura estar trankila,el test se puede hacer con el primer dia de retraso incluso hay algunos k se pueden hacer un par de dias antes tendras k preguntar en la farmacia corazon!un beso y tranquila k seguro k todo sale bien!

T
tavita_5452399
20/9/13 a las 17:29

A mi me pasa algo similar .. ayudaaa!!!!
mantuve relaciones sin proteccion el 24 se septiembre.. mi utima regla la vi el 17 de este mismo mes ... este mes no me abajado mi periodo .. yo e tenido ovarios poliquisticos me dicen que asi cuesta un embarazo .. pero ya tengo un año i medio de ver periodo regular me viene entre 15 y 17 de cada mes i esta ves a vuelto a fallar.. tengo un poco d malestar en las mamas .. arranques de hambre .. nauseas ... y muchos grases cuando normal mente no soi asi creen que pueda ser un embarazo???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest