| « |
muchisimas gracias, pues estoy de una falta, pero como no se caundo ovule pues realmente no se de cuanto estoy, de 5 semanas o un poquito mas. tengo cita con mi ginecologa y ella me dira.
muchisimas gracias de nuevo, y aqui estoy para ir ayudandote.
Estaremos en contaco, así compartimos experiencias.
Un besito y lo dicho mucha suerte.
si que puedes haber ovulado antes, yo estoy embarazada, y creo que ovule en los primeros dias del ciclo, pues entre 15-17 dias antes de que me tuviera que bajar empece a tener sintomas que nunca habia tenido, sobretodo una hinchazon de pechos y dolor. normalmente se tiene los sintomos una semana despues de haber sido fecundada, con lo cual yo tuve que ovular en la primera semana del ciclo.
besos
Pues a mi me quedan 17 dias, estoy en mi dia 11 del ciclo, asi que habra que ir esperando a que vayan sucediendo los acontecimientos.
Muchas felicidades por tu embarazo, ¿Estas de mucho?. Suerte y que te vaya todo muy bien.
Muchas gracias por tu tiempo.
Un beso muy grande
Puede adelantarse la ovulacion claro...el dolor de ovarios puede ser porque has ovulado antes o porque ibas a ovular en esos dias posteriores....
Tendras que esperar a tu falta,para saberlo....
Besos
Habra que ir esperando a ver si aparecen otros sintomas o al día 22 que es el día que debería bajarme.
Un saludo. Y Gracias de nuevo.
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 3 | |||
| 14 | |||
| 5 | |||
| 6 | |||
| 4 | |||