Foro / Maternidad

Posible embarazo!! y algunas preguntillas

Última respuesta: 14 de agosto de 2010 a las 22:21
A
an0N_857728399z
10/8/10 a las 23:11

hola, desde hace 1 mes y medio ke tamos buscando el bebe con mi marido .....yo llevaba mas de 2 años sin tomar pastillas, ya ke me hacian salir manchas, de todas maneras con mi marido nos cuidabamos él saliendose antes de eyacular, y de verdad con mucha precision jajajja hasta ke decidimos tener un bebe y empezamos a mediados de junio a intentarlo....pero me llego el 4 de julio y bueno seguimos todo el mes de julio intentando sobre todo en la semana mas fertil .......... y la regla me tenia ke venir el 4 de agosto ...soy casi como un reloj ..como mucho diferencias de 1 o 2 dias, y ya estamos a dia 10 y nad ade nada..... asi ke toy casi segura ke toy embarazada, ademas hace un par de semanas me levanto con nauseas ..no he vomitado pero a punto estube, tengo mas sueño de lo normal, me canso muy rapido, voy a hacer pis cada dos por tres aunke igual en esta epoca tomo mucha agua, y tambien tengo los pezones asi como hinchadillos y me duelen al tocarlos .. ...
yo igual llevo unos 4 o 5 meses yendo a trotar 2 o 3 veces x semana x las tardes o por las mañanas casi 1 hora..... pero estas dos ultimas veces ...no podia ... no llevaba ni 15 minutos y taba agotada y roja como un tomate jajajja
ahora les hare algunas preguntillas a ver si me podeis ayudar
-si estoy embarazada ..ya no podre ir a trotar?
-hay ejercicios ke pueda hacer en casa?
-aveces me duelen como la zona de los ovarios..es normal ...sera x el esfuerzo?
-es verdad ke comiendo ciertos alimentos puede tener tendencia a ke el bebe sea niña o niño?

bueno gracias x leer esto y ya les contare el resultado de la prueba mañana la comprare ....ke nervios!!!
un besooo chicas byess*

Ver también

K
klara_7262553
10/8/10 a las 23:29

wenas noxes...!!!!
EL MDEICO SIEMPRE ACONSEJA NO ASER EJERCICIOS BRUSCOS...EN VEZ DE IR CORRIENDO VE ANDANDO, PERO SIE STAS EVITALO LOS 3 PRIMEROS MESES...LO DE LOS EJERCICIOS EN KASA NO SE..LO KE SI SE KE EL PILATES( CREO KE ES EL NOMBRE) SI KE SE PUEDE ASER SI VAS AL GYM, PERO CUANDO PASES D ELOS 3 PRIMEROS MESES...
CARIÑO ES NORMAL KE TE DUELA LOS OVARIOS , SIE S UN DOLOR LEVE Y NO TE PREOCUPES KE NO ES POR NUINGUN ESFUERZO...Y ESTUBIERAS EMBARAZADA Y TE DOLIERA MUXISISISMOOO ENTONSES VE AL OSPITAL PK ESO SI KE NO SERIA NORMAL!
Y LO DE CMER CIERTOS ALIMENTOS TE SALDRA NIÑO O NIÑA...NO SE ..NO LO E ESCUXAO NUNKA!!!!
YA ME CONTARAS MAÑANA KE TAL..MUXISISISMA SUERTE LINDA!!!!!!
BESITOSSS

I
irenea_8592463
11/8/10 a las 1:21

Hola
te deseo suerte, pero lo de los alimentos para el sexo del bebe, es un mito, ya que desde q el espermatozoide entra al ovulo ya esta definido el sexo del bebe ya sea porq tiene cromosoma x o xy, algo asi jaja, pero desde q entra ya tiene su sexo (hombre o mujer) quizas pudiera funcionar annnnntes de quedar embarazada, pero ya estando dentro no hay marcha atras. te recomiendo que vayas a you tube y busques 11 o 12 capitulos de ''EN EL VIENTRE MATERNO''

A
an0N_857728399z
14/8/10 a las 22:16

Gracias x responder, test positivo !!!
haaaa ya me hice el test y POSITIVOOO!!! ....tamos muy felices con mi marido ..y le conte a mi familia y vamos ke ricoooo!!! me parece increible ke ese bebito ahi tan pekeñito haga feliz a tantas personas .....

gracias por responder a mis preguntas!!

y doy una idea es algo ke yo estoy haciendo .....
escribir un diario dia a dia de mi embarazo pero dedicado a mi bebe, contandole a el todo lo que voy viviendo .... hasta el parto .... cuando ya sea grande quizas le haga ilusion leerlo .... besoss para todas y mil gracias!!!

M
min_9922203
14/8/10 a las 22:21

Enhorabuena!!!!!!!!!
Felicidades guapa!!!!!!!!!! mira que no te conozco y que ilusion me hacho despues de leer tu consulta bajar un poco con el cursor y saber que ya era un positivazo!!!!!!!!!! te deseo toda la suerte del mundo y me alegro que esteis todos tan felices, por cierto, que razon llevabas en eso de la precision de tu marido, besos y suerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook